Top 20 [TRIBUS][Debate]

Tema en 'Mundo 13' iniciado por SeñorAnonimo, 24. Nov 2011.

Compartir página

1. Yuri Montana

Yuri Montana Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soy nuevo en el foro pero si juge años desde el mundo 3 y bueno creo que no era justo esta guerra jaja nosotros ens enc contra 2 gigantes ca y log mas interesante ubiera sido que log y ca se agarren en la guerra y nosotros miremos jajaja bueno este es mi aporte

2. Suatan

Suatan Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tampoco eso. ENC, ENS, CV, CMFN contra Log... érais más jugadores, más pueblos y más puntos. El problema es que teníais mucha "paja" en las tribus y no ha habido coordinación ninguna. Log ha funcionado como un solo jugador y eso nos ha hecho ir ganando terreno cada día.

Felicidades señores, sois los mejores. Un placer haber compartido tiempo, juego, risas y enfados con ustedes jejeje

3. Zifder7

Zifder7 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya va siendo hora de cambiarte la firma, no? xD

Quizá un "W13 IS ENDING" quedaría bien :)

Las guerras entre tribus han sido claras en favor de LoG y de CA, de eso no hay duda.

La única duda que me ha quedado ha sido ver a CM-FN en plena frontera para ver cómo lo hubiesen hecho. Y tengo el presentimiento y la sensación de que lo hubieran hecho bien, muy bien.

4. fr0g

fr0g Miliciano

Me Gusta recibidos:
    4
    Sera que Log y CA hiceron la mejor estrategia?

5. CruZero

CruZero Lancero

Me Gusta recibidos:
    26
    Sin duda alguna, de eso nos quejamos los CM-FN! No poder haber podido tumbar legendas y cazar conejillos!!

6. admas

admas Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...otro mundo será... ya nos veremos las caras en el w19...

Porcierto,enhorabuena cracks

7. Feidido2

Feidido2 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno yo he luchado contra CM-FN siempre, enemigos de SvS, enemigos de PKA! y enemigos de Log (solo me salve de luchar contra ellos en Terk) y te puedo decir que si me han dado guerra, pero si te fijas en mis stats contra ellos, si te lo trabajas y coordinas les puedes ir ganando y eso que contra esta tribu he luchado yo solo mayormente, ya que nunca coordine con nadie ni nada, parecia ser que no lo veian necesario, asi que yo iba como las hormiguitas, trabajandomelo poco a poco).

Lado 1:
    Tribus CM-FN
    Lado 2:
    Jugadores Feidido2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
    Lado 2: 57
    Diferencia: 54

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,555
    Lado 2: 500,728
    Diferencia: 476,173

Aki toda mi historia contra esa tribu. Para la duracion del mundo tampoco son tantos pueblos, pero claro tambien pienso que antes se llamaban con otros nombres, ya que habian varias tribus de la rama CM-FN, de los cuales yo tambien obtuve pueblos, como CM-FA por ejemplo.

Asi que ya se ve, trabajandoselo un poco se gana. Y si hubiera tenido compis con los que coordinar seguro que hubieramos hecho mas daño a esta tribu.

Sin desmeritarla, porque a mi cuando me atacaban lo hacian en masa, lo que no les he dejado pasar ni 1 ^^

8. CruZero

CruZero Lancero

Me Gusta recibidos:
    26
    ya que habian varias tribus de la rama CM-FN, de los cuales yo tambien obtuve pueblos, como CM-FA por ejemplo.

Ese pequeño detalle ... gracias.

Si es que te enfrikas demasiado! jajaja

Enhorabuena.

9. diosterracota

diosterracota Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Uau. El mundo con el que me volví a enganchar toca su fin... Igual que yo (que ya no juego)

Muchas felicidades a los ganadores! Sin duda este mundo ha sido de los más disputados: ha habido polémicas y muchos palos.

Lo bueno de este mundo es que hasta el final los "pros" no se aliaron, estubo entretenido.

10. Autentico

Autentico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo entretenido la pena es que me tuve que regalar mi cuenta hace meses :|

11. coran85

coran85 Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    11
    El mejor mundo que e jugado sin duda,aupa CV!