Top Tribus [DEBATE]

DeletedUser

Guest
"Miren las estadísticas de IMP., verán lo que es una guerra". Un 50% aproximadamente de las conquistas de Elite son jugadores indefendibles por nosotros debido a su distancia. Sumado a que fue Elite la que rompió el PNA e inició la guerra. Por otro lado, los ex-ReB han demostrado lo que realmente pensamos que eran, jugadores aun bastante verdes en combate que solo tratan de aprovechar la inactividad. ¿Qué pasó? Que se toparon con un jugador que les mantiene a ralla, y no solo se defiende, sino que les conquista.

Sunri... Si te soy sincero no se donde quieres llegar con eso, ¿¿Acaso la conquista de pueblos aislados no forma parte de las estadísticas?? Si queréis separamos las estadísticas.. Ponemos 1 que sea de pueblos aislados y otra de pueblos no aislados jejej.

Los Nobstrous, llevan mostrando sus estadísticas desde que ha empezado la guerra hasta hoy en día y ellos también han conquistado pueblos aislados, ¿¿que hacemos?? ¿¿Nos quejamos también??.. Hombre no...
En una guerra, aveces hay que retroceder para poder avanzar.. Eso es la lección más básica del Gt.

A todos nos mosquea esas conquistas, pero, ¿¿que le vamos a hacer?? Nada.

Quizás tengas razón y haya alguien que los esté parando (Yo sin ofender, miro stats y no veo a nadie aun.. porque aun seguiis perdiendo en las estadísticas, en las totales y en las diarias.. así que yo eso no lo veo.), pero no por ello hay que decir que la gran mayoria las conquistas que hemos hecho hacía IMP. han sido a traición.. Anda ya!.. 400 conquistas que llevamos y ¿¿mas del 50% a de las conquistas han sido a traición??... Macho, yo también he conquistado varios IMP. y sigo conquistandolos y si que te voy a decir que eran pueblos aislados, y lo más fuerte es que me caían bien ajaja. Pero como todos sabéis.. la retaguardia es la retaguardia... y no voy a dejar a un punto rojo detrás.. Sea IMP. sea Nobstrous o sea SVS... Así que mas del 50% de las conquistas no han sido a traición hombre.. xD

Seguidamente... Me da mucha gracia como los Nobstrous presumen de sus estadísticas... cuando no miran la de sus aliados... xD
¿¿Que quiero decir con eso??, muy simple... Sé que las guerras se declararon días diferentes, pero... 1.- los nobstrous esperaron a que SvS declarara la guerra a Elite (Que valientes :p) y 2.- ¿¿Porque IMP. no les invitastéis a la guerra y abrieron una nueva?? ¿¿Tenían miedo de que las estadísticas fueron negativas??...
Esto va para los Nobstrous que ponían sus estadísticas la mar de contentos... ¿¿Porque no ponen las estadísticas globales?? IMP. SVS y Ntrous. Ai ai ai...

Sunri, vuelvo contigo, pero esta vez no para decirte nada jejej no te asustes...
Yo si que me atrevo a decir... que ya veremos que pasa cuando los nobstrous lleguen donde tienen que llegar... Al frente... Porque como bien he dicho, lo que han conquistado han sido pueblos aislados (Pero yo a diferencia de tu, no me he quejado por ello, porque esas conquistas también sirven, ¿porque no iban a servir? :p) Pues eso...

Mira los grandes de SvS... que tienen un frente (Enhorabuena por ello) bien, pero que muy bien blindado (y eso que yo solo miro desde fuera.. pues estáis lejos para mi). Miralos... Mira las estadísticas del último mes... ¿¿Quien sale ganando?? como no, Elite... Por poco, pero ya vamos por delante. Miras las estadísticas con IMP. del último mes, ¿¿quien sale ganando?? Elite también y esta vez por mucho mas. Miras las estadísticas de los nobstrous, ¿¿Quien sale ganando?? Ntrous, ¿¿que ha pasado ahí?? Lo que ya te he explicado anteriormente... Los nobstrous también han aprovechado para conquistar los pueblos que hay aislados, pero cuando se encuentren con una frontera sólida, verás lo que pasa.... ya lo verás yo no adelanto nada. Pero, ¿¿saben lo que pasa cuando te das contra una pared?? Pues háganse una idea los de fuera...

Elite actualmente esta a full... y a no ser que las cosas cambien, mucho mucho mucho.... Señores, las cartas ya están en la mesa.

Nada más.
 

DeletedUser29695

Guest
hable con elite los que eran nuestros amigos para que nos metieran a su tribu,, que paso? yakuza se tardo una eternidad en responder es mas hasta ahora no tengo un mp por lo menos diciendo que no,, lorenzo cuando empezó la guerra se fue no se por que razon me imagino que problemas en la vida real no importa,, el resto era inactivos y gente en mv,, tienen razon nadie abandono a nadie pero algo habia que hacer, no tengo experiencia como lider y trate de hacer lo mejor para, por lo menos, algunos. Unirme a noobs no me beneficiaba casi en nada ya que mi nucleo lo tenia en el norte pegado a los mvp y elite lo hice para ayudar por lo menos a algunos no para salvar mi culo,, perdon por defraudar a algunos pero en ese momento no sabia que hacer :( ahora mi compromiso es con noobs y voy a dar todo por ellos,, pero que sepan y tengan bien claro que con amigos o ex aliados (amenos que me ataquen) no peleo suerte y que gane el mejor
 

DeletedUser20577

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Promedio de puntos por jugador Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Elite. 123.898.265 144.727.630 67 2.160.114 14560 9.940
2 Elite 93.833.317 98.855.775 52 1.901.073 10111 9.777

3 =LB= 87.137.075 112.917.462 78 1.447.660 11762 9.600
4 Ntrüo 75.586.131 87.227.379 67 1.301.901 8743 9.977
5 Ntruos 65.160.786 70.271.425 58 1.211.576 7065 9.946
6 IMP. 45.610.570 48.070.013 63 763.016 4903 9.804
7 DGM 41.407.943 41.407.943 15 2.760.530 4139 10.004
8 ~SvS~ 38.122.052 38.122.052 25 1.524.882 3779 10.088
9 [OBL] 30.560.209 30.560.209 30 1.018.674 3208 9.526
10 B.L.S 24.414.091 24.414.091 37 659.840 2494 9.789
 

DeletedUser

Guest
c0f3f2a39d88d050a9f1039d14d63776.png
 

DeletedUser

Guest
felicidades a LB por subir al top 2, dieron de palos a SVS i ahora pueden recojer sus frutos, y sumar esos merecidos puntos.

por otra parte como miembro de elite, espero que el top 2 lo podamos recuperar en un tiempo. Pero eso no quita que se merezcan mis felicitaciones :)
 

DeletedUser28802

Guest
felicidades a LB por subir al top 2, dieron de palos a SVS i ahora pueden recojer sus frutos, y sumar esos merecidos puntos.

por otra parte como miembro de elite, espero que el top 2 lo podamos recuperar en un tiempo. Pero eso no quita que se merezcan mis felicitaciones :)



Gracias !


y jaimito, ex ntruos no hemos cojido, cojimos a los svs y a los ntruos que se pasaron a svs en su momento. Si mal no veo por stats, elite absorve a OBL y come sus inactivos como con otras tantas tribus anteriormente.
 

DeletedUser23656

Guest
Si se me permite hacer un poco de broma, ya habeis recuperado el top 2, jejeje. Ahora os falta recuperar el top 1.
En cuanto a lo de las absorciones, si era una critica, me parece absurda. En un juego de estrategia y mas en este mundo donde elite ya ha absorvido tribus en el pasado, ver la paja del ojo ajeno no es ni necesario comentarlo.

Si cuando elite era top 1 nunca le di mucha importancia, ahora tampoco se la doy, asi que nosotros seguimos a lo nuestro y si perdemos el top 1, ningun problema, a mi lo que me preocupa es ganar el mundo y para eso aun falta.
 

DeletedUser27955

Guest
me alegra mucho ver a =LB= donde esta una pena no poder compartir esos existos y los futuros
pero me alegro de todo corazon.
animo y a ganar este mundo que es lo que cuenta
 

DeletedUser

Guest
Vamos batasunnis!!

Menos jugar al parchís y mas planear off coordinadas jajaj

Espero k acabéis ganando este world, un abrazo.
 
Arriba