Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

DeletedUser34492

Guest
Jajaja TMT gano el 29? no fue 50 dioses y orden? xD TMT no ha ganado nada, F@T ha ganado uno y monis era un mezcla de la tribu monos y algun mohicano y limit pero muy poquitos es como decir que en el 30 petamos a HDA... había alguno pero muy poquitos...

Y como ganaron a monos todo el mundo lo sabe no hace falta recordarlo preparando una guerra desde hace un mes y mientras nosotros dandonos con F@T para luego cuando estemos mal vinisteis... pero ya os lo he dicho habeis ganado felicidades pero lo dificil viene ahora, es muy dificil jugar un mundo y ganarlo jugar otro y ganarlo jugar otro y ganarlo, MOHI gano todo lo que juega y eso es muy dificil, todavía MOHI no sabe que es la derrota... y mira si es dificil que hasta HDA fue derrotada... pero bueno, espero veros en otro mundo y que jugueis como nosotros hasta el final se gane o se pierda... eso de abandonar no esta en mi diccionario ;)


Si anikilador lo dijiste ;) en la primera pagina los dos comentarios xDD

fat lleva dos mundos
monos otros 2 o 3?
no podeis decir que monis era mala tribu xk no lo era
en el mundo habia tribus de nivel, los cuales la mayoria de los mundos que ganaron fueron por incomparecencia de rivales
 

DeletedUser38726

Guest
porque aunque nadie lo sepa, he visto el mundo desde dentro de limit xD se veia bien que los que hacian todo eran los limit, que quieres que te diga


Y yellow fue petado por??? xD

Y paso ya de discutir con vosotros, solo quereis que salga el nombre de mohi cerca del de yellow pero a yellow le queda mucho para ser como mohi, ahora diran los cuatro mongolos, bueno los tres ya que uno esta ban xD que yellow le da mil vueltas bla bla pero eso demostrarlo en el juego y no en el FE, recuerden respeto y humildad, eso es lo que tiene la mayor parte de mohi, yellow lo tiene? xD
 

DeletedUser21485

Guest
Y yellow fue petado por??? xD

Y paso ya de discutir con vosotros, solo quereis que salga el nombre de mohi cerca del de yellow pero a yellow le queda mucho para ser como mohi, ahora diran los cuatro mongolos, bueno los tres ya que uno esta ban xD que yellow le da mil vueltas bla bla pero eso demostrarlo en el juego y no en el FE, recuerden respeto y humildad, eso es lo que tiene la mayor parte de mohi, yellow lo tiene? xD

y quien mas da quien petase a yellow? el mundo era solo yellow vs mohi/limit? inventas cosas que no tienen nada que ver, vosotros petasteis a yellow felicidades, el resto del mundo lo peto limit

respeto y humildad, habla por ti o por algunos xD porque hay varios que no la tienen
 

DeletedUser38726

Guest
y quien mas da quien petase a yellow? el mundo era solo yellow vs mohi/limit? inventas cosas que no tienen nada que ver, vosotros petasteis a yellow felicidades, el resto del mundo lo peto limit

respeto y humildad, habla por ti o por algunos xD porque hay varios que no la tienen


En mohi el respeto hacia otras tribus es grande, nunca veras a un consejero insultar a otros, yellow puede decir lo mismo???

Mohicano pudo a ver se reido de yellow en el 30 y en vez de eso me dijo que parase ya con el FE. Esto es respeto y lo que debe hacer un buen lider yellow nunca estara a esta altura y solo espero que haya una mohi mas para vengarse de esta panda de subnormales, yo lo dejare pero ese mundo lo vere de cerca :)

Bueno una mohi o una tribu medio buena jajja
 

DeletedUser21485

Guest
medio buena como monis? como tmt? xDDDDDD

y permiteme discrepar, si no me equivoco quien yo estoy pensando esta en el consejo de mohi y respeto y humildad no tiene nada xD
 

DeletedUser41486

Guest
Hipocrecia xd.

Exigís respeto y humildad, pero que pasa si el marcador estuviese a vuestro favor?, dudo bastante que esten a brazos cruzados.

Ahora resulta que es un mundo sin nivel?. Por favor, si había jugadores diciendo que este era el mejor mundo desde el 32 xd.

Aquino, mejor cuentanos, como van esos babas?, pusieron mucha resistencia?.
 

DeletedUser38726

Guest
medio buena como monis? como tmt? xDDDDDD

y permiteme discrepar, si no me equivoco quien yo estoy pensando esta en el consejo de mohi y respeto y humildad no tiene nada xD


Quien no tiene respeto en el consejo de mohi?? Puedes mirar el fe y ver que en vez de reirse de yellow pidieron que yo me callara, y el 30 tuvo mas nivel que este, no se donde veis vosotros el nivel en tmt...

Pero bueno felicidades crack un mundo mohi lleva 3 de 3 cuando puedas decir eso me avisas :)
 

DeletedUser37818

Guest
aquino lo de que no hay nivel no es del todo cierto
estamos en guerra contra la ganadora del w29(era el mundo de tmt??)
la ganadora del 27(y algun otro mundo, fat)
y la ganadora del 30(monis era un conglomerado de noobs de mohi, y de pros de limit)

que por separado, ni fat tendra a todos los buenos, ni monis tenia a todos los buenos, y tmt ni idea por que ni lo jugue

pero que 3 tribus ganadoras de mundos han sucumbido ante yellow es un hecho
En monís había 1 mohi (yo) y 1 limit, drachem xD … Te faltan 70 jugadores más campeón.
 

DeletedUser21485

Guest
Donde esta el tercer mundo xD solo veo mohi en w22 y w30, de todas formas, los mundos ganados son igual, vivir de estadisticas es lo que hacen los noobs
 

DeletedUser27198

Guest
Fat gano w11
W18 lo perdimos pq elite y batasunis(eran aliados se fusionaron para derrotarnos)ahi eramos nutruos
W27 fue una triple fusion entre aliados para cerrar el mundo fat/eco/bsg .. osea fue una victoria a medias .
Este w36 esta claro q yelow a jugado mejor sus cartas .. diplomacias ..aliados ..fichajes ..topos etc .. y tienen buenos jugadores .como los tiene fat karma tmt danger ..
Otra cosa q si fat cae derrotada q es casi seguro .. pues bueno toca felicitar al rival pq han sido mejores y nosotros cada vez estamos mas solos ..
Arkantos aquino es un peazo de jugador ya lo viste w28 contra los hda de los q mas aguanto..
Q metro dice q tiene don de gentes .. pues sera cierto ya q muchos le informan topos .. en vez de seguir luchando algunos tmt x su tribu deciden salvar su culo .salirse o pasarse a otro bando con promesa q los fichan ..y convencio al unikornio para meterlo en sus aliados(karma).
Muchos de los mios la espinita ya nos la quitamos cuando vimos a los batasunis derrotados ..por tmt ..o por otras tribus .
Aun queda el batasuni jarkore en karma .
Joselea como siempre te dije contra ese es personal..
Lo dicho si fat cae ..sera luchando ni uniniendose al enemigo ..
Y cuando llegue ese dia me tocara felicitaros y lo are
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Quien no tiene respeto en el consejo de mohi?? Puedes mirar el fe y ver que en vez de reirse de yellow pidieron que yo me callara, y el 30 tuvo mas nivel que este, no se donde veis vosotros el nivel en tmt...

Pero bueno felicidades crack un mundo mohi lleva 3 de 3 cuando puedas decir eso me avisas :)

y el classic 6?? que hicieron 2 tribus de 30 tios, entre las cuales el 80% eran mohi, pero claro sin los 3-4 que saben jugar, sin mauritozz, sin ebola... y de echo se empezaron llamando mohi y cambiaron el nombre de la tribu xd

y en el w28 contra hda, aquella tribu con tanto mohi, llamada Q que incluso acabaron separandose y creando mohi y siendo humillados como el resto de Q? el w30 como dice raper lo gano limit, y los otros ya ni me importan ni se quien jugaba por aquel entonces

monis ni idea cuantos mohi tenia, porque ya ni se quien es mohi, a mi me pones una lista de 50 mohis y a 40 no los conoce nadie, 3 son muy buenos y los otros 7 unos bocas del fe xd

aunque en una cosa tienes razon, para mi el w30 desde el w30 para atras ha sido el mundo con mas nivel

de todas maneras yo cuando sabia poco del gt, pensaba que el objetivo al que debiera aspirar cualquier jugador es a ganar mundos, luego me di cuenta que no significa nada haber ganado un mundo, quiza acertar en que tribu meterte al final, nada mas, ademas que es un coñazo estarse 1-2 años jugando el mismo mundo aburrido ajajaja

resumen, mohi es una tribu del monton, con jugadores del monton, y 3-4 fueras de serie
 

DeletedUser34492

Guest
En monís había 1 mohi (yo) y 1 limit, drachem xD … Te faltan 70 jugadores más campeón.

Manda huevos que no conozca ni a tus compañeros

Ilargia
Tu
Azkromorten
Thufir
Drachem
Hennesey
Andriu
El último traidor
Aquino

Más los que entraron con otro nick

Negar lo evidente es una tontería, ese proyecto se formó en el foro de limoti y los que quisieron, que no eran pocos, se metieron

Incluido tu, que empezastes con nosotros y te fuistes allí sin decir ni mu en el foro
 

DeletedUser38726

Guest
y el classic 6?? que hicieron 2 tribus de 30 tios, entre las cuales el 80% eran mohi, pero claro sin los 3-4 que saben jugar, sin mauritozz, sin ebola... y de echo se empezaron llamando mohi y cambiaron el nombre de la tribu xd

y en el w28 contra hda, aquella tribu con tanto mohi, llamada Q que incluso acabaron separandose y creando mohi y siendo humillados como el resto de Q? el w30 como dice raper lo gano limit, y los otros ya ni me importan ni se quien jugaba por aquel entonces

monis ni idea cuantos mohi tenia, porque ya ni se quien es mohi, a mi me pones una lista de 50 mohis y a 40 no los conoce nadie, 3 son muy buenos y los otros 7 unos bocas del fe xd

aunque en una cosa tienes razon, para mi el w30 desde el w30 para atras ha sido el mundo con mas nivel

de todas maneras yo cuando sabia poco del gt, pensaba que el objetivo al que debiera aspirar cualquier jugador es a ganar mundos, luego me di cuenta que no significa nada haber ganado un mundo, quiza acertar en que tribu meterte al final, nada mas, ademas que es un coñazo estarse 1-2 años jugando el mismo mundo aburrido ajajaja

resumen, mohi es una tribu del monton, con jugadores del monton, y 3-4 fueras de serie



Juanx7 habla del 22 que no lo has sacado porque? no lo jugaste? jaja o fuiste petado por una tribu del monton? xD

Y hatos dejalo estos bocas que digan lo que quieran, la envidia es muy grande, MOHI ha hecho cosas que yellow nunca las hará... y las criticas siempre vienen bien, luego vamos a un mundo y dicen a estos son nOOb vamos a dejarlos hay que son unos campamentos nOOb y al mes yellow desaparece o me equivoco metro? jaja

Lo que duele es que MOHI peto a yellow y yellow no ha podido petar a MOHI y petan a un mohi y ya se creen que han petado a toda mohi xD pero bueno felicidades, ya volverá MOHI con los 4 pros y el resto de mancos a jugar a los que nos gusta, y te quivocas no hay 5 bocas el unico bocas soy yo y sadas ;)
 

DeletedUser21485

Guest

y mohi gano el 16? xD yo no veo el nombre mohi en el w16, de hecho veo Ins, ahora os atribuis mundos que no habeis ganado o como va, que haya varios mohi dentro es distinto, ademas esa tribu si no recuerdo mal la hiciera maxi rnr no el ultimo marrano, que el este dentro no significa que tenga que ser mohi y darle otro mundo a los mohi asi por la cara xD
 

DeletedUser38726

Guest
y mohi gano el 16? xD yo no veo el nombre mohi en el w16, de hecho veo Ins, ahora os atribuis mundos que no habeis ganado o como va, que haya varios mohi dentro es distinto, ademas esa tribu si no recuerdo mal la hiciera maxi rnr no el ultimo marrano, que el este dentro no significa que tenga que ser mohi y darle otro mundo a los mohi asi por la cara xD


MOHI se creo en el 16 y se unio a INS ;) pero bueno decir lo que querais, mohi lleva 0 mundos son noob bla bla pero mohi peto a yellow es la realidad :)
 
Arriba