TOP20 Tribus!

DeletedUser

Guest
Bueno ahora han absorbido a atackk entre oyo y lop, siguen subiendo con absorciones?
 

DeletedUser

Guest
Igual no es el sitio indicado pero ¿alguien podria abrir un hilo y poner los numeros de guerras de tribus para obserbar lo tan merecidos que son los top de clasificacion general de algunas tribus?
 

DeletedUser

Guest
Existe mucha diferencia entre ganarse el TOP y obtenerlo porque si

repito para mi es totalmente desmerecido , y seguire diciendo que de por mi Hysteria sige en el top 2 , mal que me pese porque es mi enemiga.







Discrepo , la unica tribu aparte de LGDE que merecia un TOP 1 por su lucha y su entrega es Kraken.


Oyo hizo mucho al principio pero despues vivia cerrando frentes por todos lados para dedicarse a comerse literalmente tribus que sabia que estaban debiles , es mas hasta incitaba a la guerra unas contra otras .

Para mi entender , Kraken merecia mil veces mas el largo y desmerecido top1 que tuvo OYO , por sus oddas en ataque y sus odd en defensa .

Para mi Los Top mas meritorios han sido LGDE , Kraken e Hysteria , pasando por nuestro top 4 que tambien nos costo lo nuestro ( sin fusiones ni pamplinas , ganados a pulso)

Bueno eso de que son mejores en defensa el tiempo lo dira, ya te he dicho que se acabaron los inactivos, vamos a ver q pasa ahora.
Sigo manteniendo mi postura noni , si no tienes donde hacerte la manicura no vengas arañar la cara de nadie porque en ningun momento admiti ese top2 que tenemos ;) Mas bien al contrario , dije que no lo mereciamos y que para mi seguiais ahi , pero bueno veo que solo lees los culebrones y no lees las noticias del ABC

Top20 tribus:
[SPOIL]
65336e996f7642e48e920ad.png
[/SPOIL]
Para mi Hysteria sige en el top 2

aunque uno de mis chicos ya entro en el top20 jugadores , felicidades chatito!
Adv tribus

Atacantes: LOP Top4
[SPOIL]
73a6b9d681f74c02835b405.png
[/SPOIL]

Defensa: Lop TOP2
[SPOIL]
38dc2b8c3185435abff448f.png
[/SPOIL]

Total adv tribus: Lop top3

[SPOIL]
6da9a9f99b074f329e05d57.png
[/SPOIL]

Veras se que esto es top 20 de tribus , el top 2 es desmercido porque fue ganado a base de absorciones , pero vamos que tampoco nos han regalado nada lo que tenemos es todo a base de dar :zvek: y recibir solo descalificaciones a lo largo de toda la vida del server del 10.es

A peticion de Hombre del Saco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias orquidea,yo realmente me referia al apartado de ranking de guerras de tribu :eek: no estoy en el mundo (por el momento al menos :D) y me gustaria ver un poquito quien guerreo para ganarse las posiciones y quien las gano de otras maneras,sin ningun animo de hablar mal de ninguna tribu ya que todas de alguna manera merecen estar hay,ya sea por una cosa u otra;haber sabido explotar consejos,diplomacias,topeos conspiraciones etc etc.....
P.D. Kraken sois los mejores,animo y a escalar hasta la posicion que realmente os mereceis que es el top 1. Tijeritas love you :kus:
 

DeletedUser

Guest
932e8602e1324d3da850938.png


ahi lo tienes , y si como ya he recalcado muchas veces Kraken merecia mucho mas el top1 de tribus que otras tribus que pululasen x ahi

Pero vamos que LGDE merece el top que tienen ahora bien sea por los inactivos de oyo bien sea por lo que sea , como dije muchas veces fueron mis enemigos , se de lo que son capaces esos buitres
 

DeletedUser

Guest
Yo tb se de lo que son capaces jajaja.

Maquinar maquinar y maquinar... ya se les va a venir un martes 13 :D

A ver si hay alguien que esté a la altura de mis ex compañeros del 6 y derrocar a estos del top 1.

Aparte son tus amigos orquidea... hay un dicho... "Dime con quién andas, te diré quién eres" :D
 

DeletedUser

Guest
Discrepo que LGDE merezca nada de eso que dices,pero bueno tal vez soy la menos indicada para opinar al no estar en este mundo desde hace mucho........gracias por haber subido la lista orquidea.
 

