Top Tribus [DEBATE]

DeletedUser

Guest
Se llama estrategia, aunque entiendo tu punto de vista y te doy parte de razón

¿Se llama estrategia perder a los mejores aliados? Es una estrategia que pisotea una estrategia ya formada anteriormente e igualmente válida.
 

DeletedUser29917

Guest
elite creciendo a raiz de reclutando a todo el mundo por la zona pidiendo ayuda para no perder alfa draconis es el q engaña a todos diciendo maravillas para que no vallan contra los ellos reb obilon y union q pereza
 

DeletedUser

Guest
Cuando en realidad es un combate enfermizo por una derrota hace muchos meses. No deberíamos permitir que la locura de un hombre condene este juego ni este W18, ni tampoco la soberbia y los malos actos de un consejo como el de Elite.

No detendré mis palabras porque sean PNA, quieren ganar a base de imponer su criterio a sus aliados y a todo el mundo y no se dan cuenta de que TODOS somos jugadores del w18. TODOS.

Para mi es una vergüenza. Vergüenza para toda esta comunidad y para los que venimos de la vieja escuela, encontrarse con semejante gente.
 

DeletedUser25391

Guest
Ya conocemos como trabaja XD, recluta gente para frenar el avance del enemigo y ganar tiempo, y luego los deja tirados.
Ocurrió en el 11 y vuelve a ocurrir ahora.
 

DeletedUser20577

Guest
yuju!! paz, amor y buenos alimentos!! ^^


1 Elite 92.327.619 124.508.588 83 1.500.103 12855 9.686
2 ~SvS~ 76.153.636 79.067.716 52 1.520.533 7945 9.952
3 Ntruos 59.886.571 69.817.090 74 943.474 7039 9.919
4 =LB= 58.686.757 74.144.269 72 1.029.782 7796 9.511
5 Ntrüo 43.663.708 51.183.016 67 763.926 5275 9.703
6 B.L.S 43.156.023 48.716.642 72 676.620 5075 9.599
7 IMP. 43.068.290 49.708.000 77 645.558 5156 9.641
8 -GdN- 36.996.891 38.445.141 50 768.903 4080 9.423
9 UNION 29.499.279 30.305.487 50 606.110 3291 9.209
10 Elite2 26.971.741 26.971.741 15 1.798.116 2761 9.769
11 AIUR 24.078.031 24.078.031 36 668.834 2563 9.394
12 [OBL] 21.324.686 21.324.686 26 820.180 2307 9.243
13 MVP 21.049.463 21.049.463 28 751.767 2233 9.427
14 Anti* 16.281.817 16.281.817 12 1.356.818 1691 9.629
15 -LB= 10.120.589 10.337.844 49 210.976 1180 8.761
16 CoL! 5.203.374 5.578.345 81 68.868 808 6.904
17 -GdN-2 4.665.993 4.665.993 3 1.555.331 430 10.851
18 [COBL] 3.532.178 3.532.178 15 235.479 403 8.765
19 HYSACV 2.905.071 2.905.071 29 100.175 407 7.138
20 -Rm2- 2.540.000 2.540.000 15 169.333 296 8.581
 

DeletedUser7742

Guest
Yo es que miro los numeros de mis compañeros de elite y no de que se habla aqui, se puede estar celoso, tener envidia, centrarte u obsecarte con una tribu pero lo que nunca se puede perder es el juicio y la objetividad.

Estais diciendo que elite ha absorvido a REB y que por eso crece impidiendo que se unan a ustedes ¿¿¿¿¿ALGUIEN VE LA LOGICA AQUI?????o_O o estoy interpretando mal.

Osea que si REB en vez de unirse a ELITE se unen a ustedes si estaria bien.... en fin, corramos un tupido velo.

P.D. Perraco un besito a ver cuando volvemos a coincidir juntitas ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy diciendo que Elite es una maleducada, una irrespetuosa y una faltosa con sus aliados. ReB era nuestra comida y ahora está con vosotros por chanchullos de ese consejo corrupto.

^^

Añado, y por una gran panda de incompetentes que había por ReB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Repartiendo? Si lo que hace es coger la comida de otros y faltar al respeto. Jugar, 0.

los adversarios vencidos como atacante no dicen lo mismo ;) y si aun quedan dudas...


Resumen de guerras
Guerras ganadas: 30 (91%) Guerras perdidas: 0 (0%) Tablas: 3 (9%)


esto nos hace grandes...sunrise, sos vos quien esta faltando el respeto a Elite...y nuestro ritmo de crecimiento, siempre fue superior a cualquier otra tribu, aun antes de reclutar a REB, claro, ahora lo mejoramos muchisimo mas el crecimiento gracias a los nuevos compañeros q han ingresado a reforzar las filas.

asi q por favor, no trates de difamar el nombre de la tribu top 1 desde comienzo del mundo oks?

Cielo! perdona que no te atendiera en el w18, hubo algún problemilla que otro. Solo defiendo la guerra, soy de la vieja escuela y creo que todo este mariconeo que hay en el w18 hay que erradicarlo de alguna forma.

ReB dijo que IMP. y B.L.S eran comida, IMP. y B.L.S apalean ReB y Elite ficha a ReB. ¿Eso es jugar? ¿Pisotear a un aliado? No existe respeto, solo ansia de poder, traición y conspiración. Todavía espero que alguien exponga algo que yo haya hecho mal... ¿recuerdan el hilo "sin lealtad en guerras tribales"?

bueno, aclarar un par de conceptos q vemos de diferente modo únicamente...

1) tranquilo muchacho, los @Editado pueden convivir perfectamente en el mismo mundo 18 con los grandes machos q tiene el juego como vos ^^

2) IMP y BLS "apalean a REB"...oks, si "apalear" te referís a comerse a un par de inactivos de REB, en 15 días de guerra, siendo el doble de jugadores q el bando enemigo...comparto tu punto de vista...

3) el respeto se gana con el día a día, y "cada uno cosecha lo que siembra". probaste con respetar vos primero a Elite antes de exigir respeto (?

4) ansias de poder...creo q la tribu q pierde estas ansias de poder, termina desapareciendo...no creas q el poder es malo, todo lo contrario, sucede q el poder, conlleva una gran responsabilidad...y esa responsabilidad, no esta bueno muchas veces, dejarla en manos equivocadas.

traición y conspiración, ni opino de eso, no me incumben esos temas...

Lenguaje inapropiado - @Editado por darktears

¿Se llama estrategia perder a los mejores aliados? Es una estrategia que pisotea una estrategia ya formada anteriormente e igualmente válida.

pfff! ya me da cosa responder tantas incoherencias...

IMP y BLS...tenian alianza con Elite. dicha alianza se rompe. Elite es top 1. quien pierde a sus mejores aliados (?


pd: x si no es suficiente esto, aclarar ademas, q no se a q te referis con "los mejores aliados". te aseguro, q estos "mejores aliados" a los cuales haces referencia, nos han perjudicado mas q varios enemigos. y x suerte, una rápida intervención de Elite, evitó q nos sigan perjudicando mas ^^






pd2: "Es una estrategia que pisotea una estrategia ya formada anteriormente e igualmente válida."

si con esto te referis a que "pisoteamos" TU estrategia...creo q ahi nace tu rencor hacia Elite mas profundo, al parecer "herimos" tu susceptibilidad de macho alfa ^^ al no dejar q TU estrategia, nos siga perjudicando mas aun ^^ tal vez si tan buen aliados eran como queres exponer en el foro...debiste consultar un poco al menos...y ver q tu estrategia no sea contraproducente a la nuestra.

elite creciendo a raiz de reclutando a todo el mundo por la zona pidiendo ayuda para no perder alfa draconis es el q engaña a todos diciendo maravillas para que no vallan contra los ellos reb obilon y union q pereza

tus pueblos conquistados tambien son nuestro modo de reclutacion ;)

alfa draconis no tiene nada q ver en este asunto ^^ ya pobre se lleva la difamación también de estos noobs xD

[modo ironico=ON]asi q el era quien engañaba a todos?? ya decia yo q algun Elite andaba mintiendo a todo el mundo y hablando maravillas de nosotros para q no nos ataquen u.u[/modo ironico=OFF]

me parece q muchos hablan aqui sin saber del tema...pregunto entonces...como es q alfa tiene tanto poder de seduccion q convence a todo el mundo para q no vengan en contra nuestra?? ademas...xq todo el mundo querria ir en contra nuestra ?? acaso alguien ha intentado convencer a todo el mundo de ir a por nosotros a la vez xq estaban acojonados (? no se...se los dejo pensando ;)

Cuando en realidad es un combate enfermizo por una derrota hace muchos meses. No deberíamos permitir que la locura de un hombre condene este juego ni este W18, ni tampoco la soberbia y los malos actos de un consejo como el de Elite.

No detendré mis palabras porque sean PNA, quieren ganar a base de imponer su criterio a sus aliados y a todo el mundo y no se dan cuenta de que TODOS somos jugadores del w18. TODOS.

Para mi es una vergüenza. Vergüenza para toda esta comunidad y para los que venimos de la vieja escuela, encontrarse con semejante gente.

soberbia:

1 Orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos. altanería, altivez.
2 Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad: tanta soberbia empeorará los problemas entre vosotros.




pffff! creo q los aires de superioridad de algunos personajes de este mundo 18 les puede jugar en contra :p

Elite en cambio, viene demostrando dia a dia, ser superior a las otras tribus...no es solo soberbia, sino demostrar dia a dia nuestra grandeza :pPPPP


sigo por las dudas, hago una pregunta...¿acaso no eras vos que querías imponer tu criterio a Elite? ¿acaso no eras vos quien dijo: "si no hacen lo q yo digo no somos mas aliados"? ¿acaso no te dabas cuenta q en Elite tambien habia jugadores del w18? te aclaro x si no lo sabias...en Elite, TODOS son jugadores del w18, TODOS.



Para mi es una vergüenza. Vergüenza para toda esta comunidad y para los que venimos de la vieja escuela, encontrarse con semejante gente.

q bueno q algo si compartimos :)

Absorbe una tribu entera, ReB, que tenía una gran relación con -GdN-, única y exclusivamente para evitar que se fusionara ReB con GdN y fuera una amenaza para los todopoderosos Elite.

Y aquí no acaba, difunde mierdas por todas partes, comiéndoles la cabeza con mentiras y más mentiras a esos ReB sobre GdN, tachándoles de falsos, mala gente, traicioneros, etc.

¿Qué pasa, la gran Elite top 1, necesita utilizar y recalco, "utilizar" a los ReB, para hacer frente a la top 8?

Bien dicho Sunrise. Todos ven lo que ocurre, menos los que llevan la venda en los ojos de esa tribu, ahora vendrán a defender lo indefendible...

Alardear de un top 1 a base de absorciones, una tras otra, para compensar la inactividad que tienen, incluso ahora necesitan crear una segunda tribu para poder continuar absorbiendo, la siguiente... MVP.

primero q nada, aclarar q vos eras REB, y no estas en Elite. no absorbimos una tribu entera. segundo, Elite tambien tenia y seguimos manteniendo, una excelente relación con los antiguos miembros de REB. o al menos la gran mayoria. luego ademas, no es q los consideráramos una amenaza, si asi fuese, no los meteriamos dentro de la tribu, sino q todo lo contrario, los considerábamos una tribu amiga y fue x eso q los reclutamos...mas sabiendo q se venia una guerra contra GdN, preferimos contar con los buenos amigos de nuestro bando, y no vernos obligados a entrar en guerra contra ustedes tambien, a causa de que "nuestros mejores aliados" intentaban q ustedes se pasen a una tribu enemiga nuestra, siendo aliados desde hace tiempo de Elite.

sobre tu pregunta, decirte q no es nuestra intension "utilizar" y recalco "no es nuestra intension "utilizar"" a los REB. en todo caso, les abrimos las puertas xq son amigos, y queríamos tenerlos con nosotros hasta ganar el mundo. si reclutarlos para ganar el mundo, vos crees q es "utilizar", dejame decirte q no comparto tu punto de vista.

si sobre vendas hablamos, decirte tambien, q si hubiesen ingresado a GdN, tendrian a Elite + IMP + BLS de enemigos...y ahi si q a mi entender, la tribu con la cual tenian gran relacion (GdN) los estaria utilizando de escudo y distraccion...xq sabian la guerra q se les venia encima contra la top 1.

creo q no es defender lo indefendible, sino dar otro punto de vista sobre el tema q veo q vienen omitiendo en este hilo.

por ultimo, venís de REB, q doy fe q han crecido de sobre manera a causa de una política de "absorción tras absorción"...no me parece prudente tu opinión, cuando antes q REB, la ultima absorción q había hecho Elite había sido BB.

Múltiples Posts. Mensajes Combinados. - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A por ellos Elite a comer XDDD


enhorabuena feos me fui del world 18 estando top ,1 elite y aun siguen asi lo que ami no me gusta eso de tener otra tribu pero ya no juego ese mundo y no se por que otra tribu ustedes saben lo que hacen ,asi que felicidades


PD: el mago es muy nobo XD
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy diciendo que Elite es una maleducada, una irrespetuosa y una faltosa con sus aliados. ReB era nuestra comida y ahora está con vosotros por chanchullos de ese consejo corrupto.

^^

Añado, y por una gran panda de incompetentes que había por ReB

me parece q alguien tiene el ego herido...lo q me faltaba es q un mal-aprendido, irrespetuoso y quien no cumple con su palabra desde que eramos aliados, me venga a llamar corrupto ^^ x el simple hecho de no cumplir con tus caprichos ^^ (añado a los adjetivos de arriba: CAPRICHOSO). ya q si Elite no cumple con vuestros caprichos, somos todo eso q queres vender en el FE y ademas, rompes la alianza con la mejor tribu del mundo...en vez de ser un poco inteligente, tu orgullo te esta cegango ^^ Tin era nuestra comida (? me llama la atención como vendes humo a los 4 vientos, y sin embargo, cada cosa q decís, parece hacer referencia a vuestros actos u.u

incompetentes hay por todos lados...pero creo q es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno u.u
 

DeletedUser23656

Guest
Big ñoño, el doble post esta prohibido, asi que 6 post seguidos ya ni te cuento.

Despues de leer el Fe, como he visto por pasadas experiencias que alguno de los que suele escribir aqui es un mentiroso (el cuento de las pastor y el lobo, si mientes una vez, luego no te creen digas o no la verdad) y nadie ha aportado estadisticas de guerra o cosas que prueben contundentemente teorias de si son traicioneros y tal.

He visto que Elite lleva conquistados en guerra mas de 2.000 pueblos, por lo que solo crece con inactivos, no me lo creo. No serias la top 1 o 2 del mundo en comer al enemigo, sino fuera porque das estopa.

Asi que por mi parte, considero que son la tribu top 1 del mundo, la que a dia de hoy ha hecho mejor los deberes y por lo tanto el rival a derrotar.

Es un mundo donde gana no el que es top 1 a mitad del mundo, sino quien termina primero y esto aun no ha terminado, asi que menos calentamientos por absorcioens, pq veo que la gente ve la paja del ojo ajeno. No hay ni una solo tribu que no haya absorvido a otra y cada tribu supongo que es libre de tomar decisiones propias y decidir si es bueno para ellos absorver o no.
 

DeletedUser

Guest
Defender lo indefendible es lo que más gracia me hace y ya alguien que trata de llamarme mentiroso cuando precisamente son los demás los que nunca llegaron a aportarme pruebas contundentes de mis malos actos ya llegamos al éxtasis.

Señor del sextuple post, las estadísticas de guerra es normal que estén favorables a Elite, eso es algo que no me preocupa, fue una tribu que creció en una zona fácil a través de tribus más minoritarias y desorganizadas, no obstante, sus guerras tardaban mucho más tiempo que una tribu como IMP. fundada con jugadores prácticamente desconocidos y sin una preparación previa en el mundo.

Sobre ReB, justo antes de que nosotros (que confiábamos ciegamente en nosotros mismos) fuéramos a por ReB, dijimos: "cuando nosotros empecemos a dar en serio, no queremos encontrarnos con reclutamientos". ¿Qué derecho da a Elite a reclutar a esos jugadores? Se me dijo que había planeada una fusión hace tiempo que ReB no aceptó debido a la incorporación de miembros (reclutados para enfrentar a IMP.). Y bien, ¿qué derecho? ¿No es una falta de respeto meterse en medio de nuestros planes solo por reclutar a los ReB? ¿No es una falta de respeto al aliado? Y ya lo más grande de todo, ¿no es una falta de respeto APOYAR a un bando cuando ambos eran aliados? La guerra avanzaba muy rápido, no atacamos sobre inactivos, atacamos sobre una segunda línea entera... es muy fácil hacerse el inactivo cuando te atacan.

