TOP 25 JUGADORES

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
El karma llega pero tú dignidad se va ...
Te sumaste a la lista de gt de traidores y eso se lleva siempre en tu nombre ..

Así que vemos a quien le llegará el karma .


Saludos maki

Tiene su gracia que le llaméis traidor por elegir acabar el mundo con nosotros después de que su tribu cayó... traidor habría sido si se hubiese vuelto contra ellos, o hubiese topeado para nosotros, pero no fue así y él no le debía nada a LI.

En cualquier caso parece que ya se terminó, así que tocará volver al retiro, fue divertido mientras duró...

Enhorabuena a los compis de CAT por sostener el frente mientras cerrábamos el mundo por el centro y el norte, ha sido un esfuerzo titánico el que han hecho, gran trabajo!!

Y sin mayor dilación... todos a comer!!
 

Von Schweetz

Campesino
Puntuación de reacción
8
GGs gente, muchas gracias a la gente de TRUE por acojerme y confiar en mi de ser un completo desconocido para ellos, viniendo de ser propio de 2H y conquistado por dicha tribu enemiga que entré aquí simplemente por recomendación de una jugadora (Aaglaee)^^
Enhorabuena al equipo y suerte en la proxima a los rivales :D

Pd. Sorry Noches por los 545634 mps hahahaah

Un placer compartir/haber compartido mundo con vosotros, buen trabajo!! :):)
(Riku pvto e.e hahah)
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
285
GGs gente, muchas gracias a la gente de TRUE por acojerme y confiar en mi de ser un completo desconocido para ellos, viniendo de ser propio de 2H y conquistado por dicha tribu enemiga que entré aquí simplemente por recomendación de una jugadora (Aaglaee)^^
Enhorabuena al equipo y suerte en la proxima a los rivales :D

Pd. Sorry Noches por los 545634 mps hahahaah

Un placer compartir/haber compartido mundo con vosotros, buen trabajo!! :):)
(Riku pvto e.e hahah)

Me amas lo sé
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
Tiene su gracia que le llaméis traidor por elegir acabar el mundo con nosotros después de que su tribu cayó... traidor habría sido si se hubiese vuelto contra ellos, o hubiese topeado para nosotros, pero no fue así y él no le debía nada a LI.

En cualquier caso parece que ya se terminó, así que tocará volver al retiro, fue divertido mientras duró...

Enhorabuena a los compis de CAT por sostener el frente mientras cerrábamos el mundo por el centro y el norte, ha sido un esfuerzo titánico el que han hecho, gran trabajo!!

Y sin mayor dilación... todos a comer!!
Su tribu cayo pero os cedio pueblos para que vosotros podais comer a su antigua tribu,si a ti te gusta ese tipo de cosas no problema pero cada 1 tiene su opinion.Aunque cada vez este tipo de movimientos se ven cada ves mas en el gt.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
131
Bueno gente! Felicito a todos por el mundo jugado! A su vez, me disculpo con aquellos a los que he trashtalkeado un poquito, realmente no tengo nada en contra, lo que en la guerra el factor psicológico también es un punto importante a tener en cuenta y es algo con lo que me gusta jugar bastante :/

Por ultimo, felicitar a mis jefes de True por el trabajo titánico de gestionar todas las tribus con una eficiencia implacable. Gracias a ello, se pudo inclinar la balanza a nuestro favor.

Os deseo a los ganadores y vencidos unas felices fiestas.

Saludos!
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Su tribu cayo pero os cedio pueblos para que vosotros podais comer a su antigua tribu,si a ti te gusta ese tipo de cosas no problema pero cada 1 tiene su opinion.Aunque cada vez este tipo de movimientos se ven cada ves mas en el gt.
¿Acaso no hicieron lo mismo con EJE en el frente 2H? Se me vienen varios nombres a la cabeza como Gayterminator.
¿Acaso no pasó lo mismo con FyS? También varios nombres a la cabeza. ¿O no absorbisteis a varios / pedisteis que os dieron pueblos para acercarse y comerlos? Ni me hagas mencionar nombres porque todos los sabemos. Venga ya Rober vaya comentario te has marcado.

Dices que no te gustan esas cosas pero bien que aprovecharon los de tu tribu para ganar terreno de igual modo.

Dilo bien... No te gusta cuando las hace el enemigo. Cuando las hace tu tribu o el aliado es una gran estrategia. Por dios...
No sean hipócritas, ya ha terminado esto. Miren sus zapatos antes de juzgar los de los demás.

Vamos a tener unas felices fiestas con tranquilidad ;)
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
68
Loco se ha perdido de una manera u otra a vista de la opinión de cada uno, cada cual tiene su opinión.

True ha hecho su juego y ha ganado ha sido muy simple.

Li ha hecho su juego y las cosas pues no han salido bien.

2h, Trono, etc.. Pues han jugado lo que han podido jugar.

En cada mundo todo es distinto, a veces salen las cosas y a veces no, por muy guarras que sean las jugada o por muy bien estratégicamente planteada que este.

Se ha perdido, el mundo es para True, sigamos manteniendo el respeto entre los pocos jugadores que quedan realmente en este juego y disfrutémoslo de una manera u otra. A divertirse que es un simple juego. Todos hemos hecho cosas en este juego tanto buenas como malas, porque ha sido así con la evolución de los mundos.

En todos los bandos van a ver amistades, porque siempre jugamos los mismos. Muy pocos jugadores nuevos entran a jugar y cuando leen el foro ya me imagino que ni entran más jajajajaja

Feliz Navidad para todos y todas :cool:
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Oye gente que es esto de atacar a un ser pacífico en navidad? Que estoy sacando banderas pedazo de borrachos :(

Lanzarle hachas a riku que se yo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Es que sois tan mamones que me tirasteis offs hasta en horario de tregua, delincuentes!
 

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
18
gracias a TRONO POR INVITARME A ESTE MUNDO.. he sumado lo q mas pude.. quede entre los primeros 10 en ADV deff .. es un honor conseguir ese puesto... y pues espero para la proxima batallar mas


felicidades a TRUE -!!!!
 

LoCuS

Campesino
Puntuación de reacción
2
Yo no estube en TRUE pero hice buenos amigos en el 82,y con eso me quedo.Fue un mundo complicado para mi y unos cuantos que empezaron conmigo,pero al final pude jugar tranquilo que es lo que buscaba por problemas personales.
De momento desde mi vuelta al GT,el 82 es el mundo que mas me gusto,no solamente por la gente,si no,por la configuracion.Veremos el 84 que tal se da.
 
Arriba