Top 25: Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30958

Guest
Ese mundo era mi hermano quien manejaba mi nick , puedes ver mis estadísticas después de ese mundo k la cosa cambia ya que yo volví a coger el nick y si entre con otro nick EL GLADEADOR buscame y seremos amigitos xD

Asi que eras tu. Saludos vecino ^^
 

DeletedUser42735

Guest
yo pp jaja informate antes de ablar ,creo ke soi de los pocos ke juega sin pp
 

DeletedUser169

Guest
alguien está resentido porque ya no puede sacar pps con multicuentas (que se de por aludido) xD

por cierto, para no tener nivel la del sudoeste tenemos a jugadores que lideran la tabla de granjeos, somos top 1 en AVAS y estamos ampliando la ventaja en pueblos al resto de tribus.

Las estadísticas están ahí.

Los haters que se pasean en los foros de los mundos que se compren ya una vida gracias xD

Aclarar sobre el nivel, tanto que habla la gente del nivel de los mundos, etc…

El nivel se demuestra en el dia a dia, no por haber jugado bien el mundo 1, 2, 3 significa que vayas a demostrar lo mismo, depende de muchos factores.

Todos aquí seguro que nos hemos encontrado con gente anónima o gente que venia de jugar mal otros mundos y de repente te sorprende jugando bien, etc, es decir, aprendizaje, mejora…

Tema alianzas, tenemos de ejemplo a papito y sus 30 tribus contra limit. y no por ello papito es mala tribu ni tiene malos jugadores, simplemente usan una herramienta que les ofrece el juego.


Lo dicho, suerte al resto de tribus, los mancos de A-S. intentaremos seguir demostrando nuestro pésimo nivel en el top.

El 40 no pinta, esto es el 42, por otro lado las stats en mundos tan jóvenes tampoco dicen absolutamente nada, mas que un buen sprinteo o que tanto dinero hay en la cartera y no en la de tu enemigo, influye la tribu, claro pero lo menos a estas alturas.

Lo que es claro es que batallas como en los mundos antiguos no hay y no habra por el simple hecho del que el juego es diferente ahora que en ese entonces y que hay muchos menos players de mundos largos, que los mundos se acaban por fusiones por que las batallas de miles de ataques y millones de tropas resultan algo cansado y aburrido en estos mundos tan rápidos para la mayoria, la estrategia y la pertenencia a una tribu va decayendo estratofericamente.

Al final el nivel de player se lo dareís dependiendo del enemigo, la tribu y los diferentes factores que se presenten en cada world y situación personal.
 

DeletedUser36206

Guest
Yo no se la diplomacia que hay ahora entre las tribus tochas, pero si es verdad lo que dicen... Es una pena, porq mirando como está el núcleo podría estar guapisimo el inicio de este mundo. A ver como sigue todo de aqui a un par de semanas.
 

DeletedUser37818

Guest
formaron cabras los miembros de A-S porque el consejo de la tribu A-S no estaba muy activo y no coincidían en algunos aspectos de organización, por lo que formaron CABRAS con otro consejo.

En A-S. (que llevamos ese nombre por la tribu que ahora es cabras, ya lo cambiaremos) seguimos a tope con actividad y buen rollo.

Ahi tenéis la explicación.
 

DeletedUser34

Guest
Sí, eso es así. Los que iniciaron el proyecto como tal parece que les ha venido grande y no han podido con ello. Supongo que será por ser la primera vez que lo intentan como líderes.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Sí, eso es así. Los que iniciaron el proyecto como tal parece que les ha venido grande y no han podido con ello. Supongo que será por ser la primera vez que lo intentan como líderes.

NRCAB no es la primera vez que hace... En emo hizo lo mismo
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Nrcab solo se preocupa por si mismo y salvarse el culo él como hacía en el 40 (le metieron back cuando tenía un pueblo por ir a conquistar con 2 nobles y si no es por mi deff lo hubiesen petado con 1 pueblo, yo iba deff+lc a inicios), y si eres líder no puedes hacer eso, o puedes hacerlo pero la tribu no va a llegar a nada.

Su intención en los proyectos siempre es llevar a gente buena y buenos nombres y todo eso, pero si no sabes liderar mal vas xD

Ojo, yo no tengo ni idea de liderar, pero si monto una tribu lo hago con gente que conozco y no me fijo por nombre o lo bueno que sea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba