Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser41635

Guest
Robar es robar da igual el cómo.
Algunos se la han pasado atizando a Cazorla y mira por dónde los que más hablaban..

Habría que reflexionar un poco ya por el bien de todos
El top farm de los de la tribu de los "Colores" es bastante merecido después de las petadas y estampadas diarias que hay en esa zona.

A la vista de los informes, no parece raro pensar que los que se estampen se desanimen y dejen el pueblo a los de la tribu.

Así que habría que distinguir entre lo que es abandono y dejar el pueblo a la tribu, y lo que vendria a ser entrar cuentas granja directamente para lucrarse. Aunque ahí no me meto.

No me quedo claro a quien acusas de robar con estas comparaciones xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
El top farm de los de la tribu de los "Colores" es bastante merecido después de las petadas y estampadas diarias que hay en esa zona.

A la vista de los informes, no parece raro pensar que los que se estampen se desanimen y dejen el pueblo a los de la tribu.

Así que habría que distinguir entre lo que es abandono y dejar el pueblo a la tribu, y lo que vendria a ser entrar cuentas granja directamente para lucrarse. Aunque ahí no me meto.

No me quedo claro a quien acusas de robar con estas comparaciones xD
Sigue leyendo hilo, especialmente la negrita y la referencia a Normas. Si te pierdes vuelve atrás
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Resumen del hilo todos los que farmean mas que yo son unos boteros con cuentas granja y los que farmean menos son unos noob yo soy el mejor xD

Infelizmente asi es, no es novedad...
Hay poquisima gente que sin envidia de ningún tipo se dedica a enseñar y ayudar a mejorar a todos los jugadores, como por ejemplo lo hace @RadonES , pensando de forma colectiva y no individual y asi levantar el nivel del .es en general.

No voy a decir mi opinión con lo que estoy de acuerdo o no, (con que fin?) cada uno sabe lo que hace, que cada uno se atenga a las consecuencias de lo que hace y me incluyo e incluyo a todos los de mi tribu por supuesto!!

Saludos a tod@s y besazo a Radon, claro! <3
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero si es que los avas te lo dicen todo, si un tío farmea y tiene avas, por algo es, y viceversa, un tío que tiene mucho farm sin ava, eso sí canta. Ayer hizo gente 10k pueblos sin avas y solo hizo 140k recursos (eso huele raro) o por ejemplo, top farm, sin avas y sin apenas pueblos. No siempre pero los avas de los tops farm más o menos te guían quién juega legal y quién no (puede haber excepciones)
 

DeletedUser21485

Guest
Pero si es que los avas te lo dicen todo, si un tío farmea y tiene avas, por algo es, y viceversa, un tío que tiene mucho farm sin ava, eso sí canta. Ayer hizo gente 10k pueblos sin avas y solo hizo 140k recursos (eso huele raro) o por ejemplo, top farm, sin avas y sin apenas pueblos. No siempre pero los avas de los tops farm más o menos te guían quién juega legal y quién no (puede haber excepciones)

que tiene de raro hacer 10k farmeos y hacer solo 140k? no sera que no ha hecho mas que tirar a babas? lo raro seria que lo hiciera un tio de 1k puntos o menos, pero alguien con 2k-3k ptos,tranquilamente puede tener entre 1,5-2k lijas y hacerlos, ya ni hablar de la opcion de tirar lijas al baba de al lado solo por la insignia
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
He dicho que puede haber excepciones, pero ayer yo me pasé todo el día literal sin dormir, en el pc, salvo un par de horas que salí y estuve desde el móvil, y farmeando todo el día con una off tocha tocha solo hice 5k, entonces pues es raro. Pero claro que supongo que se puede hacer pero como te digo, sin dormir yo, y granjeando las 24h con una off tocha, solo hice 5k. Pero poder se puede supongo.
 

