Top adversarios vencidos

DeletedUser22186

Guest
chales ... pero donde aprendistes matematicas?? .. no fuistes a la escuela por estar jugando al guerras ... .. :S ..

haber 36 + 36 = ????? 56?? HAHAHAHAHAHA .. ..

como esque tenemos el doble de jugadores?? .. 56 no es el doble de 36 ... Hchale ganas .. sige asi :D ..

y ya que comentas el tema.. dices que si a 36 le aumentas otros 36 es = a x2 entonces ..

si a mis 276 pueblos le aumentas otros 276 pueblos .. automaticamente otros 28 millones de adv vencidos.. wuala.. digo .. seamos parejos no?? .. tu tienes 578 pueblos yo 276 ..

pues si yo tubiera los mismos pueblos que tu .. tendria muchos + adv vencidos que tu .. ya te dije .. cuando quieras te doy unas clasesitas de como jugar esto :D ..

enserio no solo es hablar en el foro :D .. y presumir de quien pasa + horas frente al PC .. :D .. alguien dia entraras en la clasificacion de buenos jugadores ..

bueno llegamos a la conclucion de que yo soy el mejor en adv vencidos.. ya que proporcion adv vencidos y puntuaje.. les gano a todos :D ... juajuajuajuajuajua...
 

DeletedUser

Guest
Madre mia de donde salio este...... Ke manera de hacer el ridiculo.... Tío mejor no escribas nada porque seguro que mas de uno al igual ke yo se parte de risa al mismo tiempo ke le das pena.
 

DeletedUser20653

Guest
Jajaja ghost cuando 12M entre a la guerra en vez de comer bananas,será cuando suban,porque nosotros(GDLS) subimos gracias a los buenecitos de BROS,pero 12M va a "arrasar" con todo xD

vosotros no vais a seguir a vuestros aliados? ole x gdls xd
 

DeletedUser22186

Guest
siper .. perdon sniper .. almenos doy risa.. tu das lastima :D ..

con 450 pueblos y esas estadisticas ..

ya se que te da envidia.. pero haceptalo es la triste realidad :D ..

y no lo puedes negar .. proporcion puntos adv vencidos como atakente voy en 1 .. o que tambien te fallan las matematicas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No tio las mates no me fallan, ni tampoco doy lastima, tal vez a ti si porke creo ke todos estamos esquivocado y tu eres el unico que sabe lo que dice......

A mi tus provocaciones me resvala, vamos ke no sirve ni para imprimir y limpiarte en el W.C.

Asi ke tu a tú bola, intentando provocar a quien quieras con tus palabras, y tus tonterias.... que ese juego nos lo conocemos, haaa por cierto enhorabuena al menos si estas contento de ser el numero 1 aunque no me quedo claro en que...... porque no lo veo en las estadisticas, lo unico que veo esque te as empalagado de comer a tus inactivos, tu eres otro igual que sepeeeooooarias o algo asi.... sino mira este enlace:

http://es.twstats.com/es9/index.php?page=player&mode=conquers&id=1174956&type=gain&pn=1

Asi es facil, cuando vas a por los inactivos, ke es facil espiar y saber que no te estampan, vamos intenta atacarme aver cuantos ODA sacas ke te voy a dejar lindo, mira te pongo un ejemplo amigo, a Olimpo le liquide 4 millones de tropas, y a mi solo me costo 5 millones en off, cosa ke es muy rentable mas dos pueblos ke les saque xD, mas la necesidad de el doble o triple de tiempo en reacer sus def, comparado a mis off.

Adios,,,,,,,

sniper5.png
 

DeletedUser22186

Guest
que yo soy el unico que sabe lo que dice?? pues claro que si .. me alegra que ya lo entiendas :D ...

que mis probocaciones te resvalan si si claro por eso aqui te veo respondiendome hahahaha.... TOMALA... que como puros inactivos .. huuuuu otra vez con ese cuento??? ..

que SI como puros inactivos y QUE? .. lo seguire haciendo el poco tiempo que juege .. envidia o qe? .. chales por lo visto no sabes matematicas .. mira as el calculo de proporcion puntos adv vencidos y me dices quien va en 1 lugar .. la verdad yo no lo eh echo pero supongo que estoy en 1 :D .. como no sabes matematicas ahi te vas a las estadisticas :S .... no siper no .. en las estadisticas no sale ese calculo matematico .. enserio por + que busques ... :D ..

no te preocupes ya voy a poner mi escuela pa enseñarles a todos los ''pro'' como se juega esto... :D .. te puedes inscrivir cuando quieras :D .. nomas porque soy fan de los monos te voy a dar precios accecibles..

bueno en resumen .. sigo siendo el numero 1 .. proporcion puntos adv, vencidos.. :D ..
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
que yo soy el unico que sabe lo que dice?? pues claro que si .. me alegra que ya lo entiendas :D ...
que mis probocaciones te resvalan si si claro por eso aqui te veo respondiendome hahahaha.... TOMALA... que como puros inactivos .. huuuuu otra vez con ese cuento??? ..
que SI como puros inactivos y QUE? .. lo seguire haciendo el poco tiempo que juege .. envidia o qe? .. chales por lo visto no sabes matematicas .. mira as el calculo de proporcion puntos adv vencidos y me dices quien va en 1 lugar .. la verdad yo no lo eh echo pero supongo que estoy en 1 :D .. como no sabes matematicas ahi te vas a las estadisticas :S .... no siper no .. en las estadisticas no sale ese calculo matematico .. enserio por + que busques ... :D ..
no te preocupes ya voy a poner mi escuela pa enseñarles a todos los ''pro'' como se juega esto... :D .. te puedes inscrivir cuando quieras :D .. nomas porque soy fan de los monos te voy a dar precios accecibles..
bueno en resumen .. sigo siendo el numero 1 .. proporcion puntos adv, vencidos.. :D ..

siguiendo tu razonamiento, el cual considero falaz, no sos el número 1 en esa proporción, te ganan seguro estos dos (que son los que encontré más fáciles):
comadreja persa - 130 puntos - adv vencidos como atacante: 2,51 Mio.
tedestruire5 - 256 puntos - adv vencidos como atacante: 2,41 Mio.
GhostMykonian - 2.769.674 puntos - 28,81 Mio.

saludos
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Nosotros no seguimos a nadie,nos siguen a nosotros jeje

ea asta el final... y ya que ando por aqui marcare algunos negritos :D

1 ut01027 [OGT] 53,52 Mio.
2 AkAbtapo [12M] 49,11 Mio.
3 Depre [12M] 40,58 Mio.
4 LDH1979 [NEP] 39,02 Mio.
5 Sniper 5 [12M] 37,83 Mio.
6 erduke [12M] 34,42 Mio.
7 Pasky58 [GDLS] 29,97 Mio.
8 El Germano Impaciente [OGT] 29,67 Mio.
9 elfo-oscuro [BROS] 29,61 Mio.
10 GhostMykonian [O.C] 28,81 Mio.
11 Sir LM [OGT] 27,26 Mio.
12 tiguan [12M] 25,57 Mio.
13 Sir Klbr [OLIMPO] 25,38 Mio.
14 guerreromisteriooso [OLIMPO] 25,06 Mio.
15 el ultimo mohicano [MOHI] 24,32 Mio.
16 LuffySan [12M] 23,65 Mio.
17 lordvirtual [12M] 23,46 Mio.
18 danipove [BROS] 23,33 Mio.
19 Lord chanchito [BROS] 22,92 Mio.
20 gmg248 [O.C] 22,84 Mio.


se ve bien cookie xD arriba OLIMPO ARRIBA GDLS ARRIBA O.C ARRIBA LAS MIL Y UN CANTERAS...

marco a bros porque se merece un gran respeto ole¡¡ xD
 
Última edición:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
te faltó un MOHI ;)

gracias por el observamiento no lo habia notado :D ... ojala pronto este ahi seria muy bonito para ser mi priemr año en este juego por cierto HOY CUMPLO UN AÑO DE ENTRAR AL GT (O MAS BIEN DE sobrevivir al GT xd¡¡)
 

DeletedUser

Guest
ea asta el final... y ya que ando por aqui marcare algunos negritos :D

1 ut01027 [OGT] 53,52 Mio.
2 AkAbtapo [12M] 49,11 Mio.
3 Depre [12M] 40,58 Mio.
4 LDH1979 [NEP] 39,02 Mio.
5 Sniper 5 [12M] 37,83 Mio.
6 erduke [12M] 34,42 Mio.
7 Pasky58 [GDLS] 29,97 Mio.
8 El Germano Impaciente [OGT] 29,67 Mio.
9 elfo-oscuro [BROS] 29,61 Mio.
10 GhostMykonian [O.C] 28,81 Mio.
11 Sir LM [OGT] 27,26 Mio.
12 tiguan [12M] 25,57 Mio.
13 Sir Klbr [OLIMPO] 25,38 Mio.
14 guerreromisteriooso [OLIMPO] 25,06 Mio.
15 el ultimo mohicano [MOHI] 24,32 Mio.
16 LuffySan [12M] 23,65 Mio.
17 lordvirtual [12M] 23,46 Mio.
18 danipove [BROS] 23,33 Mio.
19 Lord chanchito [BROS] 22,92 Mio.
20 gmg248 [O.C] 22,84 Mio.


se ve bien cookie xD arriba OLIMPO ARRIBA GDLS ARRIBA O.C ARRIBA LAS MIL Y UN CANTERAS...

marco a bros porque se merece un gran respeto ole¡¡ xD

En hora buena a todos los negritos (llamese a las letras en negrita) :D
les saludan los Blanquitos...(Llamese a los grises)

Aunque ya con la unión de tribus podemos jugar un Negrito vs Blanquitos :D
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
En hora buena a todos los negritos (llamese a las letras en negrita) :D
les saludan los Blanquitos...(Llamese a los grises)

Aunque ya con la unión de tribus podemos jugar un Negrito vs Blanquitos :D

como damas chinas pues xD;)
 

DeletedUser11140

Guest
Jajaja LOL black vs white,la guerra diaria en EEUU...

Van muy bien los monos,pero dentro de año y medio-2 años el mundo habrá acabado :(
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Jajaja LOL black vs white,la guerra diaria en EEUU...

Van muy bien los monos,pero dentro de año y medio-2 años el mundo habrá acabado :(

tan elocuente como siempre...

deberias aprender a jugar damas chinas akabtapo.... no esta mal otro pasatiempo te ase procesar las cosas mas rapido ;D
 

DeletedUser

Guest
tan elocuente como siempre...

deberias aprender a jugar damas chinas akabtapo.... no esta mal otro pasatiempo te ase procesar las cosas mas rapido ;D

Es que si Mher O platano y una que otra ¨amiguita¨ que tengo...me ve Jugando Con una dama (Sea China o morena) No me dejan subirme mas al árbol =)
Y pasatiempos aparte del GT!!..Tengo muchos, Lo que pasa es que los demás no te puedo decir de que van por que me banean



2 AkAbtapo [12M] 49,38 Mio.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Es que si Mher O platano y una que otra ¨amiguita¨ que tengo...me ve Jugando Con una dama (Sea China o morena) No me dejan subirme mas al árbol =)
Y pasatiempos aparte del GT!!..Tengo muchos, Lo que pasa es que los demás no te puedo decir de que van por que me banean



2 AkAbtapo [12M] 49,38 Mio.

o_O ok....
 

DeletedUser22186

Guest
Anianga

inteligente .. toda la razon ..

bueno bueno del top 20 si lo soy :D ... juajuajuajua ..
 
Arriba