Sigamos con ejemplos, ¿no es una falta de respeto decir que nuestra opinión no importa nada? Lo que yo veo es que Elite tiene ansia de evangelizadora y trata de aculturar a los demás en su idea de "todas conspiran contra mi". El tipo de negociación llevado para reclutar a ReB fue una total mentira para pisotear. Al principio se reclutaría a 2, luego a 5 o 6, y luego a 30-40 sin importar nuestra opinión, ¿es eso respeto? No, es la palabra de Elite, no hay ego ni orgullos heridos, demasiados años para que eso importe, simplemente no dejaré que nadie, ninguna persona y menos esta pandilla, pisotee a ninguno de los míos.


Nadie de mi tribu está de acuerdo con vuestros actos, y con esto añado sobre nuestro PNA:

Todo jugador del c25 puede ser reclutable. ¿Tin lo es? Sí, pues ya está, es totalmente reclutable. Es lo que aceptasteis, no estoy faltando a ningún pacto ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Defender lo indefendible es lo que más gracia me hace y ya alguien que trata de llamarme mentiroso cuando precisamente son los demás los que nunca llegaron a aportarme pruebas contundentes de mis malos actos ya llegamos al éxtasis.

Eres fraile? pq yo no he dicho ningun nombre, ni siquiera he dado referencias directas que llevaran a ti. Solo he dicho que en el pasado alguien que habla aqui, mintio en algo que yo se.

Llevo como 183 escritos en este foro y contigo habre intercambiado 4 o 5, si tienes tan claro que me referia a ti, sera por algo.

Señor del sextuple post, las estadísticas de guerra es normal que estén favorables a Elite, eso es algo que no me preocupa, fue una tribu que creció en una zona fácil a través de tribus más minoritarias y desorganizadas, no obstante, sus guerras tardaban mucho más tiempo que una tribu como IMP. fundada con jugadores prácticamente desconocidos y sin una preparación previa en el mundo.

Eso de menospreciar y minimizar a los demas, siempre lo he encontrado contraproducente.
Lo encuentro absordo decir que los demas tienen suerte y tu por lo contrario eres un heroe, mas que nada, pq si le das a los demas el merito que se merecen y no los ninguneas, cuando peleas contra ellos y los ganas, significa que tu aun eres mas bueno.

La verdad que digas lo que digas y ellos tengan la suerte que tengan, sus numeros hablan de otra cosa, pero tu ve a tu rollo.

Ademas, decir que alguien no es bueno pq no ha tenido rivales dignos, es absurdo. Me estas diciendo que tienen que disculparse por atacar a gente mala? ellos van haciendo supongo, si escogen a los malos, eso no creo que sea suerte (solo hay malos en su zona?), eso se llama estrategia. Si tu eres tan guapo que todas tus guerras las has escogido dificiles, pues muy bien para ti, eres todo un macho, pero la realidad es que ellos a dia de hoy, tienen mejores numeros que ninguna otra tribu.

Eso no significa que ganen el mundo, ni mucho menos, eso es una carrera de fondo, se ha dicho siempre.

Sobre ReB, justo antes de que nosotros (que confiábamos ciegamente en nosotros mismos) fuéramos a por ReB, dijimos: "cuando nosotros empecemos a dar en serio, no queremos encontrarnos con reclutamientos". ¿Qué derecho da a Elite a reclutar a esos jugadores? Se me dijo que había planeada una fusión hace tiempo que ReB no aceptó debido a la incorporación de miembros (reclutados para enfrentar a IMP.). Y bien, ¿qué derecho? ¿No es una falta de respeto meterse en medio de nuestros planes solo por reclutar a los ReB? ¿No es una falta de respeto al aliado? Y ya lo más grande de todo, ¿no es una falta de respeto APOYAR a un bando cuando ambos eran aliados? La guerra avanzaba muy rápido, no atacamos sobre inactivos, atacamos sobre una segunda línea entera... es muy fácil hacerse el inactivo cuando te atacan.