DeletedUser21485

Guest
desconozco tus lijas, yo hice casi 4k saqueos y con 1k lijas, obvio me tuve que tirar tiempo, pero ni si quiera estuve 24h para ello

o tu zona es una mierda en cuanto a babas o lo raro es que no hayas pasado de 5k xd igual si dormiste y soñaste que estabas farmeando
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo tiro tanda de farm cada 20 o 25 minutos (tanto a granjas como babas), que es más o menos cuando me vuelven unas 200 lijas, y haciendo eso las 24horas, hice 5k y dudo que poca gente del mundo tenga más lijas que yo, que puede ser, y tbn es posible que se farmeen los 10k, no digo que no pero es raro. Lo que es más raro todavía sería estar topfarm sin ava
 

DeletedUser39968

Guest
He dicho que puede haber excepciones, pero ayer yo me pasé todo el día literal sin dormir, en el pc, salvo un par de horas que salí y estuve desde el móvil, y farmeando todo el día con una off tocha tocha solo hice 5k, entonces pues es raro. Pero claro que supongo que se puede hacer pero como te digo, sin dormir yo, y granjeando las 24h con una off tocha, solo hice 5k. Pero poder se puede supongo.
Pero eso es por que eres un paquete, todavía tengo q enseñarte

Yo he hecho 1500 jugando un rato y con 70 lijas solo xd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
He dicho que puede haber excepciones, pero ayer yo me pasé todo el día literal sin dormir, en el pc, salvo un par de horas que salí y estuve desde el móvil, y farmeando todo el día con una off tocha tocha solo hice 5k, entonces pues es raro. Pero claro que supongo que se puede hacer pero como te digo, sin dormir yo, y granjeando las 24h con una off tocha, solo hice 5k. Pero poder se puede supongo.

Estoy de acuerdo en casi todo Boyu, pero la cantidad de pueblos saqueados no indica uso de cuentas granja ni mucho menos, en algunos casos si puede ser indicador de bots pero fuera de eso... Gente que tiré de lista atacando a babas a 1 lija por baba lo saca facil. Otra cosa es mezclar eso con atacar players o atacar mas players que babas que ya te resta tiempo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Con 70 lijas en un rato, o tiras al baba de al lado o no haces eso, no seas kasper, y digo tbn que a no ser que estés pegado al pc mandando cada lija que te va volviendo para hacer los 10k
 

DeletedUser34492

Guest
Con 70 lijas en un rato, o tiras al baba de al lado o no haces eso, no seas kasper, y digo tbn que a no ser que estés pegado al pc mandando cada lija que te va volviendo para hacer los 10k

ahi te doy la razon xD
 

DeletedUser34492

Guest
venga va, el gracioso que ha hecho 90k en 7 minutos que deje de granjear cuentas de amigos, gracias.

Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

280 / 90.320
 

DeletedUser39968

Guest
venga va, el gracioso que ha hecho 90k en 7 minutos que deje de granjear cuentas de amigos, gracias.

Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

280 / 90.320
he sido yo con mis 115 lijas

en 5 meses os cuento el secreto :d
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Boyu yo no se como granjearas tu, pero yo si le doy a los babas solamente, me paso los 5k easy, granjeando con 1 lija a menos de 150 babas, y lanzando cada 20-30 min.

Solo que no interesa, ya que no es recompensado el tiempo invertido con los recursos obtenidos
 

DeletedUser21485

Guest
todos farmeando la misma zona jaja esto es de traca, ni lo disimulan ya xd

saqueos

4 Citizen
65130_thumb
SHOCK 9.880 ayer
5 Luysen
65130_thumb
SHOCK 9.578 ayer
6 White Wolf
65130_thumb
SHOCK 9.507 ayer
7 natalia16
65130_thumb
SHOCK 8.571 ayer
9 Intelligence
65130_thumb
SHOCK 8.103 ayer


recursos

2 Intelligence
65130_thumb
SHOCK 315.065 ayer
14 White Wolf
65130_thumb
SHOCK 217.563 ayer
18 Luysen
65130_thumb
SHOCK 206.718 ayer
23 Citizen
65130_thumb
SHOCK 198.021 ayer
 
Arriba