Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Ahi tienes razon, espero que los top no esten asi de penosos.

Y el lider de hachas bueno, es un buen agricola.
 

DeletedUser38906

Guest
sera mejor jugar a las casitas y crecer fácil, yo para eso no entro ni al mundo

Se puede crecer tranquilamente y una vez se tengan offs, deffs y nobles entonces si tiene sentido una guerra ya que tienes mas que ganar y mayor diversión pero bueno solo es mi opinión jajaja
 

DeletedUser34613

Guest
Se puede crecer tranquilamente y una vez se tengan offs, deffs y nobles entonces si tiene sentido una guerra ya que tienes mas que ganar y mayor diversión pero bueno solo es mi opinión jajaja

si atacan primero hasta con deff han atacado hachas y sus aliados pues uno no se puede quedar quieto jeje

y los infos de petadas a hachas y a sus aliados son muchos

que por cierto la diplo de HACHA, aliados: ANIMAL, ANIM@L, Plague

y diversos pna y siguen buscando tribus para atacar xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38906

Guest
si atacan primero hasta con deff han atacado hachas y sus aliados pues uno no se puede quedar quieto jeje

y los infos de petadas a hachas y a sus aliados son muchos

Jajajaja eso ya es otra cosa xd

Deleitarnos con algún informe que esta muerto este foro jajajaja
 

DeletedUser34613

Guest
esto de hace unos días xd

99db39d350b5cdf248c1f0debce0bd09.png


41099fd8de67c29e15629edcc99f5c3c.png
 

DeletedUser34613

Guest
las milicias siempre las tengo 24 h, me gustan, algun día aprenderan a granjear xd
 

DeletedUser13710

Guest
Sacas milicia pero no gastas recursos, noobaso.

si estas pa sacar milicia nose pk dejas tantos recursos.
si claro milicias las 24h
todos te creemos
jajajajajajajajjajajajajajajajaja

site ubieran pillado algunas lijas o hachas igual te creiamos pero
9 hachas y 2 lijas solo

jajajajajjajaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
si no dejaría recursos no seria una buena granja xd

y me mato todas las hachas que tenia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Por que no aceptas que eres un noobaso núnca? eso no fue estampada a hacha, fue petada a un noob.

Y quien ha dicho que fue de hachas?, hachas no me ataco y no gaste recursos por que no me dio la gana, a vosotros os atacan?

y estampada no fue si sobrevivieron casi todo, pero oye si tienes algo mejor subelo y asi nos sorprendemos con tus informes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
Y quien ha dicho que fue de hachas?, hachas no me ataco y no gaste recursos por que no me dio la gana, a vosotros os atacan?

y estampada no fue si sobrevivieron casi todo, pero oye si tienes algo mejor subelo y asi nos sorprendemos con tus informes

igual sigues siendo un nobazo XD
 

DeletedUser696

Guest
Y quien ha dicho que fue de hachas?, hachas no me ataco y no gaste recursos por que no me dio la gana, a vosotros os atacan?

y estampada no fue si sobrevivieron casi todo, pero oye si tienes algo mejor subelo y asi nos sorprendemos con tus informes

No, normalmente no recibo ataques por que la gente se lo piensa dos veces, no como con vos, pero vamos si eres el tio 1 vs 1, "ademas no produciria tropas, ni ligeras ni na, te atacaría cada hora y solo podrías ganar con trampas" xDDDDD

Solo falta bannen a metra y en un par de semanas estas lacras dejan de postear.
 

DeletedUser696

Guest
trampas piensa dos veces ehh que dices ?? creo que el que se la cree eres tu
el unico lacra aqui sos vos que no sabes hacer otra cosa que hablar de metra derrota e amenazar x mp .. das pena nobazo cualga tus logros para verlos tanto que hablas

.clefairy. deja ya de contestarle a este tonto

Adivino, sois maciel o similar, no?
Amenazar por mp? Os a dicho a todos de un 1 vs 1 y todos os habeis acojonado, no necesito colgar logros, quien me conoce sabe quien soy y no busco ir de sobrado como tu amado .clefairy. a cada post, pero de eso a humillar a esta clase de personajes a cada que puedo hay mucha diferencia.

Creo eres la cuarta multi que me responde con un hate así, por favor no parad!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Adivino, sois maciel o similar, no?
Amenazar por mp? Os a dicho a todos de un 1 vs 1 y todos os habeis acojonado, no necesito colgar logros, quien me conoce sabe quien soy y no busco ir de sobrado como tu amado .clefairy. a cada post, pero de eso a humillar a esta clase de personajes a cada que puedo hay mucha diferencia.

Creo eres la cuarta multi que me responde con un hate así, por favor no parad!

claro que era macil comento tambien en un hilo de speed y era maciel 100% seguro, y lleva mas de 4 multis xD, solo que esta vez parece que le pillaron y borraron rapido todo
 

DeletedUser34613

Guest
igual sigues siendo un nobazo XD

tiene gracia, el que usa pp para crecer, y yo tengo seguramente mas robado que tú, minas altas, mercado alto, mas lo de aumento de recursos y buena bandera = noob ( edito seguramente no, tengo mucho mas robado que tu y 1400 puntos) a si que quien es el noob aqui?


No, normalmente no recibo ataques por que la gente se lo piensa dos veces, no como con vos, pero vamos si eres el tio 1 vs 1, "ademas no produciria tropas, ni ligeras ni na, te atacaría cada hora y solo podrías ganar con trampas" xDDDDD

Solo falta bannen a metra y en un par de semanas estas lacras dejan de postear.

como vas a recibir ataques si todo lo que te rodea es de tu tribu jaja

creo que a un animal le atacaron y reinicio xd

ni dejando todas mis tropas en casa me limpias con tus tropas
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
tiene gracia, el que usa pp para crecer, y yo tengo seguramente mas robado que tú, minas altas, mercado alto, mas lo de aumento de recursos y buena bandera = noob ( edito seguramente no, tengo mucho mas robado que tu y 1400 puntos) a si que quien es el noob aqui?




como vas a recibir ataques si todo lo que te rodea es de tu tribu jaja

creo que a un animal le atacaron y reinicio xd

ni dejando todas mis tropas en casa me limpias con tus tropas

La ultima frase es de 5mentarios xd
 
Arriba