DeletedUser19999

Guest
pues lg se gano su lugar peleando estabamos abajo y subimos con conquistas mayormente tan solo hay que ver la cantidad que le conquistamos a oyo y antes a fkb, kraken lleva rato estancada no sube ahora solo subio por unos oyo que recluto los hystericos igual hablan de reclutar pero ellos tienen ahi a los exlideres de oyo los grandes como raba, tibetanos katsip todos esos
 

DeletedUser

Guest
Pero nosotro no miramos el ranking y no se considera reclutar ni absorber ya q somos tribus hermnas,
a parte en un post creo recordar, donde poniais vosotros y lop q nuncaa, nuncaa reclutariais a ninguno, yo misma dije que se vinieran con nosotros q tenian las puertas abiertas,
asi que los q cambiaron de planes fuisteis vosotros no?

A parte fkb sabes de mas q eran practicamente inactivos y faciles o eso decia lop.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Gracias orquidea,yo realmente me referia al apartado de ranking de guerras de tribu :eek: no estoy en el mundo (por el momento al menos :D) y me gustaria ver un poquito quien guerreo para ganarse las posiciones y quien las gano de otras maneras,sin ningun animo de hablar mal de ninguna tribu ya que todas de alguna manera merecen estar hay,ya sea por una cosa u otra;haber sabido explotar consejos,diplomacias,topeos conspiraciones etc etc.....
P.D. Kraken sois los mejores,animo y a escalar hasta la posicion que realmente os mereceis que es el top 1. Tijeritas love you :kus:

te voy a dar yo a ti tijeritas :kus:

Ahí estamos loca, top 5 en puntos y top 2 en guerras y vuelveeeeeeeee para dar muchos :zvek::zvek::zvek::zvek: como siempre ^^!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
sinceramente si que se cuece todo en el top 5 de tribus y en el resto nada.. que aburrido teneis el mundo no? :D


edit: menuda firma mas sosa tienes hija mia xDDDD
 

DeletedUser20150

Guest
(oYo) perdio el top y la guerra por la gran inactividad del 80% de sus player incluyendome casi al final, cuando ya los LGDE nos entraban por todos lados y la vdd ya era aburrido solo ser atacado xDDD y yo siempre dude de los ATTACK que habian ingresado =P sabia que tenian cuentas pendiente contra (oYo) ;)
 

DeletedUser

Guest
Pero nosotro no miramos el ranking y no se considera reclutar ni absorber ya q somos tribus hermnas,
a parte en un post creo recordar, donde poniais vosotros y lop q nuncaa, nuncaa reclutariais a ninguno, yo misma dije que se vinieran con nosotros q tenian las puertas abiertas,
asi que los q cambiaron de planes fuisteis vosotros no?

A parte fkb sabes de mas q eran practicamente inactivos y faciles o eso decia lop.

Si hubieramos sido fáciles LOP hubiese declarado la guerra antes de que peleemos con LGDE. Igual, más noobs que los LOP no creo que haya en el mundo.
Y Orquidea1977 sabía la cantidad de MV que teníamos, de otra manera no se hubiera aprovechado de la situación de guerra que teníamos con los otros... es más, orquidea y demás, andaban llorando para que (oYo) no nos de ni def, ni nos cuide los mv.
 

DeletedUser

Guest
ays el top 20 tribus que desvirtuado anda
2fcca63fde5d42fe9250b08.png


seguimos manteniendo el top , ya no tan desmerecido puesto que lo mantenemos y hasta subimos puntos...

Noni no fui yo la unica que quedo en un chat privado para atacar a Fkb alegando que eran presas faciles... a ver si logramos hacer memoria si no toma rabito de uvas pasas que va la mar de bien para eso.

Alefra mientras sigas escupiendo cosas en contra mia jamas sabras la verdad de todo, pero en LOP tienes a dos ex FKB a los que le permiti leer los foros ocultos del tema y Ort tambien los leyo en donde se decidio vuestra guerra. Buen juego y a seguir escalando en tu mundo 15 donde si eres el ganador ;)

Por ciero ahi andan en el top 19 los verdaderos FKB , esos que jamas se ayantaron ni se fueron del mundo. Mi enhorabuena por seguir ahi siendo solo 5 jugadores
 

DeletedUser

Guest
No sé si es más penosa LOP o la fundadora... vamos orquidea, voy a estar chocho cuando admitas que sos una traidora, que no sabés hacer nada... con eso me conformo.

