Top Tribus W40

  • Autor de hilo DeletedUser32811
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34162

Guest
Es de mala educación citar jugadores de forma anónima, y defender actitudes cobardes es aún peor.

Limit necesitará ayuda si quiere ganar este mundo.


Venimos a divertirnos jugando,en limit quizás se ven las cosas desde otra perspectiva, somos positivos cuanto mas enemigos y sus canteras mas posibilidad de obtener comida,al final los amigos de los amigos de mis amigos se quedaran sin comida.. luego vendrán traiciones tensando la cuerda por cualquier absurdez ect y luego las quejas al fe,la misma historia de siempre.. tenemos el espíritu de 300 jajajaj cuando te refieres darnos las gracias por meter calaña piensa que contra mohi esa calaña es posible que os fuera bien..

La gente notará los cambios en nuestra actitud hacia ellos, pero nunca notarán el comportamiento suyo que nos hizo cambiar..
 

DeletedUser26648

Guest
Una cosa buena de limit es que muchas tropas no gastarán estando top 5 adv . Estarán repletos de tropas jjjjj
 

DeletedUser8585

Guest
Venimos a divertirnos jugando,en limit quizás se ven las cosas desde otra perspectiva, somos positivos cuanto mas enemigos y sus canteras mas posibilidad de obtener comida,al final los amigos de los amigos de mis amigos se quedaran sin comida.. luego vendrán traiciones tensando la cuerda por cualquier absurdez ect y luego las quejas al fe,la misma historia de siempre.. tenemos el espíritu de 300 jajajaj cuando te refieres darnos las gracias por meter calaña piensa que contra mohi esa calaña es posible que os fuera bien..

La gente notará los cambios en nuestra actitud hacia ellos, pero nunca notarán el comportamiento suyo que nos hizo cambiar..


Prefiero perder una guerra a que un compañero me traicione.
 

DeletedUser26648

Guest
para eso ya esta pablo.. es top en esos metodos

Llevas en parte razón y en parte no , fijate adv de pablo y la cantidad de nobles estampados ...

Si algo no se puede decir de papito es que hasta ahora somos la tribu en la que más leches nos estamos dando ...
 

DeletedUser34162

Guest
Llevas en parte razón y en parte no , fijate adv de pablo y la cantidad de nobles estampados ...

Si algo no se puede decir de papito es que hasta ahora somos la tribu en la que más leches nos estamos dando ...
bueno parte no... a conquistado pueblos de menos de 100 y al día siguiente los tenia en 5k eso solo el puede hacerlo.. y los adv no me dicen mucho ya que las tropas salieron de puro pp... .cualquiera con una cuenta chetada tendría esos adv o mas.. ayer saco su máximo granjeo, con la de tropas que tendría que tener muy floja la cosa..

Sobre lo de papito no digo lo contrario.. sois 100 players en una posición buena, organizando la defensa en frontera os da bastante ventaja respecto a las guerras que habéis tenido.. no crees?
 

DeletedUser37818

Guest
Cada uno iba por su bola unos vendian pp otros mejor en otros mundos otros solo pedian deff y no hacian nada

A mi jamas me petaron y pude continuar y comer a uno de tu tribu que tenia alado pero rafa no me dejo comerlo era un refugiado era mi granja y tu lo metiste a tu tribu

A demas tu fuiste el primero en abandonar el barco asi no hay respeto por nadie respeto por rafa que desde el inicio el quiso jalar con toda la tribu

Ramone me invito a su tribu pero como vi que regreso Mauro mejor me fui con mohi Por eso mejor le regale mi pueblo a ramone el le dara un mejor uso que cualquiera de la zona
pero tu no te enteras de nada no? xD

tu sabes que segui llevando mohi desde exiled y que se creo exiled como segunda tribu de mohi? y todavía no lo sabes? lo sabían en todos los continentes y tribus menos tu, que no si ni quien eres, para hablar sin informarte mejor no hables, y encima estabas en mohi, es increíble, algo que me dice que el que iba a su bola eras tu xD.

las primeras petadas a fama, como november rain, vicky, nacto, etc, las organizamos en mi zona.

preguntale a rafa quien estaba todos los días tirando del carro y luego te lavas la boca.
 

DeletedUser21485

Guest
a cambiar de tribu no siendo enemiga le llamas tu traición? sera ex compañero no?

no puedes defender la actitud de los fama que se fueron a limit xD lamentable que sean del consejo y dejen a la tribu tirada sin decir nada, simplemente por miedo a que se los coman, y aun por encima salirse y atacar a un ex-compañero como tu dices xD ahora es traicion o no?
 

DeletedUser26648

Guest
Yo lo que es que limit debería tener una buena diplomacia ...
 

DeletedUser34162

Guest
no puedes defender la actitud de los fama que se fueron a limit xD lamentable que sean del consejo y dejen a la tribu tirada sin decir nada, simplemente por miedo a que se los coman, y aun por encima salirse y atacar a un ex-compañero como tu dices xD ahora es traicion o no?

raper creo que dieron as explicaciones pertinentes.. no se si esta en este hilo o en otro,pero no me pareció mal su salida por su explicación.. no creo que fuera por miedo porque ellos están alejados de limit.. no creo que sea cuestión de refugio.. y tampoco se porque se ataco a un excompañero.. aunque tampoco lo vea como una traición.. la traición seria en plena guerra pasarse al enemigo por salvar el culo, pero creo sinceramente que este no es el caso.. es mi opinión valla..
 

DeletedUser21093

Guest
Todas las explicaciones son nulas, estúpidas, sin fundamentos, se fueron a limit por ansia y para beneficio propio.
 

DeletedUser34162

Guest
Todas las explicaciones son nulas, estúpidas, sin fundamentos, se fueron a limit por ansia y para beneficio propio.

eso es lo que tu por intereses piensas.. es lógico si hubieran entrado en papito sus explicaciones te valdrían.....
 

DeletedUser21093

Guest
Entiendo que tengas que defenderlos porque son tus compas, pero se han pirado para seguir vivos e intentar ganar el mundo, no hay más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba