Top 25 Jugadores mundo 33

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
enorabuena a s.i y a 12m

yo tengo cosas que hacer, y no estar pendiente de un juego todo el día y mucho menos hacer trampas como hacen algunos, por que para hacer eso no juego, como tener la cuenta activa 24 h que he visto que lo hacen jugadores enemigos, yo entro cuando me apetece y no cuando se me ataca o cualquier cosa, hay días que no juego como los fines de semana y aun asi he estado de los primeros del mundo, sin hacer nada, ¿que soy malo?, todo depende de tiempo y tener muchos pueblos y reciviendo ataques cada 5 minutos no va conmigo por que te obriga a estar pendiente todo el día y eso no es difrutar del juego y entro cuando yo quiero, si vosotros elegis la ópcion de estar horas coordinando y demas pues hay esta el resultado, yo mis horas las administro en mas cosas, no todo en un juego, aun así buen repaso habeis dado jeje

saludos
 

DeletedUser28265

Guest
Por la boca muere el pez.
y.. hombre!! ya era hora que tuvieses vida, tantas horas invertidas subiendo babas para regalarnoslos ahora.. Te mereces un descanso.

Fijate como aquellos que llamabas comida y noobs hace unos dias... Chau.
 

DeletedUser37241

Guest
Derrota quieres el bot? XD se llama querer ganar una guerra y echarle ganas y tiempo sino para que juego para abandonar cuando me meten unos fakes (5/6k) si sabes q cuando esto pasara lo dejarias para que alardeas tanto? Mejor callar para hacer lo que has hecho
 

DeletedUser22797

Guest
enorabuena a s.i y a 12m

yo tengo cosas que hacer, y no estar pendiente de un juego todo el día y mucho menos hacer trampas como hacen algunos, por que para hacer eso no juego, como tener la cuenta activa 24 h que he visto que lo hacen jugadores enemigos, yo entro cuando me apetece y no cuando se me ataca o cualquier cosa, hay días que no juego como los fines de semana y aun asi he estado de los primeros del mundo, sin hacer nada, ¿que soy malo?, todo depende de tiempo y tener muchos pueblos y reciviendo ataques cada 5 minutos no va conmigo por que te obriga a estar pendiente todo el día y eso no es difrutar del juego y entro cuando yo quiero, si vosotros elegis la ópcion de estar horas coordinando y demas pues hay esta el resultado, yo mis horas las administro en mas cosas, no todo en un juego, aun así buen repaso habeis dado jeje

saludos



Mirad que me gusta mas bien poco escribir por estos lares, pero la ocasion lo merece, puesto que hace unos meses en este mismo foro pero de otro mundo me llamabas traidor:

1.- Saludos a opsora............. el peor enemigo que he tenido en el GT.

2.- Derrota, es la segunda vez que te leo esta misma historia, se lo dije a mas de un comapañero tuyo.

Deberias dejar de jugar al GT, esto es asi para muchos, para un monton de player esto no es solamente un juego, aunque nos guste decir que si. Todas las horas que se emplean, tantas horas de madrugada snipeando, lanzando off y aristos.....

Y encima para mas pelotas eres autenticamente el player mas cizañero que he conocido, vas de sobrao, te comes a todos, vamos a la guerra!!!! se van a enterarar!!! y en cuanto tienes 1K de ataques te piras, con la historia de que tengo otra vida.

Yo no soy ningun traidor, pero sin duda tu eres el peor compañero para este juego, a ver si se entera todo Dios y te dejan de invitar a mundos. El tiempo coloca a todo el mundo en su sitio.

Y no voy a contestar mas, aunque se que me quedare con las ganas..... aqui solamente suelo leer y buscar horas de conexion.

Ala derrota vete a joder a otra tribu y a otros 15 0 20 tios que se acuerdan de ti y de tus frasecitas.
 

DeletedUser34537

Guest
enorabuena a s.i y a 12m

yo tengo cosas que hacer, y no estar pendiente de un juego todo el día y mucho menos hacer trampas como hacen algunos, por que para hacer eso no juego, como tener la cuenta activa 24 h que he visto que lo hacen jugadores enemigos, yo entro cuando me apetece y no cuando se me ataca o cualquier cosa, hay días que no juego como los fines de semana y aun asi he estado de los primeros del mundo, sin hacer nada, ¿que soy malo?, todo depende de tiempo y tener muchos pueblos y reciviendo ataques cada 5 minutos no va conmigo por que te obriga a estar pendiente todo el día y eso no es difrutar del juego y entro cuando yo quiero, si vosotros elegis la ópcion de estar horas coordinando y demas pues hay esta el resultado, yo mis horas las administro en mas cosas, no todo en un juego, aun así buen repaso habeis dado jeje

saludos[/QUOTE

Patetico lo que leo. esta claro que al final este juego pone a cada uno en su lugar eh.
No has aguantado? yo si...y con la decima parte de pueblos.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
darme un pueblo o 3 pueblos, ni siquiera me lleva tiempo para ganaros o a cualquiera al inicio del mundo y lo sabeis, en crecimiento y tropas, sin usar ni bolsa premiun, otra cosa es tener mas de 100 pueblos, cuando para hacer bien las cosas necesitas tener tiempo, el tiempo es todo, yo dije hace años que no me quita el sueño perder, por que ganar o perder me da igual, si no lo importante pasar un buen rato, a mi inogames no me da dinero por jugar, si asi fuera ten por seguro que no me quitarias ni un pueblo, por que puedo y se jugar de sobra, pero el tiempo es oro, y no es lo mismo cordinar 3 ataques, que 500 cuantos mas pueblos mas tiempo, y voy ha estar las noches sin dormir?, cuando levanto a las 05:30 hoy por ejemplo por un juego en el que es un pasatiempo, venga hombre, enfermo no estoy, pero si ubiera hecho eso el resultado sería diferente pero a que costa y sin beneficio alguno y solo perjudicando mi salud y rendimiento en las demas cosas que realmente importan, a mi me da igual ganar o perder, yo juego para pasarmelo bien, y entro cuando quiero al gt, incluso a veces no entro en días

ahora seguir diciendo tonterias de mi, de que si soy un mal compañero y bla,bla bla


Por la boca muere el pez.
y.. hombre!! ya era hora que tuvieses vida, tantas horas invertidas subiendo babas para regalarnoslos ahora.. Te mereces un descanso.

