TOP 25 JUGADORES

Benjamin Linus

Campesino
Puntuación de reacción
7
-.- tengo que decir en mi defensa que ese no era yo y era zekor el que llevaba mi mv. :( no os parecia raro que despues de 200 voladoras y no pillasteis nada, me ibais a pillar una de esas? -.- jajajajajajjajajaja

PD: bastante bien cuidada estaba la cuenta por lo que veo, esa off era bastante importante para la off que habia estos dias ajajajaja ya que era la que iba con el pala de arremetida al 4 :D
Se ríen de ti y no te estás dando cuenta, de hecho estás haciendo lo q ellos quieren

0 IQ
 

Benjamin Linus

Campesino
Puntuación de reacción
7
Tan intrascendente soy q no me has visto en el mundo? xD

Madre mía si que te ha dejao tocao el world

Q cambiado está el gt actual , pa un mundo bueno q habrá salido de 20 ..xD
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
Tan intrascendente soy q no me has visto en el mundo? xD

Madre mía si que te ha dejao tocao el world

Q cambiado está el gt actual , pa un mundo bueno q habrá salido de 20 ..xD
pues si, imaginatelo lo intrascendente que has sido, pero si quieres reclamar ahi se estan riendo de zekor, no de mi :)
 

Benjamin Linus

Campesino
Puntuación de reacción
7
No más intrascendente q un Sintm, eso nunca :(

Y no me refería al informe ese, me refería a hacer públicas las peleas internas,echar mierda a compañeros etc, tan mayorcito q eres y parece q tienes 10 años nene,

Sigue regalando pueblos al "enemigo" noob q les encanta absorber, en el momento que han venido mal dadas, mv y a correr, un par de discusiones en el fe con un ex-compañero ,a pillar la cuenta de nuevo y joder el trabajo de alguien q la estaba llevando.. y a irte con el enemigo, aún rascaras la chapita paketon

Ahórrate tu comentario que hoy estoy con los sicario :p
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
No más intrascendente q un Sintm, eso nunca :(

Y no me refería al informe ese, me refería a hacer públicas las peleas internas,echar mierda a compañeros etc, tan mayorcito q eres y parece q tienes 10 años nene,

Sigue regalando pueblos al "enemigo" noob q les encanta absorber, en el momento que han venido mal dadas, mv y a correr, un par de discusiones en el fe con un ex-compañero ,a pillar la cuenta de nuevo y joder el trabajo de alguien q la estaba llevando.. y a irte con el enemigo, aún rascaras la chapita paketon

Ahórrate tu comentario que hoy estoy con los sicario :p
Como se nota que no has estado en 2h jajajaja que bonita es la ignorancia

no entiendo el ultimo comentario pero bien jajaja que das a entender con eso? JAJAJA
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
603
Li que se siente al ver que 2h va a caer en dias y luego vais vosotros?


Porque a rubiales le voy a dar como cajon que no cierra mi rey
Kakashi nos quiere y nos puso oferta, mis niñ@s!! hacer lo que mejor sabéis :)

Hagamos que esto sea rápido e indoloro.

:)
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
9
Como se nota que no has estado en 2h jajajaja que bonita es la ignorancia

no entiendo el ultimo comentario pero bien jajaja que das a entender con eso? JAJAJA
muchos puntos y muchos pps gastados para tirarlos por un berrinche de niño :D sigue asi llegaras lejos :D
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
#yoyadije

Un llorón de época q salió corriendo antes de q lo comiera el enemigo gg
llevas un duro w tu con tus 3 pueblazos en frontera desde hace 1 semana, estarás exhausto... igual que nzru que no ha parado de hacer cosas todo el w, no creo que haya muchos que me puedan recriminar mi world, pero se 100% que ninguno de vosotros 2 puede recriminarme ni media, habéis sido totalmente indiferentes ambos.
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
9
llevas un duro w tu con tus 3 pueblazos en frontera desde hace 1 semana, estarás exhausto... igual que nzru que no ha parado de hacer cosas todo el w, no creo que haya muchos que me puedan recriminar mi world, pero se 100% que ninguno de vosotros 2 puede recriminarme ni media, habéis sido totalmente indiferentes ambos.
Lo unico que has echo es comer barbaros y gente inactiva que gente buena has comido o quien te puso algo de resistencia
que tienes mas adversarios vencidos de atacante que es normal cuando sacas a los demas 600k de puntos
por que en defensa y en apoyar a la tribu que de eso se trata jugar en tribu cosa que parece que tu no sabes hacer lllevas los mismos que yo :D yo teniendo 130k y tu 700k o 800k y es ahora cuando estas recibiendo ataques de CAL cuando estas inactivo asi que por reprocharte se puede reprochar y mas tu actitud de crio chico
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Jajajajajajajajaja

He de decir en defensa de canmu, sin defender su actitud con ciertos temas que canmu mientras estuvo rindió, apoyo, cumplió horarios y movió bastante deff, osea esta 45 escalones por encima de ti NZRU, ojo que si tu estas cumpliendo aunque sea creciendo mas lento me vale eh, pero fuiste justo a criticar al menos indicado de eso...

Que fácil es siempre buscar la crítica ajena, en vez de juzgar la situación en su conjunto y entender lo que verdaderamente esta bien y verdaderamente esta mal.
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
623
Ah, ¿Qué NRZU está jugando el world? Lol xdd. Ni un fake ni un ataque lanzó ese desde que inició el World y critica a los que estaban full.

A todo esto, ¿Cuándo barbarizan los LI?
Avisen pa' ver si hay que ir también a ganar el w83 que da tiempo todavía. :)
 

Partelacasamami

Campesino
Puntuación de reacción
7
Ah, ¿Qué NRZU está jugando el world? Lol xdd. Ni un fake ni un ataque lanzó ese desde que inició el World y critica a los que estaban full.

A todo esto, ¿Cuándo barbarizan los LI?
Avisen pa' ver si hay que ir también a ganar el w83 que da tiempo todavía. :)


Debes ser familia de Iker Jiménez por el tema de los fantasmas pixa
 

canmu

Campesino
Puntuación de reacción
58
Lo unico que has echo es comer barbaros y gente inactiva que gente buena has comido o quien te puso algo de resistencia
que tienes mas adversarios vencidos de atacante que es normal cuando sacas a los demas 600k de puntos
por que en defensa y en apoyar a la tribu que de eso se trata jugar en tribu cosa que parece que tu no sabes hacer lllevas los mismos que yo :D yo teniendo 130k y tu 700k o 800k y es ahora cuando estas recibiendo ataques de CAL cuando estas inactivo asi que por reprocharte se puede reprochar y mas tu actitud de crio chico
y por que ha sido eso? no pudimos atacar a EJE ni a FG por que solo teníamos la opción de pactar con ellos por que no había gente activa para hacer nada y obviamente yo solo no puedo atacar a una tribu entera, por que en mi zona salisteis 4 conos.
 
Arriba