TOP Mundo 80

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
Bien que reconozco que la estrategia actual es .........algo distinto a lo que estaba acostumbrado hace unos años y que en aquel entonces se tomaban decisiones y no se esperaba ver lo que iba a pasar........estrategia de verdad...!!!

Los PPS tienen hoy en día mucho mas protagonismo que antes...

Así que si, los pps dan una ventaja sin igual, pero no comunicar y arriesgarse en los temas de pactos, da aun mas ventaja a los jugadores/tribus PPS...

Y con el juego la "Cueva de la codicia" algunos se abran sacados centenares de monedas por pueblos existentes....:D:po_O

En fin, la clasificación al día de hoy....

RangoNombre de la tribuPuntos de los mejores 40 jugadoresPuntuación totalMiembrosPuntos por jugadorPueblosPuntos por pueblo
1 BOT 390.284411.676488.5771602.573
2 MDMA 384.853404.023488.4171412.865
3 -MT- 342.981365.006487.6041352.704
4 SECTA 338.509347.731457.7271073.250
5 ~MT~ 227.227241.456475.137872.775
6 PAR 192.861212.861504.257772.764
7 LDS 187.275196.866464.280672.938
8 AMBU 146.917158.980483.312672.373
9 RATA 141.090141.090314.551473.002
10 ~S.L~ 139.553143.328463.116692.077
11 KRK 138.501138.501383.645632.198
12 LEG H 132.929142.912482.977602.382
13 FM 126.583126.583216.028423.014
14 TRUENO 109.741109.741382.888551.995
15 BOTA 96.46096.460273.573432.243
16 Dx 90.64095.065462.067481.981
17 GS 89.70194.862481.976541.757
18 Mr@ 77.35481.913481.707501.638
19 GSES 70.55170.551371.907401.764
20 estamo 64.07864.632441.469461.405
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Una
que toxicidad por aqui jajaja llegaran luego los de MDMA se meteran 3millones de pps y adios a todo
Solo una aclaración, mdma tiene la fama de ppero, pero todas las tribus de arriba han ppeado igual o más que mdma, nadie se fija en el farm, en los recursos recogidos, en esos los mdma también demuestran que no sólo es comprar recursos en bolsa
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
Una

Solo una aclaración, mdma tiene la fama de ppero, pero todas las tribus de arriba han ppeado igual o más que mdma, nadie se fija en el farm, en los recursos recogidos, en esos los mdma también demuestran que no sólo es comprar recursos en bolsa

No comente nada sobre el tema y una tribu o jugadores específicos, pero lo que dices es que si se ha ppeado en los principios cuando apenas no habia tropas y que ahora que tienen no lo hacen tanto?

Es decir que los que se gastaban sumas importantes de dinero en los principios, tuvieron ventaja asombrosa sobre los que intentaban recoger los recursos de manera "natural" ... y que ahora no gastan tanto dinero porque tienen, algunos 5 veces mas de tropas que la mayoría...

No es la tribu que tiene la fama, son los jugadores que la constituyen...o algunos jugadores importantes.....

Al final, cada uno juega como lo entiende, pero bien que entienda que innogames quiera hacer dinero, no pillo porque la bolsa esta abierta desde principios de mundo y el intercambio de recursos solo se habilitara el 02/06....porque es gratis?

Los que se gastan centenares de € lo hacen porque pueden y guay para ellos, pero no creo que valga la pena defenderlos.
 

danick

Campesino
Puntuación de reacción
1
Una

Solo una aclaración, mdma tiene la fama de ppero, pero todas las tribus de arriba han ppeado igual o más que mdma, nadie se fija en el farm, en los recursos recogidos, en esos los mdma también demuestran que no sólo es comprar recursos en bolsa
No digo que no pero yo e llevado a una tribu al top 6 sin casi pperos en ella y es un logro para mi los que están arriba es mucho dinero gastado
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No comente nada sobre el tema y una tribu o jugadores específicos, pero lo que dices es que si se ha ppeado en los principios cuando apenas no habia tropas y que ahora que tienen no lo hacen tanto?

Es decir que los que se gastaban sumas importantes de dinero en los principios, tuvieron ventaja asombrosa sobre los que intentaban recoger los recursos de manera "natural" ... y que ahora no gastan tanto dinero porque tienen, algunos 5 veces mas de tropas que la mayoría...

No es la tribu que tiene la fama, son los jugadores que la constituyen...o algunos jugadores importantes.....

