Top 25 - Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser33427
  • Fecha de inicio

DeletedUser16825

Guest
Cruzzero, ya te has retratado lo suficiente, vuelve al armario, no quiero humillarte más públicamente, no te lo mereces aunque seas un sucio como los insane. En cierto modo no dejas de ser un adolescente de inteligencia inerte que vas de graciosín y chulín cuando las cosas te van bien. Si estás ahí es porque LOGyCA no te comió en su día y os dió oxigeno con un pna que llorabais de obtenerlo para comer y crecer vuestras granjitas contra tribus de pega.

No me referiré más a tu persona, seguidor de naruto.
 

DeletedUser27446

Guest
Cruzzero, ya te has retratado lo suficiente, vuelve al armario, no quiero humillarte más públicamente, no te lo mereces aunque seas un sucio como los insane. En cierto modo no dejas de ser un adolescente de inteligencia inerte que vas de graciosín y chulín cuando las cosas te van bien. Si estás ahí es porque LOGyCA no te comió en su día y os dió oxigeno con un pna que llorabais de obtenerlo para comer y crecer vuestras granjitas contra tribus de pega.

No me referiré más a tu persona, seguidor de naruto.

De que hablas tio?
Pues eso, no sabes argumentar ni aportar información y recures a descalificar no solo al jugador si no a la persona que hay detras del nick osease, un RIDICULO.

Te come hasta samuel crak.

Ahora estoy viendo Hunter x Hunter, por si te interesa.
 

DeletedUser29695

Guest
jajajajaja subsistimos gracias a ustedes jajajjaja el mejor chiste del gt hasta ahora XD dale creen un foro que este no es para debate XD
 

DeletedUser29437

Guest
Fue gracias a ti pequeña mascota, te debemos la vida :gg::gg:
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajaja que buen foro.

Cuidado con yanya q se meten en núcleo de AS
 

DeletedUser

Guest
suerte a insane ya que va tener unos huesos duros de roer y suerte a logyca aver que tal son los insane.

suerte a los 2
 

DeletedUser24154

Guest
62563a0d6c2bb15db27e357e9ef03e09.png
 

DeletedUser34344

Guest
yo no se porque lloran por los secretos estaban en zona aliada pero esto es la manera de ganar el secreto aparece en un baba conquistable para cualquiera! si lo hubieran tomado ustedes pues no se los hubieramos quitado y ya esta, una cosa es pelear por el secreto que tiene el baba y otro es quitarselo cuando lo han movido a un pueblo de LoGyCa.

Nosotros rompimos alguna regla? los atacamos ? nos pasamos a su zona? comimos 60 babas en su nucleo ? lo de shryriu no lo teniamos previsto se hablo y pues nada no llegamos a nada y ya esta que pensaban que iban a decir no y los ibamos a dejar pasar como si nada? jajajaja ibamos a dejar que conquistaran nuestra zona y hacer nobles a 35 min sin blindar nada jajaja mas vale prevenir que lamentar no teniamos guerra con nadie hay que jugar con inteligencia pfff... no se cuantos años tienen que ingenuos son.
 

DeletedUser27446

Guest
Dejar el tema.

Este no es el foro indicado y como se cabré clarerin... :rolleyes:
 

DeletedUser35762

Guest
yo no se porque lloran por los secretos estaban en zona aliada pero esto es la manera de ganar el secreto aparece en un baba conquistable para cualquiera! si lo hubieran tomado ustedes pues no se los hubieramos quitado y ya esta, una cosa es pelear por el secreto que tiene el baba y otro es quitarselo cuando lo han movido a un pueblo de LoGyCa.

Nosotros rompimos alguna regla? los atacamos ? nos pasamos a su zona? comimos 60 babas en su nucleo ? lo de shryriu no lo teniamos previsto se hablo y pues nada no llegamos a nada y ya esta que pensaban que iban a decir no y los ibamos a dejar pasar como si nada? jajajaja ibamos a dejar que conquistaran nuestra zona y hacer nobles a 35 min sin blindar nada jajaja mas vale prevenir que lamentar no teniamos guerra con nadie hay que jugar con inteligencia pfff... no se cuantos años tienen que ingenuos son.

No nos han presentado... debes de ser Alejandro Magno

Cuando quieras te enseño a jugar al aga
 

DeletedUser35762

Guest
campeon me dices a mi?

ni me hueles en aga
desde la humildad soy el mejor jugador del continente... y porque no he estado en otros

cuando quieras, reto, llama a tus amigos si quieres... te haré la epica
 
Última edición por un moderador:
Arriba