DeletedUser11073
Guest
Si no lo es, entonces cuando me aburra de este world, le tiro todo encima, no se puede jugar con los sentimiento de uno asi,
No lo es, ya le pregunte, crei que era el del w10, ya me iva a poner a llorar de la emocion D:
Xamus si quieres una buena conquista ven a mi ladito a comer yakuzas, tienen corte o casi la tienen y llevan granjas al 15 yo te adopto cerca mia ^^
estas seguro que no es Jimen, yo creo que si
Onolable señol .Pare de sufrir no se da cuenta que su pueblo no vale nada, no se si se puede mostrar informes aquí, tengo varios. y tenemos otra versión, que se fue por que no le ayudaban, como cambia las cosas ud señor de lagrimas fáciles, pero no se preocupe, ya le llegara su turno y dejara de sufrir.
P/D = Se empacho de comer Yakuza verdad?
jijijijiji
Señor si quiere llorar llore!!!!!!
Sayonara
Pues a mi me han petado xd
Suele pasar... xd
Onolable señol .Pare de sufrir no se da cuenta que su pueblo no vale nada, no se si se puede mostrar informes aquí, tengo varios. y tenemos otra versión, que se fue por que no le ayudaban, como cambia las cosas ud señor de lagrimas fáciles, pero no se preocupe, ya le llegara su turno y dejara de sufrir.
P/D = Se empacho de comer Yakuza verdad?
jijijijiji
Señor si quiere llorar llore!!!!!!
Sayonara
Nunca terminasteis conmigo xD el de tu tribu peto 200 y pico lijas y aun me quedaban bastantes fuera jajajaja el unico que me pillo bastantes fue el leviatan que tenia al lado que entre varios dias me pillo 400 D;
Y de la tribu me fui yo por propia voluntad, querian apoyarme y no he aceptado eso porque no estaba a full en este mundo xD en fin.... Mostrar vuestras tropas que alguien con 700 puntos como yo triplicase en tropas a vuestros tops es algo triste D; y que tengais que jugar para ellos ya es demasiado jaja 3 peperos que no valen para nada que por cierto ninguno de ellos me peto xD