Fijate como aquellos que llamabas comida y noobs hace unos dias... Chau.

el administrador de cuentas a jugado mas que yo
 

DeletedUser1023

Guest
darme un pueblo o 3 pueblos, ni siquiera me lleva tiempo para ganaros o a cualquiera al inicio del mundo y lo sabeis, en crecimiento y tropas, sin usar ni bolsa premiun

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja, como mucho serías capaz de hacer algo contra un buen sprinter jugando blindado, Mr minas 30 granja 23 (o menos, ya ni me acuerdo xDD, además de que las minas 30 no se acaban en 3h precisamente, Mr no uso pps)

el administrador de cuentas a jugado mas que yo

me lo creo xDDDDD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja, como mucho serías capaz de hacer algo contra un buen sprinter jugando blindado, Mr minas 30 granja 23 (o menos, ya ni me acuerdo xDD, además de que las minas 30 no se acaban en 3h precisamente, Mr no uso pps)



me lo creo xDDDDD

en este mundo elegi esa ópcion de minas y granja baja, en otros elijo minas al 15 y granja al 28, depende de las circunstancias( el tiempo de que se disponga, la zona si es muy granjeada ...) y no gasto pp en bolsa premiun, hay reduci unos niveles de tiempo, granja baja se te peta enseguida xd

aparte gane mas de 8 k de pp en el 33
 

DeletedUser31806

Guest
"Si hubiera" "Si yo estaba" "Si pasaba",lo que paso paso y no sabes que hubiera pasado si hubieras hecho otra cosa.
 

DeletedUser35078

Guest
A la gente cuando la ponen el culo rojo saca escusas hasta debajo de las piedras...jajjajajajja


Outsex w27
NtM w 33...SOMOS NOSTRUM...SOMOS UNA FAMILIA
 

DeletedUser39493

Guest


Derrota quieres el bot? XD se llama querer ganar una guerra y echarle ganas y tiempo sino para que juego para abandonar cuando me meten unos fakes (5/6k) si sabes q cuando esto pasara lo dejarias para que alardeas tanto? Mejor callar para hacer lo que has hecho

Quiero el boot, que me manda 100 ataques en menos de un minuto u.u y nos revientan los móviles a cada hora...!

(...) Y encima para mas pelotas eres autenticamente el player mas cizañero que he conocido, vas de sobrao, te comes a todos, vamos a la guerra!!!! se van a enterarar!!! y en cuanto tienes 1K de ataques te piras, con la historia de que tengo otra vida.

(...) El tiempo coloca a todo el mundo en su sitio.

No negaré eso, pero no creo que sea el único en el mundo que haga eso y que hayáis reclutado "antes de saberlo in situ" y es de los Top 25 Jugadores mundo 33 (pero cuestiones vuestras).

A la gente cuando la ponen el culo rojo saca escusas hasta debajo de las piedras...jajjajajajja

Outsex w27
NtM w 33...SOMOS NOSTRUM...SOMOS UNA FAMILIA

ummmh! no generalices. No tod@s son así como dices.

 

DeletedUser31806

Guest
"Quiero el boot, que me manda 100 ataques en menos de un minuto u.u y nos revientan los móviles a cada hora...!" enviar 100 fakes en un minuto es muy humanamente posible,200-300 también... Todo depende de que pc tengas,y cuantas pestañas tengas abiertas,y ventanas con mas pestañas con otros pueblos,pero ahora esta mas limitado por que si lo haces muy rápido te sale algo de "solicitud bloqueada"
 

DeletedUser28265

Guest
se llama DEDO DE LA MANO lo que preguntas.
yo tengo 10 dedos en las manos. tienes tu tambien 10? pues estamos en igualdad. Lo demas se llama paciencia, y pulsar muuuuuuchas veces.
Y si no tienes 10 dedos, pues nada, como solo necesitas 2 o 3 dedos para hacerlo, blanco y en botella xD
 

DeletedUser39493

Guest
Calma! Fue metafórico.

Creo que olvidé poner el "xD" al final, para que no evitar confusiones al dejar entrever que "mi acusación" era literal... cuando lo escribí -pensé que se sobrentendería- puesto que Vulcano hablaba del boot: "Querer ganar la guerra".

No hay problema con eso... Se pueden mandar más ataques por minuto o cuadrarlas al segundo si se tiene la respectiva paciencia.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
A la gente cuando la ponen el culo rojo saca escusas hasta debajo de las piedras...jajjajajajja


Outsex w27
NtM w 33...SOMOS NOSTRUM...SOMOS UNA FAMILIA

¿excusas nuevas?, alcance top 3, y fui bajando de rango claramente por mi inactividad, yo no tengo tiempo para jugar con 100 pueblos, con 1 o pocos si, yo no tengo todo el tiempo del mundo y mucho menos no dormir y acave conquistado normal, si apenas entraba, para sobrevivir tienes que tener mucho tiempo jeje
 

DeletedUser31806

Guest
Eso es excusa,si jugas guerras tribales es obvio que te atacaran,no metas como excusa que por que estabas inactivo,de todas formas activo te petaban igual.
 
Arriba