Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser21093

Guest
robando granjas superas record un día, igual 2, pero todos? Q pasa eres el único listo de la zona?
 

DeletedUser2172

Guest
que salgan esas personas si existen mentirosas .... a ver chaval usa la cabeza un poco tengo todos los granjeos a todas las granjas de hoy si de ahi sacas una sola que pueda ser granja mia pues ya te llevas el premio de bobo del mes... es facil de demostrar la verdad cuando las cosas son limpias....te estoy diciendo que con numeros enseño todos los recueros de las granjas mias que seran unos 150 mil hoy y puedes ir granja a granja mirando donde y como fue y su posicion en el mapa.. mucho cerebro no parece haber pero desde luego hasta un tonto perdido veria que de eso nada puedo haberlo hecho como dices
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
robando granjas superas record un día, igual 2, pero todos? Q pasa eres el único listo de la zona?

Ya ves, si es que esto canta más que lo de pala o katerfry, es lo que dices 1 día o 2 días, cuela que robes farm de otras granjas, pero llega un momento que te quedas corto y tienes que empezar a limpiar tú tbn, o es que te van limpiando las granjas y te lo van diciendo cazo? Es que solo hay esas dos opciones, o limit te limpia, o juegas con bots granjas o amigos granjas, si no, no me entra en cabeza
 

DeletedUser2172

Guest
robando granjas superas record un día, igual 2, pero todos? Q pasa eres el único listo de la zona?

madre mia .... a mas ligeras mas granjas robas y mas creces.. y bueno yo robar no robo a nadie uno peta granjas y luego granjean mucha mas gente o tu solo tocas lo que has petado??

mare meva..... e usado mas de 120 granjas desde el principio dle mundo cada dia hay mas no menos por eos haces mas es algo matematico.. mas granjas mas ligeras mas recursos... el bajon precisamente puede pegar ahora que la mitad de las granjas ya no sirven por moral y muchas mas ligeras llegan a esas zonas... no es tan dificil de entender la verdad
 

DeletedUser2172

Guest
jajajajajaj cuanto resentido no?? meto 20 o 30 cuentas con noseque .. jajajaja madre mia cuanto chalao anda suelto...

lo dicho a las 12 y pico tendre todos los datos de ahi me dices que cuentas de esas son mias jajajaja ke ridiculo por dios....

ademas hay que ser burro para decir tal tonteria precisamente yo me pongo top a partir de los 10 peublos y de ahi no me bajan ... que absurdez maxima
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Cazorla, que lo hagas o no, no es demostrable que esas granjas sean amigos tuyos o bots, cómo piensas demostrarlo? No hay forma
 

DeletedUser21093

Guest
Cazorla, creo recordar q tanto en el w 40, como en el classic 8 farmeaba mas que tu, a si que en esos worlds estabas de flexing o es que ahora has aprendido a farmear?
También recuerdo q en el classic 8 te metiste a ilargia y andresroli para conquistar a si que no me fío del todo de tu granjeo.
Por si no fuera poco antes de la prote no tenias mucho farm y luego apareciste top 2...
 

DeletedUser21093

Guest
Yo aún me acuerdo que hace muchos muchos mundos atrás en los inicios se blindaba al que tenía el mejor off para que hiciera destrozos por la zona y hacer granjas.

Ahora se ve que no hace falta limpiar para tener granjas y quien lo hace es noob xD
Lo raro es q no te quitara los ladrones en el 40, con su táctica infalible
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Entro a decir dos cosillas.

1º Yo no se si utilizas cuentas granjas o no Cazorla. Ni me va ni me viene porque tampoco puedo hacerle nada. Pero de ahí a llamar inutil a alguien que lo piense hay un paso. Es decir, puede que sea todo legal, pero pensar que no no es para nada descabellado.

2º Hoy te paso en puntos! Dan algún premio por pasar a Cazorla? Aunque sea por unas horas :(
 

DeletedUser42996

Guest
Voy a por las palomitas!! Aquí hay más drama y traición que en Juego de Tronos xd
 

DeletedUser2172

Guest
madre mia que tenga buena zona y vaya mejor farmeando aqui significa que tengo que ser el que mas farmea en todos los mundos.....
antes de la proteccion el segundo dia fui el que mas granjeo del mundo asi que mala mi zona no era no??? pero bueno evidentemente si no hice la cuadra hasta 24 horas antes de la proteccion pues no no iva muy bien sin embargo sali en proteccion con muchas ligeras 130 para ser exactos...
aun me rio con lso de las 20 multis si no se ni usar un script ni los uso ahora va a ser que soy un hacker jajaja
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Entro a decir dos cosillas.

