Top 20 Tribus!

DeletedUser21823

Guest
Snokie te pregunté en su momento el por qué una tribu como hammer con ese "gran potencial" en teoría que tenía ha acabado así, disolviéndose, enfrentándose entre ellos, ex-compañeros atacándose, y sus líderes pidiendo cobijo en otras tribus.

El baneo de 3 días es una excusa como otra cualquiera, quién no conoce algún caso de algún jugador que lo banearon una semana y sin embargo después siguió jugando?, aún a pesar de haber perdido pueblos?, o teniendo ataques en pantalla?, todos conocemos a alguien cercano si no lo ha sufrido en propia carne.

Y ojo, no quito que desmotive, que desmotiva y mucho, pero no es excusa para abandonar un mundo y abandonar a su suerte a tus compañeros.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Te voy a contar la verdadera historia de hammer xD, todo empezo un dia que le di entrar al mundo 22 ,le di aleatorio, entre a una tribu llamada FAT conocia un par porq habiamos peleado en el 11, me empece a relacionar con los del sector todo bien terminamos fundado una tribu entrenosotros eramos menos de 10, con el paso del tiempo eliminamos a una tribu sleep CDF tmb ayudo... Mi intencion siempre fue entrar en nsn talacasto me habia ofrecido la entrada jugamos en el mundo 14 ambos, pero con los dias hammer empezo a cobrar vida, nunca estuve de acuerdo con eso pero dradok le tenia un cariño especial la cosa esq empezamos a ser cada vez mas y despues ya era tarde para pasar a nsn, pudimos haberlo hecho en su momento los 10-15 hammer q eramos pero con la nueva llegada de jugadores se complico ya q no podiamos dejarlos a la deriva y eso que pude hacerlo hablamos con los de nsn una posible fusion mas ed 293829389283 veces y siempre estuvimos apunto y por cualquier motivo terminaba en esperar, luego esos mismos montaron otra tribu y guerrearon con nosotros comico no? xDDD, pero si hay jugadores buenos en ese grupo está seragus asi que ojo.. bueno en ese tiempo cdf no era amenaza surtidor siempre le tuve lejos y no crecia mucho q digamos bueno si crecia pero no al nivel maximo q le puedes sacar a una cuenta, despues empece a proyectar el mundo y aparecio la oportunidad de una cuenta top 1 eliminada con muchos nobles lux illuminati, asi que se la di a mi mejor amigo MUY bueno para el gt los q han peleado con el sabran, la cosa esq le empece a alimentar "fuertemente" [spoil]
a83f620d4e505c30b2bc41f4b5c4afe0.png
[/spoil] casi alcanza a surtidor y nuestro plan era atacarles, se presentó la oportunidad murlokito y yo con pueblos llenos, blowinthewind y murlokitos blindados a peticion mia yo llevaba hammer en ese momento, voy y conquisto 4 pueblos de un ex cdf que su cuenta se elimino en plena frontera, provocandolos obviamente pero no paso nada, me enviaron unos cuantos mps de amenaza pero nada mas la zona la marcabamos fuertemente nosotros en ese momento, al final llevaron a un pna q duro meses y murlokito mi amigo se enojo tanto q decidio dejar el juego, en ese momento en frontera estaba folken con 200k potra con 200k surtidor 800k por parte de cdf cograt con 300k murlokito con 600k y yo con 1.4kk por la otra, cdf no habia reclutado todo el continente como lo hizo despues eran ellos 3 nada mas por mi sector
Al mismo tiempo a blowinthewind le ofreci de conquistar unos 30 barbaros pegados a el para hacerlos defensivos podia hacerlo en ese tiempo granjeaba mucho me daban los nobles, blow estaba solo en esa parte del mapa contra una masa gigante de cdfs, parti mudandome y me dijo hey para, cuento corto termine interpretando en que desconfiaba de mi, fue una pelea muy fuerte deje de llevar hammer desde ese dia y no hable mas por el foro, cuando unas seamas antes yo mismo influi en una votacion del nuevo consejo para meter a blowinthewind asi confiaba en el ,mas comico aun jaja , quizas fue un error porq no meti alguien del sur y despues esos mismos del sur se revelaron jajaja pero bueno asi es el juego XD

despues paso el tiempo estaba muy cambiado el escenario cdf despues de la salida de murlokito habia reclutado a casi todo el continente salvo ak-tm, un dia la cosa ya no daba mas yeavin empieza a atacarse con uno y dije ok ya empezo la guerra y me puse a atacar a un cdf saque el atacante por cierto tenia muchas tropas el tio, atacando a moral baja, no era un inactivo como decia cruzero ya q movia pesadas etc.... justo cuando iba a ir por el 4 pueblo para mi lista de cdf me sale un mensaje q su cuenta a sido baneada por 72 horas por pasarle la cuenta de venok97 una 90% defensiva a murlokito en mv para q ayudara. despues de eso interpreta tu la historia


nos vemos en el 26 ;D
 
Última edición:

DeletedUser2276

Guest
Te voy a contar la verdadera historia de hammer xD, todo empezo un dia que le di entrar al mundo 22 ,le di aleatorio, entre a una tribu llamada FAT conocia un par porq habiamos peleado en el 11, me empece a relacionar con los del sector todo bien terminamos fundado una tribu entrenosotros eramos menos de 10, con el paso del tiempo eliminamos a una tribu sleep CDF tmb ayudo... Mi intencion siempre fue entrar en nsn talacasto me habia ofrecido la entrada jugamos en el mundo 14 ambos, pero con los dias hammer empezo a cobrar vida, nunca estuve de acuerdo con eso pero dradok le tenia un cariño especial la cosa esq empezamos a ser cada vez mas y despues ya era tarde para pasar a nsn, pudimos haberlo hecho en su momento los 10-15 hammer q eramos pero con la nueva llegada de jugadores se complico ya q no podiamos dejarlos a la deriva y eso que pude hacerlo hablamos con los de nsn una posible fusion mas ed 293829389283 veces y siempre estuvimos apunto y por cualquier motivo terminaba en esperar, luego esos mismos montaron otra tribu y guerrearon con nosotros comico no? xDDD, pero si hay jugadores buenos en ese grupo está seragus asi que ojo.. bueno en ese tiempo cdf no era amenaza surtidor siempre le tuve lejos y no crecia mucho q digamos bueno si crecia pero no al nivel maximo q le puedes sacar a una cuenta, despues empece a proyectar el mundo y aparecio la oportunidad de una cuenta top 1 eliminada con muchos nobles lux illuminati, asi que se la di a mi mejor amigo MUY bueno para el gt los q han peleado con el sabran, la cosa esq le empece a alimentar "fuertemente" [spoil]
a83f620d4e505c30b2bc41f4b5c4afe0.png
[/spoil] casi alcanza a surtidor y nuestro plan era atacarles, se presentó la oportunidad murlokito y yo con pueblos llenos, blowinthewind y murlokitos blindados a peticion mia yo llevaba hammer en ese momento, voy y conquisto 4 pueblos de un ex cdf que su cuenta se elimino en plena frontera, provocandolos obviamente pero no paso nada, me enviaron unos cuantos mps de amenaza pero nada mas la zona la marcabamos fuertemente nosotros en ese momento, al final llevaron a un pna q duro meses y murlokito mi amigo se enojo tanto q decidio dejar el juego, en ese momento en frontera estaba folken con 200k potra con 200k surtidor 800k por parte de cdf cograt con 300k murlokito con 600k y yo con 1.4kk por la otra, cdf no habia reclutado todo el continente como lo hizo despues eran ellos 3 nada mas por mi sector
Al mismo tiempo a blowinthewind le ofreci de conquistar unos 30 barbaros pegados a el para hacerlos defensivos podia hacerlo en ese tiempo granjeaba mucho me daban los nobles, blow estaba solo en esa parte del mapa contra una masa gigante de cdfs, parti mudandome y me dijo hey para, cuento corto termine interpretando en que desconfiaba de mi, fue una pelea muy fuerte deje de llevar hammer desde ese dia y no hable mas por el foro, cuando unas seamas antes yo mismo influi en una votacion del nuevo consejo para meter a blowinthewind asi confiaba en el ,mas comico aun jaja , quizas fue un error porq no meti alguien del sur y despues esos mismos del sur se revelaron jajaja pero bueno asi es el juego XD

despues paso el tiempo estaba muy cambiado el escenario cdf despues de la salida de murlokito habia reclutado a casi todo el continente salvo ak-tm, un dia la cosa ya no daba mas yeavin empieza a atacarse con uno y dije ok ya empezo la guerra y me puse a atacar a un cdf saque el atacante por cierto tenia muchas tropas el tio, atacando a moral baja, no era un inactivo como decia cruzero ya q movia pesadas etc.... justo cuando iba a ir por el 4 pueblo para mi lista de cdf me sale un mensaje q su cuenta a sido baneada por 72 horas por pasarle la cuenta de venok97 una 90% defensiva a murlokito en mv para q ayudara. despues de eso interpreta tu la historia


nos vemos en el 26 ;D

bla bla bla...
ya no juego el w22 pero he sidoel mas bocas de dicho mundo xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
marcosr me preguntó 2 veces y le respondi, nunca jugaste el mundo creo al igual q yo en los ultimos meses solo barbaros habian en el continente

a ver quien gana el mundo 22 lo mas probable q nsn
 
Última edición:

DeletedUser35802

Guest
Una pena que no juegues en el w22 Ebola. Así nunca podrás levantar la espina del w11.
 

DeletedUser27446

Guest
Chocolatina, te explico lo de la cuenta que sacaste 4 pueblos ... Cuando empezaron los ataques, el dueño de la cuenta informó brevemente en el foro, tan escasa fue la información que no sabíamos que pueblos sufrían ataques, además sus pueblos de frontera no estaban defendidos pues el muy tarugo ni se había molestado en solicitar su blindaje. Pasó algo mas de 1 día hasta que conseguimos acceder a su cuenta mediante el modo vacaciones y naturalmente, había ataques en pantalla y conquistas. Después de que consiguieramos la cuenta y un miembro la llevará y defendiera, no conseguisteis sacar ningún pueblo mas. Te banearon, de acuerdo. No fuiste el único que la atacaba y que la siguió intentando conquistar.

Este juego se basa en estrategia, el momento en el que conquistasteis esos bárbaros nos jodio pero bien jodido, esos pueblos pertenecían a CDF pues era de un jugador que barbarizo pero vosotros lo conquistasteis. Cada uno tiene que jugar sus cartas y pensar con la cabeza fria cuando hablar y cuando callar y esperar.

La diferencia entre tu tribu Y LA NUESTRA, es que nosotros seguimos existiendo, y la tuya esta disuelta. Podrás seguir diciendo que no atacamos a nadie, que solamente absorbemos, que no tenemos nivel ... que no me importa.

Schnokie

Schnokie
Puntos: 0


Éxito en el 26
 

DeletedUser2276

Guest
Una pena que no juegues en el w22 Ebola. Así nunca podrás levantar la espina del w11.

Yo juego el w22 xD, y no tengo ninguna espina del w11, al reves estoy bastante orgulloso de lo que logramos en ese mundo sin tener ningun proyecto creado...
Nosotros (la tribu oNe) nos fuimos del w11 siendo top 1, otros se han ido del w22 siendo top 4-5 y saliendo en periferia, hay una "sutil" diferencia...
 

DeletedUser19553

Guest
Joder con la choni, que fijacion tiene por mi, tio si tantas ganas tenias de darme porque no me has dado y yo te he quitado 30 pueblos? porque cuando vistes mas de 500 ataques te fuiste como una cagona? anda vete a llorar al w26 que me estan entrando unas ganas de darte de palos alli tambien solo por ver las nuevas excusas que pones. Eres un jugador mediocre. Nos hemos descojonado de ti dentro de CDF de lo lindo.

No podria estar mas de acuerdo con esto que te dicen por ahi.
bla bla bla...
ya no juego el w22 pero he sidoel mas bocas de dicho mundo xD



Ale que te valla muy bien.
 

DeletedUser35542

Guest
aun es pronto para decir quien va a ganar el mundo, pero algo tengo claro
TU NO
no dejas de poner excusas, de que si banedo, que te estabas merendando a un CDF que no era inactivo, dejaste a tu tribu vendida y dejaste un hueco enorme que nosotros hemos podido aprovechar para meternos en el c46, lo que le ha traido problemas a hammer.
Es muy facil decir, soy un sprinter, estoy poco tiempo en el juego pero tengo 1 millon de puntos, si en cuanto tienes un ligero contratiempo como un baneo de 3 dias, que ni siquiera de una semana, y ves llegar ataques a 100 horas, te echas a llorar
 

DeletedUser35802

Guest
Ese top 1 duraba menos que una pompa de jabón. En serio, no deberías dejar el w22 ahora que puede llegar lo divertido para ti. Viejos conocidos, viejos enemigos. Sin ti no sería lo mismo.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Joder con la choni, que fijacion tiene por mi, tio si tantas ganas tenias de darme porque no me has dado y yo te he quitado 30 pueblos? porque cuando vistes mas de 500 ataques te fuiste como una cagona? anda vete a llorar al w26 que me estan entrando unas ganas de darte de palos alli tambien solo por ver las nuevas excusas que pones. Eres un jugador mediocre. Nos hemos descojonado de ti dentro de CDF de lo lindo.

No podria estar mas de acuerdo con esto que te dicen por ahi.




Ale que te valla muy bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tio eres de tercera division que te agrandas xDDDDD
aun no has ganado en el 22 el mundo continua por si lo sabes, eres un malisimo cuando me meti al lado tuyo no tuviste cojones de atacarme lo hiciste solo cuando estaba baneado y atacaste al 2 dia corroborando que estaba baneado hasta mps me enviabas para ver si los leia JAJAJAJAJA

jugadorsito no eres nadie apuesto q primera vez estas en una tribu sobre el top 5 jajajaja, en esta etapa del world no hay nivel gana el q tiene mas paciencia y el con mas ganas

no sabes jugar no sabes crecer, le enviabas mps a cograt cagado de miedo por el crecimiento de nosotros, nada mas esperaste el juego mediocre de tus lideres de atacar cuando nuestra tribu estaba dividida yo baneado y sin atacarse con ninguna otra tribu del world

me has dado risa, eterno doble digito apuesto q nisiquiera conoces las insignias diarias o ser top 1 de ataque o guerrear con 3 continentes a la vez motivado


si quieres ve al mundo 26 en el 22 casi te doblo en todo empezando 2 meses tarde si te hubiese tenido a 5 horas de mi principal de principio, no parabas nada porq cuando tu tenias 2 defensivos yo ya tenia 20 offs, no sabes ni atacar metias trenes en mas de 1.5 segundos y ahora te agrandas jajajajajajasjajajaj

un ligero contratiempo como un baneo de 3 dias, que ni siquiera de una semana, y ves llegar ataques a 100 horas, te echas a llorar

lo se al primer contratiempo me fui porq pasaba del world lo acepto, pero que venga a darselas de ganador ese surtidor me da risa jajajajajaja no hizo nada xD

pude haber defendido la cuenta snipear o que se yo pero pasaba del worldy listo
pero lo q si esq aun no han ganado nada y a diferencia mia hay gente motivada con ese worldisto de diplomacias como 8 meses de pactos entre todos y recien ahora cuando todos estan aburridos atacan es una historia repetida en este juego
 
Última edición:

DeletedUser19553

Guest
bla bla bla 30 a 0. Y no sera porque no intentastes reconquistar jajajaja

Sigue contando mentiras. 30 a 0. Lo demas me la sopla muchisimo lo que digas, nadie se cree nada de lo que dices. Intentas labrarte una fama que no tienes, acaso piensas que asi tendras ventaja en el 26??? seguimos descojonandonos de ti en nuestro foro :D
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
no necesito q crean lo q digo es la verdad, que pase absolutamente de la cuenta es la pura y santa verdad esos 30 pueblos q hablas eran como si fueran barbaros no hubo ninguna resistencia.

Que intento labrarme una fama ??? fama en gt?? ya no gasto mas caracteres en ti jugador de tercera

saludos y hasta nunca seguro no me acordare de tu nick despues
 

DeletedUser35542

Guest
Te repito, aqui no damos nada por ganado jajajaja
y lo de las insignias no es que tenga demasiado que ver, Maese Zippo tiene 4 de atacante tan malo atacanado que dices que es, y hasta yo tengo una de atacante jjaja
y la de gran potencia que la empate con tu amigo Joput0 y no nos la llevamos ninguno.
 

DeletedUser16258

Guest
Te repito, aqui no damos nada por ganado jajajaja
y lo de las insignias no es que tenga demasiado que ver, Maese Zippo tiene 4 de atacante tan malo atacanado que dices que es, y hasta yo tengo una de atacante jjaja
y la de gran potencia que la empate con tu amigo Joput0 y no nos la llevamos ninguno.

no sabia eso que si empatabas no se la llevaba nadie xD de todas formas la mejor que te puedes llevar por lo menos para mi es la de ladron del dia
 

DeletedUser27446

Guest
A mi me gustan mas la de atacante y defensor de día.

A ver cuando consigo alguna, que ya me han levantado 2 a ultima hora xD
 

DeletedUser35542

Guest
yo tampoco lo sabia, pero yo no me la lleve, y tu creo que tampoco jajaja
 

DeletedUser26274

Guest
Tirad todas vuestras offs,y es vuestra,asi me la llevé yo,y pudo ser mucho más el destrozo jajaja
 
Arriba