TOP20 Tribus!

DeletedUser8585

Guest
no generalizes, yo nunca he cambiado de nick, si quiero decirte algo te lo digo voy y lo demuestro asi de facil

De nick has cambiado ya sea por uno u otro motivo..lo que pasa que no recuerdo el anterior.

Lo que te quiero decir a ti en particualar es que mires la media...y no uses el pretexto de sois TOP por ser 100...porque si fueramos 60 lo seriamos igual a estas alturas.

La cosa es tirarse a lo facil...ala sois 100...ya tengo motivos para criticar sin mirar nada más...y así no funcionan las cosas.
 

DeletedUser

Guest
no es mi culpa que me hayan baneado la otra cuenta
y si te digo mi nik del w 10 te asustas asi que sigamos incognito asta ke me revele en las conquistas ;)

y que hay que ocultar?
yo se quien eres, peor no que nombre llevas en este mundo.
 

DeletedUser

Guest
Me he metido en el FE y no hago más que ver la misma discusion en todos los temas, esto parece la television!
Hay más tribus además de Crema. Tendrá muchos jugadores pero si el juego lo permite por qué criticarlo?, han tenido la suerte de haber reclutado a mucha gente con muchos puntos, que hay de malo en ello?. Si son top 1, que lo sean y olé sus huevos! y a los demás nos toca intentar bajarlos que para eso esto es un juego!
 

DeletedUser19391

Guest
Creme es top 1 y ya esta ;).
solo cuentan los primeros 40 jugadores no se por que pelean por los 100 ¬¬.

Son prepotentes,si lo son eso no se los quita nadie.
pero les gusta jugar en manadas :).
 

DeletedUser17825

Guest
Creme es top 1 y ya esta ;).
solo cuentan los primeros 40 jugadores no se por que pelean por los 100 ¬¬.

Son prepotentes,si lo son eso no se los quita nadie.
pero les gusta jugar en manadas :).
No somos prepotentes, nosotros solo hemos venido al FE a comentar porque hay posts en todos los hilos criticandonos, y claro que nos tenemos que defender... nosotros no hemos venido fardando de nada ni diciendo que somos los mejores ni nada por el estilo...
 

DeletedUser

Guest
No se porque criticais tanto, La Creme de la Creme es una tribu como otra cualquiera. Ademas la tribu decide los miembros no los enemigos.

PD: Si os dan tanta rabia conquistarlos pero los todo eso de prepotentes os lo guardais.
 

DeletedUser

Guest
No somos prepotentes, nosotros solo hemos venido al FE a comentar porque hay posts en todos los hilos criticandonos, y claro que nos tenemos que defender... nosotros no hemos venido fardando de nada ni diciendo que somos los mejores ni nada por el estilo...

La verdad que tiene mucha parte de razon pero, kamaleon como ahora sois top es logico que la atencion se centre en vosotros jjejejej
 

DeletedUser17825

Guest
La verdad que tiene mucha parte de razon pero, kamaleon como ahora sois top es logico que la atencion se centre en vosotros jjejejej

El problema es que la atencion se centró en nosotros en cuanto la tribu se creo, fuesemos o no top, se nos ha estado criticando por una cosa u otra desde que entramos al world...
 

DeletedUser

Guest
El problema es que la atencion se centró en nosotros en cuanto la tribu se creo, fuesemos o no top, se nos ha estado criticando por una cosa u otra desde que entramos al world...

Os critican porque la mitad sois del FE y sois conocidos... hay gente que os tiene ams rabia otros menos... nose...

Sois critcados proque una tribu llena de gente muy buena, teng auna tribu de 100 personas!!! llama al atencion... pero bueno cuentan solo los 40 primeros.. xSD
 

DeletedUser17825

Guest
Os critican porque la mitad sois del FE y sois conocidos... hay gente que os tiene ams rabia otros menos... nose...

Sois critcados proque una tribu llena de gente muy buena, teng auna tribu de 100 personas!!! llama al atencion... pero bueno cuentan solo los 40 primeros.. xSD

Yo no soy conocido, a mi no me pueden tener rabia, creo.. xD
pero en fin, yo sigo diciendo que me parece una tonteria que se forme tal jaleon por una tonteria, se ha hecho una montaña de un granito de arena...
 

DeletedUser

Guest
Os critican porque la mitad sois del FE y sois conocidos... hay gente que os tiene ams rabia otros menos... nose...

Sois critcados proque una tribu llena de gente muy buena, teng auna tribu de 100 personas!!! llama al atencion... pero bueno cuentan solo los 40 primeros.. xSD

yo creo que hay gente MUCHO mejor , en otras tribus.
 

DeletedUser

Guest
La gente se aburre no hay ataques serios,conquistas ect y la gente se dedica petar el FM ya me diras dentro de unos meses jejeje.

Si tanto os critican o van por ustedes aqui pienso que por algo sera y ese algo es que dia de hoy sois la gran amenaza.

Pero bueno no veo logico tanto ensañamiento la verdad,el tiempo dia y pondra a cada cual en su sitio.:D
 

DeletedUser17825

Guest
Ademas yo estoy con melo, hay muchisima gente mejor en otras tribus... a mi 24/7 me parece una gran tribu y conozco a varia gente de ahi dentro...
 

DeletedUser

Guest
Yo no soy conocido, a mi no me pueden tener rabia, creo.. xD
pero en fin, yo sigo diciendo que me parece una tonteria que se forme tal jaleon por una tonteria, se ha hecho una montaña de un granito de arena...

yo ati te tengo rabia ;) jajajaja que va... xD
bueno pues lo dicho, callad bocas y demostrar ke con 40 sereis top igualemnte..
 

DeletedUser

Guest
No se porque criticais tanto, solo llevamos dos dias y todavia pueden pasar muchas cosas.
 

DeletedUser18029

Guest
como que mi tribu llega el top 20...

PD: dadle una semana, y llega
 
Arriba