Top Tribus [DEBATE]

DeletedUser

Guest
Yo personalmente iria descartando eso de que alguna de las tres tribus nombradas busque algun tipo de alianza, pna o lo que sea... me parece que este world se cojio con ganas y habra bastante palos y temas de los que hablar! Espero no equivocarme :zvek:
 

DeletedUser

Guest
tendran que hacer alianzas para sobrevivir????????????
que sean tantos da verguenza y si ademas se ponen a hacer alianzas.......
no creo que ninguna de las tribus necesite alianzas ni pna,eso en mi diccionario es tener miedo,y como tener miedo si en cada una de las 3 tribus mas nombradas hay minimo 2o players en cada una que rondo los top 5.
se quejan de todo,de que ya no es como el tw y hacen estas cosas.
si los vieran los lideres de esas tribus les daria pena como arruinan el juego.

joa ninguna de las 3 necesita hacer alianza entre ellas para sobrevivir, simplemente por que ninguna esta arriba de otra o pegada, la mas distanciada del resto es elite, y entre SvS y MIC solo se cruzan unos 5 o 6 jugadores si no vi mal, esos van a ser los que se diviertan mas xDD

y si, hay muchísimos miembros en las 3, a mi me hablaron de 40 miembros en un principio como mucho, y ahora somos + de 70 jaja
pero hay muchos que estan de paso saludando a viejos amigos, esperar un poco y van a ver como se van organizando las tribus...
 

DeletedUser

Guest
yo no dije que las harian ni las necesitarian,estaba hablando por lo que dijo Rosario10.
me gustaria ver batallas entre estas tribus que seguron serann entretenidas,solo que si se aliaran para mi seria quitarle el gusto a esto como paso en el 17,toas aliadas de todas :(
 

DeletedUser

Guest
Solo se habla de las 3 primeras tribus? :|


1 ~SvS~ 9.323 17.857 88 203 88 203
2 Elite 8.773 14.244 74 192 74 192
3 MIC 8.706 17.988 99 182 99 182
4 JAJA 8.316 14.399 75 192 75 192
5 ~ADV~ 8.130 16.310 95 172 95 172
6 INVKTS 8.129 16.946 99 171 99 171
7 ~DK~ 7.903 16.687 98 170 98 170
8 -S.A- 7.895 15.747 93 169 93 169
9 [CA] 7.873 15.565 93 167 93 167
10 DSL 7.760 17.148 100 171 100 171
 

DeletedUser

Guest
Yo personalmente iria descartando eso de que alguna de las tres tribus nombradas busque algun tipo de alianza, pna o lo que sea... me parece que este world se cojio con ganas y habra bastante palos y temas de los que hablar! Espero no equivocarme :zvek:

espero que sea asi!! Yo me he metido porque pinta que va a estar entretenido jajaja!
 

DeletedUser27493

Guest
PROV 4.061 4.061 22 185 22 185

nada mal no?

feo iba a publicar yo xDD

Que les vaya bien a las tribus de tantos miembros jajjajajja

seguro que no se divertiran mas que nosotros :cool:

como hagan algun tipo de diplomacia sera vergonzoso :mad:
 

DeletedUser

Guest
Dejar de llorar hombre...acabamos de empezar, es un mundo x2 con buena configuración, normal que haya tanta gente pero 1 mes las tribus serán más normales xD

Paciencia hermanos, el dios del GT es sabio y nos iluminara con su selección natural de jugadores xD
 

DeletedUser28946

Guest
sys luego se transformo a [CA] y mis compañeros no participan en este mundo (solo algunos)
por lo tanto elite no es sys
estan esperando el 19

que???? madre mia lo que hay que oir jajajajjaja

train es una tribu con mucho potencial a la larga, pero a corto plazo tiene el inconveniente de que estan muuy dispersos, son muy buenos jugadores y no deberian tener muchos problemas pero tribus zonales pueden hacer que pierdan jugadores.

svs y mic estan destinadas a enfrentarse en poco tiempo, han tomado una decision muy valiente hay que felicitarlos :)

supongo que en un mes train tomara la cabeza del rank por la guerra de las otras dos, como paso en el 13 donde sys se quedo rezagada por la guerra contra ÑaM, despues la vencedora recortara distancias seguro. palabra de boot, te alabamos BooT V2.1
 

DeletedUser

Guest
que???? madre mia lo que hay que oir jajajajjaja

train es una tribu con mucho potencial a la larga, pero a corto plazo tiene el inconveniente de que estan muuy dispersos, son muy buenos jugadores y no deberian tener muchos problemas pero tribus zonales pueden hacer que pierdan jugadores.

svs y mic estan destinadas a enfrentarse en poco tiempo, han tomado una decision muy valiente hay que felicitarlos :)

supongo que en un mes train tomara la cabeza del rank por la guerra de las otras dos, como paso en el 13 donde sys se quedo rezagada por la guerra contra ÑaM, despues la vencedora recortara distancias seguro. palabra de boot, te alabamos BooT V2.1


En el 13 SvS y LoG tuvieron una guerra muy temprana, osea que no creo que SyS fuera la que quedara rezagada...

PD: Por Train te refieres a Elite?
 

DeletedUser

Guest
Espero que sepas lo que dices, sino, no hables de más.
SvS la 2º mejor tribu? pfffff que barbaridad has dicho xd elite es muy buena, pero svs es igual o mejor, y nosotros espero que estemos al nivel de ambos...y lo de las alianzas...sin palabras xd

No no se lo que digo, el mundo recien empieza y lo unico que se puede hacer es especular, Elite para mi tiene mejores jugadores, el problema es lo dispersos que estan

Ojala y ninguna de estas 3 tribus haga alianzas, pero seguramente todas las tengan, quizas SvS no, pero el resto si

Por cierto de una tribu de 100 miembros yo me esperaria cualquier cosa... xD
 

DeletedUser23887

Guest
No no se lo que digo, el mundo recien empieza y lo unico que se puede hacer es especular, Elite para mi tiene mejores jugadores, el problema es lo dispersos que estan

Ojala y ninguna de estas 3 tribus haga alianzas, pero seguramente todas las tengan, quizas SvS no, pero el resto si

Por cierto de una tribu de 100 miembros yo me esperaria cualquier cosa... xD
Discrepo con eso si es cierto que Elite tiene buenos jugadores,pero ese problema de dispersion no lo veo,asi empezamos en Falso! en el 17 y mal no nos va,si van cerrando nucleos es muy buena estrategia..... veremos que pasa no solo existen 3 tribus alguna dara sorpresas seguro
 

DeletedUser3572

Guest
No no se lo que digo, el mundo recien empieza y lo unico que se puede hacer es especular, Elite para mi tiene mejores jugadores, el problema es lo dispersos que estan

Ojala y ninguna de estas 3 tribus haga alianzas, pero seguramente todas las tengan, quizas SvS no, pero el resto si

Por cierto de una tribu de 100 miembros yo me esperaria cualquier cosa... xD


Si de 100 miembros todos jugaran el world pues mira o si fuera una tribu liderada por inutiles que no saben lo que hacen con la administracion pero creo que todos los que componemos MIC tenemos unos cuantitos años de experiencia aquí y ojo! Ni me estoy autoproclamando "pro" ni nada parecido porque no lo soy para nada de nada siempre lo he dicho hay gente en este servidor que me da mil vueltas pero tampoco me voy a considerar un noob tras muchisimos años aqui, con ver mi fecha de registro lo tienes todo... eso sin contar que juego desde el antiguo tw.es w4... Seria de una hipocresía total y absoluta.

Comparto contigo que alianzas romperían lo bonito de este world... sin duda alguna y dudo sinceramente que ninguna de las tres "favoritas" se alien entre ellas pero la diplomacia también es parte de la guerra y tribus que en principio pueden parecer "secundarias" pueden definir el lado de la balanza, no olvidemos eso.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Si de 100 miembros todos jugaran el world pues mira o si fuera una tribu liderada por inutiles que no saben lo que hacen con la administracion pero creo que todos los que componemos MIC tenemos unos cuantitos años de experiencia aquí y ojo! Ni me estoy autoproclamando "pro" ni nada parecido porque no lo soy para nada de nada siempre lo he dicho hay gente en este servidor que me da mil vueltas pero tampoco me voy a considerar un noob tras muchisimos años aqui, con ver mi fecha de registro lo tienes todo... eso sin contar que juego desde el antiguo tw.es w4... Seria de una hipocresía total y absoluta.

Comparto contigo que alianzas romperían lo bonito de este world... sin duda alguna y dudo sinceramente que ninguna de las tres "favoritas" se alien entre ellas pero la diplomacia también es parte de la guerra y tribus que en principio pueden parecer "secundarias" pueden definir el lado de la balanza, no olvidemos eso.

Saludos!

Con quien pensáis aliaros ya haber....xD....jueguen jueguen...
 

DeletedUser26428

Guest
Yo no veo mal que estas tribus tengan tantos miembros, porque han llevado a cabo una estrategia diferente, que es salir tanto en el centro como en periferia, y para hacer eso se necesitan muchos miembros, ademas que siempre lo ira dejando gente.

Pero claro esta con otra estrategia, lo mas lógico es que tengan diplomacia cero, porque su meta tiene que ser dominar todo su cuadrante, tanto el centro como la periferia y para ello hay que darse de palos con todas las tribus que estén en el.

Y respecto a posibles alianzas con tribus de cuadrantes colindantes, que seria el caso de MIC y SvS, tampoco creo que se de porque cortaría las alas a los jugadores que están en los extremos de cada continente, pero bueno eso siempre dependerá de los lideres de cada tribu.
 

DeletedUser3572

Guest
Con quien pensáis aliaros ya haber....xD....jueguen jueguen...

No soy administrador y aunque no fuese no tengo nada en mente, hay que dejar avanzar las cosas esto recién empieza. somos 100 hoy dentro de un mes vaya usted a saber si nos quedamos 50. Lo que digo es que os precipitais en los comentarios sin saber que hay detrás, y ojo, no lo digo como critica esta claro que algo hay que hacer mientras esperamos los farms. Pero todo a su tiempo! ^^
 
Arriba