Sigamos con ejemplos, ¿no es una falta de respeto decir que nuestra opinión no importa nada? Lo que yo veo es que Elite tiene ansia de evangelizadora y trata de aculturar a los demás en su idea de "todas conspiran contra mi". El tipo de negociación llevado para reclutar a ReB fue una total mentira para pisotear. Al principio se reclutaría a 2, luego a 5 o 6, y luego a 30-40 sin importar nuestra opinión, ¿es eso respeto? No, es la palabra de Elite, no hay ego ni orgullos heridos, demasiados años para que eso importe, simplemente no dejaré que nadie, ninguna persona y menos esta pandilla, pisotee a ninguno de los míos.

A ver, creo que no has entendido nada. Falta de respeto no es decir que tu opinion no importa nada, falta de respeto es opinar sobre que tiene que hacer una tribu.
Ellos haran lo que quieran hacer, pues no te tienen que pedir permiso a ti, ni a nadie.
Dicho esto, si erais aliados, tu tienes todo el derecho del mundo en romper alianza (que es lo que habeis hecho y creo que nadie ha cuestionado eso).
Es un juego de estrategia, si ellos piensan que salen ganando reclutando a los bacalao, aunque esto implique romper una alianza, es su decision.
Cuando pasen los meses, veremos si eso les ha ido bien o mal.
 

DeletedUser

Guest
No estoy diciendo que sean malos o buenos por sus guerras sino por sus actos sobre nosotros. Si eres aliado de alguien, su opinión debe importarte, si no respetas la alianza y refugias a una tribu de tus aliados ya estás traicionando y por tanto una mala acción y creo que eso es innegable.
 

DeletedUser

Guest
que pasa con mi compadreeee!!!!

tiene toda la razon, Elite crece a base de absorciones todavia no la e visto en una guerra grande defenderse. Solo sabe absorver pequeñas tribus cuando los demas estamos defendiendoles sus fronteras. Ahora que se vean solos ante el mundo aver si son capaces :)
 

DeletedUser20577

Guest
yuju!! ^^


1 Elite 92.067.166 122.491.108 81 1.512.236 12652 9.682
2 ~SvS~ 76.342.217 79.261.545 52 1.524.260 7964 9.952
3 Ntruos 60.005.165 69.973.499 74 945.588 7050 9.925
4 =LB= 58.804.426 74.247.221 72 1.031.211 7805 9.513
5 B.L.S 45.281.758 52.393.295 77 680.432 5445 9.622
6 Ntrüo 43.957.552 51.492.385 67 768.543 5305 9.706
7 IMP. 40.848.775 45.088.712 70 644.124 4697 9.599
8 -GdN- 36.359.115 37.577.088 49 766.879 3978 9.446
9 UNION 29.650.517 30.460.243 50 609.205 3305 9.216
10 Elite2 28.590.721 28.590.721 17 1.681.807 2934 9.745
11 AIUR 23.877.781 23.877.781 35 682.222 2542 9.393
12 [OBL] 21.688.021 21.688.021 27 803.260 2342 9.260
13 MVP 21.169.802 21.169.802 28 756.064 2243 9.438
14 Anti* 16.255.475 16.255.475 12 1.354.623 1687 9.636
15 -LB= 10.203.293 10.428.174 49 212.820 1190 8.763
16 CoL! 5.161.404 5.529.587 80 69.120 800 6.912
17 -GdN-2 4.682.048 4.682.048 3 1.560.683 433 10.813
18 [COBL] 3.588.868 3.588.868 15 239.258 408 8.796
19 HYSACV 2.922.852 2.922.852 29 100.788 407 7.181
20 ~NW~ 2.670.240 2.670.240 2 1.335.120 298 8.961

--------------------------------------------------------------------------------------


sunsi, Elite es TOP1 desde los inicios del world y repartido en zona este, norte y oeste, okidoki??, si no te gusta nuestra forma de manejar una tribu, lo respeto pero lo k me parece de lloron y maleducado es k faltes el respeto a los compas de juego xq no jueguen como tu kieras... Elite hara lo k le parezca para el bien de Elite no para el de IMP., okidoki??


A esto digo "a palabras necias, oidos sordos"!! :cool:


PD: Theminos cuando te metas en un world avisame!! xD
 

DeletedUser

Guest
bueno todavia queda mucho por delante verdad??

Ya veremos como acaba Elite :) con sus nuevos aliados :)
 
Arriba