Top 25 Tribus M31!

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
078d2b6d157808b535c619b05cd5b600.png


impresionante el ritmo que llevan mis chicos
 

DeletedUser19432

Guest
ceyall aliados de animal
an pna con animal
ykz pna con animal
hacha aliados de animal
vag aliados de animal
anim@l cantera de animal

OMG! jajajajaajaj
 

DeletedUser19432

Guest
debe ser porque no me dedico a lamer culos. Suelo decir las cosas de frente y sin rodeos y a los ¨pros¨ les sienta mal que no les alaben.

aun asi!

os guste o no! MIB manda

df9b8b9fcd7a2088337065238cbc395a.png
 

DeletedUser696

Guest
debe ser porque no me dedico a lamer culos. Suelo decir las cosas de frente y sin rodeos y a los ¨pros¨ les sienta mal que no les alaben.

aun asi!

os guste o no! MIB manda

df9b8b9fcd7a2088337065238cbc395a.png


No sera por que te petan a cada world y contigo tu tribu? xD, caso diferente que MiB es una buena tribu, mucho mas solida que cualquier otra que hayas llevado soldado, enhorabuena.
 

DeletedUser39062

Guest
han pasado 31 mundos para que encontrase su tribu buena jajajajajaj, es broma, lo digo con todo el cariño del mundo xD
 

DeletedUser19432

Guest
jjjajajaj na en verdaD siempre digo que hay que reirse de uno mismo ... y es cierto vaya chapuzas hacia en los otros mundos.. por suerte ahora ando en MIb que casualmente llego a parar en mis manos aunque mas que llevarla yo la llevan tambien mis compañeros , sin el consejo que tiene mib , no podria liderar.
 

Deleted User - 1505011

Guest
jjjajajaj na en verdaD siempre digo que hay que reirse de uno mismo ... y es cierto vaya chapuzas hacia en los otros mundos.. por suerte ahora ando en MIb que casualmente llego a parar en mis manos aunque mas que llevarla yo la llevan tambien mis compañeros , sin el consejo que tiene mib , no podria liderar.

De los mejores consejos que he visto en mucho tiempo
 

DeletedUser696

Guest
Se pondra muy bueno el world durante los proximos 2 o 3 meses. Aunque quien resulte victorioso se las vera con el 85% restante del world.
 

DeletedUser

Guest
ceyall aliados de animal
an pna con animal
ykz pna con animal
hacha aliados de animal
vag aliados de animal
anim@l cantera de animal

OMG! jajajajaajaj

Bufff sin palabras animal son famosos por cuidar muy bien a sus aliados y tratarlos con cariño y respeto creo que hacen bien todas esas tribus los noobs somos nosotros que no pillamos nada con ellos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32847

Guest
ceyall aliados de animal
an pna con animal
ykz pna con animal
hacha aliados de animal
vag aliados de animal
anim@l cantera de animal

OMG! jajajajaajaj


Abres la boca tanto y tan rápido que quedas en evidencia cada vez que lo haces, de 6 has acertado 2. Recuerda, nuestro error es que no sabemos mover la diplomacia.
 

DeletedUser19432

Guest
JAJAJAJAJJAJAJAJA

y tu problema es que cada vez que abres la boca es para mentir

ykz , pna confirmada
vag , alianza confirmada
an , pna confirmada
anim@l , cantera confirmado

jajaja venga.. nos vas a negar lo innegable?
 

DeletedUser39062

Guest
JAJAJAJAJJAJAJAJA

y tu problema es que cada vez que abres la boca es para mentir

ykz , pna confirmada
vag , alianza confirmada
an , pna confirmada
anim@l , cantera confirmado

jajaja venga.. nos vas a negar lo innegable?

te olvidaste la de ceyall q tambien es confirmada alianza
 

DeletedUser32847

Guest
Estoy a la espera de que un sólo jugador del GT me saque una mentira o deslealtad que hiciera o dijera yo.
Si tus informaciones son erróneas problema tuyo pero no vuelvas a decir que yo miento pk entonces la tendrás y muy gorda, avisado quedas.
 

DeletedUser19432

Guest
pues eso 5 de 6 la unica duda los hacha y vienen desde el w25 comiendoos el culo.

asi que pochete , menos abrir la boca y mas el ojete.

que mover tropas no sabreis pero diplomacia dpm!
 

DeletedUser19432

Guest
Estoy a la espera de que un sólo jugador del GT me saque una mentira o deslealtad que hiciera o dijera yo.
Si tus informaciones son erróneas problema tuyo pero no vuelvas a decir que yo miento pk entonces la tendrás y muy gorda, avisado quedas.

a ver lo unico gordo que tengo son los cojones tanto yo como mib de haceros frente! eso para empezar

y segundo , debo ser el primero entonces porque lo he visto con mis ojitos la diplomacia de esas tribus :)) y he hablado con los lideres , ahora mienten todos menos tu? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba