Top de tribus en Absorving&Barbaring

  • Autor de hilo DeletedUser16823
  • Fecha de inicio

DeletedUser16823

Guest
OYO esta intratable, siendo el top1 en absorciones y en barbaring. esto le coloca en primera posicion con la friolera de 1.649 puntos.
[SPOIL]#1 (oYo) 944e conquista 26,39%
#2 barbaros 705e conquista 19,71% [/SPOIL]


el top2 es para YIYA, con un total de 1.309 puntos.
[SPOIL]#1 barbaros 702e conquista 24,1%
#2 YIYA 607e conquista 20,84% [/SPOIL]

muy seguida de TPM que se coloca tercera con 1.252 puntos.
[SPOIL]TPM
#1 TPM 680e conquista 25,84%
#2 barbaros 572e conquista 21,73% [/SPOIL]

el cuarto puesto es para CREME con 1.139 puntos.
[SPOIL]#1 barbaros 687e conquista 27,39%
#2 Creme 452e conquista 18,02% [/SPOIL]

y cierra nuestro top five, ATTACK con solo 994 puntos.
[SPOIL]#1 barbaros 588e conquista 26,9%
#2 ATTACK 406e conquista 18,57% [/SPOIL]
 

DeletedUser10609

Guest
Tendría que ser un ranking de porcentajes, porque en absorving nos superan claramente oYo y TPM, y en barbaring como dices tu nos superan Creme y Attack...

Es normal que cuando más miembros tengas más bárbaros conquistes o más absorving hagas, aun así hacemos menos que otras tribus con 20 miembros menos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Para cuando el TOP "envidia cochina"? En ese podriamos meter a todos los que se dedican a chillar en el foro por que (oYo) les gana y no lo ven justo.
 

DeletedUser

Guest
¿Para cuando el TOP "envidia cochina"? En ese podriamos meter a todos los que se dedican a chillar en el foro por que (oYo) les gana y no lo ven justo.

Tambien deberin hacer uno en el que diga que jugadores conquistan y cuales juegan a las casitas absorviendo y comiendo barbaros.:D
Tu juegas?? llevarias buen ranking :zvek:
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Mucho criticar a (oYo), pero es el que menos porcentaje tiene en conqusitar barbaros de los 5 mostrados ;)
 

DeletedUser10609

Guest
Mucho criticar a (oYo), pero es el que menos porcentaje tiene en conqusitar barbaros de los 5 mostrados ;)

A oYo nunca se le ha dicho nada de que conquisten barbaros, solo se ha hablado de las absorciones, apartado en que va primera xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
A oYo nunca se le ha dicho nada de que conquisten barbaros, solo se ha hablado de las absorciones, apartado en que va primera xD

E dicho criticar sin mas, no criticar por conquistar barbaros ;)
 

DeletedUser

Guest
Mucho criticar a (oYo), pero es el que menos porcentaje tiene en conqusitar barbaros de los 5 mostrados ;)

corrige el de menos porcentage es attack :)


Pero la envidia es muy fea XD y cuantos activos se comen respecto a las otras tribus??? hahahah si es k no debeis criticar sino jugar, si tan noobs nos veis al top5 venir a x nostros :)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
corrige el de menos porcentage es attack :)


Pero la envidia es muy fea XD y cuantos activos se comen respecto a las otras tribus??? hahahah si es k no debeis criticar sino jugar, si tan noobs nos veis al top5 venir a x nostros :)

Corrige tu, pues attack es de la que mas :3

Fijate mejor ya lo veras :D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
joer tio lo tuyo es fijarse eee :D

#1 barbaros 588e conquista 26,9%
#2 ATTACK 406e conquista 18,57%


#1 (oYo) 944e conquista 26,39%
#2 barbaros 705e conquista 19,71%


Y yo ya no soy (oYo) ;)
 

DeletedUser16823

Guest
buff, que revuelo %%) no me lo esperaba %%) y todo por unas estadisticas, parece que haya gente que se averguence de ellas.

¿Para cuando el TOP "envidia cochina"? En ese podriamos meter a todos los que se dedican a chillar en el foro por que (oYo) les gana y no lo ven justo.

1.- yo solo envidio a Cristiano Ronaldo por la pasta que gana y a Casillas por la mujer que tiene, a oyo no le tengo nada de envidia.

2.- oyo no gana nada de momento, ganara cuando conquiste el mundo entero o buena parte de el, da igual si ahora vas primero, segundo o octavo, lo que importa es el final y a todo cerdo le llega su sanmartin. la mano del poker que hay que ganar es la ultima, las del medio poco importan.
 

DeletedUser

Guest
buff, que revuelo %%) no me lo esperaba %%) y todo por unas estadisticas, parece que haya gente que se averguence de ellas.

No me averguenzo, es solo que me cansa escuchar todo el rato a gente quejarse por como juegan los demás. Si he de ser sincero, me gustaría uno individual, estaría en el top 20 de ese top seguro.


1.- yo solo envidio a Cristiano Ronaldo por la pasta que gana y a Casillas por la mujer que tiene, a oyo no le tengo nada de envidia.

Totalmente de acuerdo con lo de Ronaldo... lo de la mujer de Casillas, mejor paso no creo que yo estubiera a la altura.


2.- oyo no gana nada de momento, ganara cuando conquiste el mundo entero o buena parte de el, da igual si ahora vas primero, segundo o octavo, lo que importa es el final y a todo cerdo le llega su sanmartin. la mano del poker que hay que ganar es la ultima, las del medio poco importan.

En eso tambien estoy de acuerdo, dentro de unos meses igual todo ha cambiado.
 
Arriba