1º Yo no se si utilizas cuentas granjas o no Cazorla. Ni me va ni me viene porque tampoco puedo hacerle nada. Pero de ahí a llamar inutil a alguien que lo piense hay un paso. Es decir, puede que sea todo legal, pero pensar que no no es para nada descabellado.

2º Hoy te paso en puntos! Dan algún premio por pasar a Cazorla? Aunque sea por unas horas :(
Minero del dia xD
 

DeletedUser21093

Guest
madre mia que tenga buena zona y vaya mejor farmeando aqui significa que tengo que ser el que mas farmea en todos los mundos.....
antes de la proteccion el segundo dia fui el que mas granjeo del mundo asi que mala mi zona no era no??? pero bueno evidentemente si no hice la cuadra hasta 24 horas antes de la proteccion pues no no iva muy bien sin embargo sali en proteccion con muchas ligeras 130 para ser exactos...
aun me rio con lso de las 20 multis si no se ni usar un script ni los uso ahora va a ser que soy un hacker jajaja
Te dare un voto de confianza porque eres un buen player, pero vamos que huele mal por todos lados eso.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
dejen a cazorla que granjee lo que quiera, yo me encargo de comermelo luego y ya está el tema zanjado :p
 

DeletedUser43587

Guest
Entro a decir dos cosillas.

1º Yo no se si utilizas cuentas granjas o no Cazorla. Ni me va ni me viene porque tampoco puedo hacerle nada. Pero de ahí a llamar inutil a alguien que lo piense hay un paso. Es decir, puede que sea todo legal, pero pensar que no no es para nada descabellado.

2º Hoy te paso en puntos! Dan algún premio por pasar a Cazorla? Aunque sea por unas horas :(

Yo le pasé varias veces y no me dieron nada :S
 

DeletedUser34162

Guest
Te lo apuestas cazorla porque no podemos saberlo, cómo podemos demostrar que esas granjas son amigos tuyos o bots?? Tengo ya dos personas que me han asegurado de las que me fio, y otras 2 tbn me lo han dicho que no los conozco, pero como no es demostrable, no se te puede banear, pero la verdad que ya canta demasiado, normal que te lo diga todo el mundo menos los 4 amigos tuyos o los 4 compañeros de tribu que no les interesa. Pero bueno, supongo que eres demasiado pro respecto al resto del mundo

tio tu me parece que lo conoces poco a cazorla para acusarlo de bot.. /y lo de entrar gente a subir pueblo ya lo explico en su dia pero eso no os entra en la cabeza) y las personas que te dicen eso mienten mas que hablan.. sean de la tribu amigos o tolays.. porque creeme que esos no le an visto jugar en su vida jajaj... yo no daría la cara por el si no se como lo hace.. lo que no se puedes venir aqui a ensuciar a nadie porque sea mejor que tu.. aunque sea en el farm.. que eso no depende de que seas un super makina.. los supermakinas se demuestran ganando mundos.. y para mi ni eso.. soy mas de classics.. y ahi amigo mio para dar un repaso a mas de un cantamañanas de aquí va sobrao.. que no ganan un mundo ni a las chapas.. y no te digo a ti.. pero amigo si no conoces no acuses..ni de lo que no veas menos.. es un consejo.. aquí se ensucia mucha gente gratuitamente y prejuzgamos por las bobadas que dicen otros.. luego esos mismos te quieren en sus tribus jajaj pero bueno ya nos conocemos todos ya sabemos de que va el tema..

luego ya no te voy a decir los que vienen de legales por aquí.. a filosofear de otros pero cuando ellos lo hacen o comparten tribus con ellos callan como ratas.. asta que me empiece a calentar.. entonces veras como se esconde alguno
 
Última edición por un moderador:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Le daré un voto de confianza y tendré que creerle, pero no es fácil, hay que reconocer que huele raro, pero tendremos que respetar su presunción de inoncencia jaja si es verdad que en el fe se desprestigía a mucha gente y se mete mucha mierda, pero eso ha sido de siempre, por eso siempre que me aburro me paso por aquí, para eso veo que está no? jaja
 
Arriba