Sabés lo que me río cuando te leo haciendote la buenita y sos tremenda vibora? Emanás veneno de tus palabras.@Editado. No servís para nada. Sos una jugadora falsa, sin convicciones. Yo sí dejé el mundo, pero no me fuí con el "rabo entre las piernas", me fui con dignidad y con un montón de amigos. Se que hice las cosas bien y dí todo por mi tribu, ni me dejé pisar por nadie. A diferencia de tu tribu llena de tramposos, comebárbaros y cobardes.

Pero te repito, sos una persona oscura, tu chakra debe de ser muy malo... no sé, me da esa impresión... a veces me asustas :D

Y otra cosa, muchas veces me sentí intimidado con tus mensajes, no avasallado, sí intimidado :D

Volvieno al tema del top 20, de las tribus que actualmente están en el top 20 las únicas que pueden sobrevivir son las 1 a 5... las demás están condenadas a ser absorbidas o exterminadas... creo que el mundo lo ganará kraken-hyscv... no se cuánta frontera compartirá LGDE con HYSCV, pero creo que si hacen buenos planes de acción de guerra sin duda se comerán a los LOP que no valen nada xD

Ahhh y no puedo escalar más en el 15, ya logramos todos, somos los mejores, los más guerreros y no nos andamos haciendo los víctimas como vos :D

Falsa!

Lenguaje Inapropiado - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ays el top 20 tribus que desvirtuado anda
2fcca63fde5d42fe9250b08.png


seguimos manteniendo el top , ya no tan desmerecido puesto que lo mantenemos y hasta subimos puntos...


anda,con 83 miembros si no subis puntos malo no :confused:

me gusta la media de la nueva tribu de raba xDDD

el mundo es cosa de 6 tribus.. como acaban de aburridos los mundos...
 

Deleted User - 1287012

Guest
Lo de la tribu de raba es brutal, una media de 11 millones de puntos cuando el top 1 no ha llegado a los 16 es una media altísima.

A ver que pasa en los próximos días y que movimientos hay entre tribus porque este mundo en vez de relajarse se altera por momentos xDDDD

Seguimos top 5 y a bastante distancia del 4 así que a darle caña chicos que si nos ponemos frikis podemos ^^
 

DeletedUser

Guest
La tribu de rabagalan va a durar lo que duran 100 $ en la argentina xD... a ver si se lo comen de una vez... ya demostró que es fácil perdiendo pueblos... la tribu esa va a durar nada...

PD: Me disculpo por haber comparado ofidios con la jugadora... ellas no tienen la culpa de la estigmatización...
 

DeletedUser

Guest
Bueno como no se editar y al final me pondran sancion jajja lo pongo aqui, orqui q no digo q nosotros no fueramos es mas, nosotros mismos se lo dijimos a fkb jajaaja , q si seguian metiendo refugiados lo hariamos es mas estabamos ya atacandolos cuano hubo esa reunion¡¡¡ pero es verdad lo q dice ale, dos dias antes a mi tambien me dijistes q no sabias si atacarlos.. q no se q..., te acuerdas no???
 

DeletedUser

Guest
anda,con 83 miembros si no subis puntos malo no :confused:

me gusta la media de la nueva tribu de raba xDDD

el mundo es cosa de 6 tribus.. como acaban de aburridos los mundos...

:) pero de tan malos a malisismos hemos pasado ya se reduciran miembros ya sabes a medida que el mundo avanza la gente tiende a aburrirse e irse la cantidad de miembros de una tribu no me preocupa mucho que digamos. Yo creia que en pocos dias bajariamos al 3 por eso me sorprende vernos ahi aun

Bueno como no se editar y al final me pondran sancion jajja lo pongo aqui, orqui q no digo q nosotros no fueramos es mas, nosotros mismos se lo dijimos a fkb jajaaja , q si seguian metiendo refugiados lo hariamos es mas estabamos ya atacandolos cuano hubo esa reunion¡¡¡ pero es verdad lo q dice ale, dos dias antes a mi tambien me dijistes q no sabias si atacarlos.. q no se q..., te acuerdas no???
claro que me acuerdo noni , pero por dios no digas siquiera que tuve atisbos de humanidad , que eso en mi ser multidiabolico es imposible era todo parte de un plan premeditado por mi mente sucia y lo que aparentemente eran dudas que te escribia sobre si declararles guerra a Fkb o no; eran simples maquinaciones... xD
 
Arriba