Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser28771

Guest
like ganara el mundo reclutara a todo jugador para hacerlo jejej
 

DeletedUser35185

Guest
Espero ansioso el día en que un comentario tuyo soldado tenga gracia.
 

DeletedUser19432

Guest
Hombre ANIMAL ha ganado mundos y además tienen muchos amigos en comun y unidos.
Asique algo mas de credito que las otras tribus tienen, al menos para mí.

losé metro pero me hace gracia , que solo por logros que tienen del pasado ya son superiores al resto y ya por eso se pueden permitir despreciar el trabajo de los demas.

Hablan de que no guardan rencor? , cuando leo su grupo de Whatsapp y que leo , todo tipo de adjetivos despreciativos hacia mi y mi tribu , MIb no solo la llevo yo y no solo por llevarla ya tiene que ser patetica , dediquense a ser un poco mas honestos y no solo porque os lleveis mal con un jugador juzgeis al conjunto . Esa capacidad de sensatez es la que tienen los Animal , eso es de lo que presumis? Y yo que me rio soy capaz de haceros cabrear.. no veis que me pongo a hacer el crio y entrais en mi juego , asi demostrais madurez y sensatez , mientras que yo juego con vosotros.

Aprended a valorar un poquito y no subestimeis , la gente cambia y podeis llevaros sorpresas.
 

DeletedUser28771

Guest
losé metro pero me hace gracia , que solo por logros que tienen del pasado ya son superiores al resto y ya por eso se pueden permitir despreciar el trabajo de los demas.

Hablan de que no guardan rencor? , cuando leo su grupo de Whatsapp y que leo , todo tipo de adjetivos despreciativos hacia mi y mi tribu , MIb no solo la llevo yo y no solo por llevarla ya tiene que ser patetica , dediquense a ser un poco mas honestos y no solo porque os lleveis mal con un jugador juzgeis al conjunto . Esa capacidad de sensatez es la que tienen los Animal , eso es de lo que presumis? Y yo que me rio soy capaz de haceros cabrear.. no veis que me pongo a hacer el crio y entrais en mi juego , asi demostrais madurez y sensatez , mientras que yo juego con vosotros.

Aprended a valorar un poquito y no subestimeis , la gente cambia y podeis llevaros sorpresas.

Payaso!!! ya te daremos tu paliza jeje
 

DeletedUser28771

Guest
Jajajajaja tio el gt te esta acfectando.

Vvv me suena esa tribu , creo que les dimos una paliza en el 25 de seguro eres un fustrado mas jajajaj
 

DeletedUser28771

Guest
No recuerdo bien la vdd apenas checar stats pero la vdd me da pereza jajaj
 

DeletedUser19432

Guest
noo pero me toca la moral que vengais aqui de buenos y que no haceis nada malo.. siempre somos los mismos..
 

DeletedUser13710

Guest
@Editado: Lenguaje Inapropiado.

enserio deja de tomar esas cosas k te afectan.
yo no soy un dios pero te meto un meneo en un momento.
akien emos pedido alianza k sabes mas tu demi tribu k yo.
mucho miedo no tendremos cuando nos damos con la top1-2-4 y unas cuantas mas jajajjaa
el miedoso deves ser tu.

hombre.. quienes me vinieron a hablar por mp por meter a los tres playerS?

nose kien te fue pero eran 2 asi si las drogas k te afectan
no problema no los sacais nos los comemos igual:zvek::zvek:

y sobre rastrero os llevais la palma meteis topos seguis mandado mp
a jugadores de ANIMAL pa topear asike lode rastrero te llevas la palma.
espero k no todos sean igual me llevaria una decepcion

gue3)gue3)gue3)gue3)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
El tio dice rastrero despues de pedir a medio animal topear, y meter a un topo-comida-baneo, ahora si la llevas muy alto soldado...
Yo fui uno de los mps, pero no por animal, si no haciéndote ver por que mundo tras mundo fracasas.
 

DeletedUser28771

Guest
Venga soldado no nos odies o solo quieres llamar la atencion?
 
Arriba