Al final, cada uno juega como lo entiende, pero bien que entienda que innogames quiera hacer dinero, no pillo porque la bolsa esta abierta desde principios de mundo y el intercambio de recursos solo se habilitara el 02/06....porque es gratis?

Los que se gastan centenares de € lo hacen porque pueden y guay para ellos, pero no creo que valga la pena defenderlos.
A ti no te había citado, pero ya que te das por aludido, no me gusta ponerme como ejemplo, pero gaste unos 2k de pps al inicio, no me parece una cantidad desbordante de pps y frikeando como dije estas arriba, que tu entiendas lo de forma natural recoger recursos, el subir minas y entrar 4 veces al día, allá tu, como dice Danick, al que cité, que su tribu apenas tiene pperos y se pusieron 6 (que algunos si tiene, que los conozco) es un ejemplo.

Lo que mi comentario se refería, que tanto bot, como secta, como los mentores han ppeado al mismo nivel, pero sólo se habla de MDMA simplemente porque Álvaro es el líder de la tribu
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
A ti no te había citado, pero ya que te das por aludido, no me gusta ponerme como ejemplo, pero gaste unos 2k de pps al inicio, no me parece una cantidad desbordante de pps y frikeando como dije estas arriba, que tu entiendas lo de forma natural recoger recursos, el subir minas y entrar 4 veces al día, allá tu, como dice Danick, al que cité, que su tribu apenas tiene pperos y se pusieron 6 (que algunos si tiene, que los conozco) es un ejemplo.

Lo que mi comentario se refería, que tanto bot, como secta, como los mentores han ppeado al mismo nivel, pero sólo se habla de MDMA simplemente porque Álvaro es el líder de la tribu
Si estoy de acuerdo contigo, la fama (mala) siempre viene de algunos jugadores concretos....

Mi ultimo mundo fue el 13, asi que aun estoy descubriendo los grandes cambios de Innogames....xD
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Si estoy de acuerdo contigo, la fama (mala) siempre viene de algunos jugadores concretos....

Mi ultimo mundo fue el 13, asi que aun estoy descubriendo los grandes cambios de Innogames....xD

Si te vas a quedar por el juego y eres pobre entra a varios mundos seguidos solo a por pps y luego juegas
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Creo que los ASCO se ubicaron con mejor idea en el mapa y son los favoritos del W...tienen el arco de la pizza controlado y en el centro han metido a buenos paquetes para dominar todo el continente en 4 días.
El c45 es el mas flojo y hay un pupurri de tribus que se desgastarán entre ellas para que luego vengan a carroñear comodamente...
Finalmente con los antiBOTS contra Menthor, cambio de tribus de los de siempre y fin del 80.

Ahí les dejo mi apuesta :p
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Creo que los ASCO se ubicaron con mejor idea en el mapa y son los favoritos del W...tienen el arco de la pizza controlado y en el centro han metido a buenos paquetes para dominar todo el continente en 4 días.
El c45 es el mas flojo y hay un pupurri de tribus que se desgastarán entre ellas para que luego vengan a carroñear comodamente...
Finalmente con los antiBOTS contra Menthor, cambio de tribus de los de siempre y fin del 80.

Ahí les dejo mi apuesta :p
No sé, tanto BOT como SECTA parecen estar bastante cómodos y bien posicionados, aún es temprano para ver como viene la mano.
MDMA tiene un par de tribus que le pueden hacer fuerza, RATA y SECTA, no se cuanta pero al menos no han perdido el tren, estar dispersados les puede jugar en contra si los SECTA lo saben aprovechar.
-MT- empezó a los palos temprano para mi gusto, pero no le va mal, o sea que arrancamos jugando al GT, eso es bueno, porque comer babas y jugadores granjas solamente oxida las tropas.
Si yo tengo que decir que tribu me gusta como posicionamiento puede ser BOT, tiene tribus en derredor que aún compiten, pero ya perdieron en general la lucha por la pole position, eso los favorece.
No tengo a nadie de favorito, y ni puta idea quién puede llegar a ganar, pero si entiendo que hay que pelearla a full para no perder el tren, eso es fundamental.
 

moonsitu

Campesino
Puntuación de reacción
7
Raul con todo el cariño del mundo amigo eres como el Roncero del GT o eso me parece
Cuando dices una tribu que te gusta o consideras favorita acaba echa trizas a los 2 meses esperemos que no sea así esta vez

Un gusto verte por este mundo y mucha suerte ^^
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No sé, tanto BOT como SECTA parecen estar bastante cómodos y bien posicionados, aún es temprano para ver como viene la mano.
MDMA tiene un par de tribus que le pueden hacer fuerza, RATA y SECTA, no se cuanta pero al menos no han perdido el tren, estar dispersados les puede jugar en contra si los SECTA lo saben aprovechar.
-MT- empezó a los palos temprano para mi gusto, pero no le va mal, o sea que arrancamos jugando al GT, eso es bueno, porque comer babas y jugadores granjas solamente oxida las tropas.
Si yo tengo que decir que tribu me gusta como posicionamiento puede ser BOT, tiene tribus en derredor que aún compiten, pero ya perdieron en general la lucha por la pole position, eso los favorece.
No tengo a nadie de favorito, y ni puta idea quién puede llegar a ganar, pero si entiendo que hay que pelearla a full para no perder el tren, eso es fundamental.
Ratas son la cantera de los Asco.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
o sea que arrancamos jugando al GT, eso es bueno, porque comer babas y jugadores granjas solamente oxida las tropas.
Palabras sabias de raulEH después miramos sus stats, ppear hasta corte, comer un pueblito de 300 puntos y usar sus tropas en... nuse, 365 adversarios vencidos desde que inició el mundo, nose si se oxidaran o se habrán vuelto estatuas
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Raul con todo el cariño del mundo amigo eres como el Roncero del GT o eso me parece
Cuando dices una tribu que te gusta o consideras favorita acaba echa trizas a los 2 meses esperemos que no sea así esta vez

Un gusto verte por este mundo y mucha suerte ^^
Si yo digo: "Si tengo que decir que tribu me gusta como posicionamiento puede ser BOT" Me estoy refiriendo a que lo veo bien posicionado.
En ningún momento digo que la veo ni como ganadora ni nada. Aparte es lo más probable que no acierte el ganador.

Bejerano, no sé por que te caigo mal, pero tienes razón y está todo bien. Aún no ataqué a nadie importante, nadie importante me atacó.
O crecía o hacía un off de proporciones como para granjear a todos mis vecinos, tal vez de haber pepeado lo suficiente, podría tener un pueblo grande a full de tropas. Cada uno elige su estilo de juego de acuerdo a sus posibilidades e intereses en cuanto a su inversión de tiempo y dinero.
Pero sí, la próxima te voy a preguntar como es mejor que puedo llevar adelante mi estrategia.
 
Última edición:

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
67
Madre mía como os gusta hablar, ojo! Que no digo que sea malo que aquí cualquier cosa que dices ya te miran mal jajaja De momento el mundo pinta bien.

Hay peperos si y que más da!? Siempre los va a haber, unos más que otros. Hay gente que ha metido pasta y hay otros que llevan pepeando muchos mundos para jugar este mundo por ejemplo. Y otros que por circunstancias de la vida pues a lo mejor no puede meterle ni 20€. Habrá qué adaptarse cada uno a la situación que tenemos e intentar divertirnos de una forma u otra. ✌

Parece esto una telenovela

Pd: buen juego amigos
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5
Si te vas a quedar por el juego y eres pobre entra a varios mundos seguidos solo a por pps y luego juegas

La cuestión de fondo, no es de dinero...
Encuentro penoso ver un mapa tan pequeño, muchos jugadores que solo estan aqui por puntos y lo mas importante que tengan que hacerlo para jugar un mundo en condiciones....
 

danick

Campesino
Puntuación de reacción
1
La cuestión de fondo, no es de dinero...
Encuentro penoso ver un mapa tan pequeño, muchos jugadores que solo estan aqui por puntos y lo mas importante que tengan que hacerlo para jugar un mundo en condiciones....
Exacto le quita la gracia al juego estad obligado a no jugar 5 mundos para poder competir con quien gaste dinero
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
La cuestión de fondo, no es de dinero...
Encuentro penoso ver un mapa tan pequeño, muchos jugadores que solo estan aqui por puntos y lo mas importante que tengan que hacerlo para jugar un mundo en condiciones....
Y este es el mas grande de los últimos 6 o 7... mas de uno echaba en falta la torre de vigilancia.
 

danick

Campesino
Puntuación de reacción
1
A no quejarse que los que gastan dinero son los que mantienen el server funcionando.
Eso es verdad no te quito la razon pero podria ser un poco mas igualado sin gastar dinero entiendo las ventajas pero eso ya es pasarse lo de ahora mismo
 
Arriba