top tribus

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No me hagas reir, hay 4-5 soul contados con tropas decentes para sus puntos

Un tal krrlos con varios pueblos y una pedazo off de 700 hachas y 200-300 lijas, wow tropazas. Uno de vuestros lideres 2k puntos, minas 26 y granja 15, no llegaba ni a las 300 lijas, wow tropazas tambien. No sigo porque no acabo.

Pls, dejar de ser tan imparciales porque sean de vuestra tribu, que es muy distinto tener tropas a que vuestros enemigos aun tengan menos xD

jaja que manco soy


jajaja somos los mas mancos del mundo mundial :C y es que no tenemos la culpa
que en la zona todos sean tan nobs y no nos crescan mas los pueblos a conquistar :C

saludos raper a paso firme hacia tu zona campeon jejej :)
 

DeletedUser21485

Guest
jajaja somos los mas mancos del mundo mundial :C y es que no tenemos la culpa
que en la zona todos sean tan nobs y no nos crescan mas los pueblos a conquistar :C

saludos raper a paso firme hacia tu zona campeon jejej :)

avanza avanza, si llevo en mv mas de 1 semana xD desde que sali de SI vamos y no tengo pensado volver D:
 

DeletedUser

Guest
naaaaaaa jaja pero que manga de noooooooobs jaja
recueerdas cuando sali de mi tribu para hacer un vs illyas?
y te empeze a fakear y corriste a mandarme mv rogando q t dejara xd

paaaayaso vaas de pro y no le has ganado a nadie


cuenta como fox con el 30% de tus puntos y el 20% de tus pueblos
te peto todos los tuyos tanto q si no es xk te defiendo dejas el wooorld

paso de perder tiempo juganod mas con u nob ahora si quieres le mando el mp a tu tribu donde me dices que no diga tu nombre real si no te echaran por que les traicionaste en otros mundo s y que quieres entrar a soul pero si derrota sabe tu nombre no te dejara :p


bye y te espero en lostops ya q sos pro

pd: soul no esta para traidores
 

DeletedUser

Guest
lo unico bueno de ti es que aunque seas traicionero eres sincero y reconoces que hiciste todo eso jajaja

un beso von fox :*
 

DeletedUser39968

Guest
si.ntm & dda compitiendo por el w

los otros ni sombra hacemos ya -.-
 

DeletedUser39968

Guest
tu vete a beber que estas en la lista de corte de soul jajajaja saludos mojon ajaja :*
es pa lo que está verano

por eso soy una seta xd pero vamos q a finales de mes estoy top si quisiera :/

top playero :3
 

DeletedUser24154

Guest
5b1d4409d3964b466554fe1db0450fc5.png
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Una tribu elimana , nos ataco estando aliada, ya nos quedan menos tribus de la macro alianza contra nosotros, el gt esta cada día mas muerto, como esa tribu jeje


Vinieron a por nosotros y se hicieron veganos.

Saludos foreros.
 

DeletedUser39968

Guest
Ya empezamos a ir de sobrados sin mi permiso q mal

Voy a por el.top vamos ajajajajajj
 

DeletedUser38732

Guest
q mundo mas aburrido,a ver si alguno conquista mi pobre pueblo,que ya q entro poco al w,no atacan,y necesito algunas banderillas,jaja,kasper q juegue este w es tu culpa,ven a por mi q ya me quiero dedicar a otro game jaja
 

DeletedUser39968

Guest
q mundo mas aburrido,a ver si alguno conquista mi pobre pueblo,que ya q entro poco al w,no atacan,y necesito algunas banderillas,jaja,kasper q juegue este w es tu culpa,ven a por mi q ya me quiero dedicar a otro game jaja
no haber reiniciado y ya te habia comido xd

ya saque corte porfin a tope
 

DeletedUser38732

Guest
viendo q estas tanlejos molestare a dda un poco asi me atacan y no tengo q cerrar cuenta jaja
 

DeletedUser

Guest
Buenas, haber que tribu recomiendan activa como yo en el C35, vamos que extrañaba este juego y no tuve opcion que volver a jugarlo!, recien comienzo asique mi aldea esta noob
 
Arriba