Top20 [Tribus][Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio

DeletedUser21850

Guest
De este top 20 solo aguantarán en ese top dos semanas más como mucho 3 tribus, el resto será comida por la tribu de why :p:p:p:p

Camion, si es fbi, se supone que es la policía, han de ser buenos jajajja

Así pasa, tú nos das aires de pro y luego no somos nadie .. :eek:
Nah, mañana se verá! :kus:
 

DeletedUser

Guest
Todos saben que lo digo de coñas, ya desde el inicio del proyecto ya dije que no iba a ser tan pro como se esperaban xDDD
 

DeletedUser

Guest
De las trribus que daran de que hablar en este mundo y que se centran en el NO quienes ya han entrado?? Acaso solo la de desesperos(SDG)??
 

DeletedUser21071

Guest
Asunto ¡La tribu Liga de la Justicia ha declarado la guerra a la tribu O NOBO!
Enviado 19.09.11 20:29:25
¡La tribu Liga de la Justicia ha declarado la guerra a la tribu O NOBO!

Título de la guerra: Hola

Declaración:
soy camion 9999 y matare a todos, sobretodo a jimen xD
esto es guerra.


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada


Otra mas xD

sunto ¡La tribu Liga de la Justicia ha declarado la guerra a la tribu La Oca Loca!
Enviado 19.09.11 20:33:30
¡La tribu Liga de la Justicia ha declarado la guerra a la tribu La Oca Loca!

Título de la guerra: soy camion

Declaración:
soy camion 9999 y matare a conderojo porque no es guapo asi como yo xD


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada
Reenviar Borrar >>

Lalalalalalalala xD
PD: yo no la declare ¬_¬
alguien no me quiere :O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22780

Guest
mi tribu no es tan mala .. hay buenos jugadores.. xd

Todos menos tu, no olvidare la cuenta robada del .net.

El top 20 a estas alturas es relativo, quien mas reclute mas alto estara, y es directamente proporcional.
 

DeletedUser

Guest
Todos menos tu, no olvidare la cuenta robada del .net.

El top 20 a estas alturas es relativo, quien mas reclute mas alto estara, y es directamente proporcional.

jajajajja.. tu me diste la cuenta y yo cambie el email y la pass.. xd
 

DeletedUser22780

Guest
jajajajja.. tu me diste la cuenta y yo cambie el email y la pass.. xd

No desvirtues el tema, te di la cuenta pero con la condicion que no cambiaras pass e email para entrar a ver como iba todo, ya que el co-play en el .net es legal, ademàs de que era lider y queria ver como iban mis compis.

Por lo referente a tribus, creo que la de Desesperos y Confesionario irà muy bien, tiene muy buena pinta.
 

DeletedUser

Guest
No desvirtues el tema, te di la cuenta pero con la condicion que no cambiaras pass e email para entrar a ver como iba todo, ya que el co-play en el .net es legal, ademàs de que era lider y queria ver como iban mis compis.

Por lo referente a tribus, creo que la de Desesperos y Confesionario irà muy bien, tiene muy buena pinta.


me dijistte todo eso cuando ya cambie todo .. xd
enfin paso de discutir contigo



top 1 sera Death Angel .. xd
 

DeletedUser

Guest
nosotros solo demostraremos que somos más lindos que los gigolos...
 

DeletedUser

Guest
Condejoro, me pareces la persona mas patetica que hay en este juego, amenazas con petar a saurian, y te vas a la otra punta dle mundo secto SE, y encima,. copias el dia y el nombre de la tribu que ivamso a crear...patetico..acabas de cabar tu tumba.
 

DeletedUser15422

Guest
Condejoro, me pareces la persona mas patetica que hay en este juego, amenazas con petar a saurian, y te vas a la otra punta dle mundo secto SE, y encima,. copias el dia y el nombre de la tribu que ivamso a crear...patetico..acabas de cabar tu tumba.
prueba con la V
jajajajaja

y dejar de faltaros el respeto, si es un loquesea ok, pero no os bajeis a su nivel y empeceis a poneros salvajes y malhablantes como el xD
 

DeletedUser

Guest
Condejoro, me pareces la persona mas patetica que hay en este juego, amenazas con petar a saurian, y te vas a la otra punta dle mundo secto SE, y encima,. copias el dia y el nombre de la tribu que ivamso a crear...patetico..acabas de cabar tu tumba.

churriiiiiiiiiiii tomate una tila amor,jajaja,ya le daremos picotazos,no te preocupes ;)
 

DeletedUser

Guest
prueba con la V
jajajajaja

y dejar de faltaros el respeto, si es un loquesea ok, pero no os bajeis a su nivel y empeceis a poneros salvajes y malhablantes como el xD

nbo me busques...que no estoy paa que me esten corrigiendo ahora...
 

DeletedUser15422

Guest
nbo me busques...que no estoy paa que me esten corrigiendo ahora...

no te busco y no temo encontrarte ;)
pero si te molesta que te diga las cosas pues me las ahorrare a alguien con una capacidad de recepcion alta :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
churriiiiiiiiiiii tomate una tila amor,jajaja,ya le daremos picotazos,no te preocupes ;)

Yo les doy una mano sauri, tambien quiero bajarle unos cuantos niveles para que sufra.
El noob se va a quedar sin principal.
:zvek:
 
Arriba