Traición de Outsex a Xuxu

  • Autor de hilo DeletedUser37901
  • Fecha de inicio

DeletedUser26626

Guest
yo no opino si es manco o no..me resbala, solo que intenta ir de honrado y de humilde y es absolutamente todo lo contrario
 

DeletedUser37904

Guest
@Editado desvirtuación del tema - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
Soy zekt.(Me hice esta cuenta ahora)Sobre las palabras de desesperos decirte que la alianza se confirmaba el dia 21.

@Editado - clarelin

-------
Si alguien no se lo cree mandadme mp al juego y os envio el mensaje donde yo y poni lo hablabamos.

Yo me equivoqué en mis palabras si,pero fueron el dia 19 sin hablarlo con nadie y porque tenia un calenton sobre las palabras de algunos de ahí teniendo pna con ellos y posiblemente apunto de romperse.

Desesperos no intentes mentir se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Narcopeluso si tan noobs somos porque atacastéis por detrás y no de frente? Va campeón habla.

Reina de picas yo te dije eso si confiando contigo estabas en circo y me dijo mojo que eras de fiar y lo dije a modo subjetivo del que pensaba yo. Tu eras también el que me abrió metiendome bronca porque dejabamos a outsex comerse pueblos. Fue el dia 18-19. Y despues te uniste a ellos,un poco a 2 bandas no? Encima decia que no te atacaran cuando estabas fuera de circo.

Sobre ti poni llevabamos hablando casi cada dia. Y si has perdido mi respeto si que me hace daño yo siempre era al de los pocos que de outsex te admiraba por como eras. Yo te veo como amigo si tu no me ves a mi bueno lo siento. Incluso el dia 24 que se disolvió circo te pregunté si la alianza seguia y me dijiste que si.

Creo que los traidores son los outsex y no nosotros,yo tengo parte de culpa lo admito,pero quién atacó por espaldas fueron ellos.

Y narco cuando quieras al w28 salimos al lado y te demuestro lo noob que soy ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
No jugué el w18,era otro con esa cuenta.
Y no me canvies de tema,si tan paquetes somos porque atacasteis por detrás y no de frente?
 

DeletedUser35810

Guest
Bueno, ya que treboles ha caido en la trampa para ratones y en el foro compartido que teniamos con outsex defendio con uñas que no tenian multicuentas, vamos a desempolvar un poquito de mierda de los mps.


@Editado - comandor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20858

Guest
pues en el 28 entrare con el nick SOY MANCO y saldre a tu lado,machote...si juegas igual k cierras pactos eres una golosina en la puerta de una escuela

buajajajajajja
 

DeletedUser37907

Guest
Cerrar pactos y jugar son cosas diferentes. Yo si no he crecido es porque he ayudado a mi tribu prefiero eso que un individualismo mio. Además yo solo hice ali con circo al principio porque nach y yo debiamos de estar ahí y hicimos esta tribi de la nada y despues pna con vosotros,se hizo ali despues con vosotros también. Solo teniamos estas tribus en la diplomacia,vosotros en cambio unas cuantas alianzas no? Tan buenos que dices que soys,(ahí hay gente buena lo se) pero gente como tu no merece que les ensucies el nombre.

Sobre as y poni que confiaron en mi lo siento tuve parte de culpa aunque como ya dije lo dije subjetivamente y el dia 19
 

DeletedUser20858

Guest
mankito atakemos x detras xk lo ivais hacer vosotros,mirar a ver con kien hablais de esos temas k luego el wasap me lo llenan de capturas de pantalla.
 

DeletedUser26626

Guest
@Editado - clarelin

Zekt mientras hablabas conmigo d calmar los ánimos hablabas con mojo y reina de darnos, dime q me equivoco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20858

Guest
Cerrar pactos y jugar son cosas diferentes. Yo si no he crecido es porque he ayudado a mi tribu prefiero eso que un individualismo mio. Además yo solo hice ali con circo al principio porque nach y yo debiamos de estar ahí y hicimos esta tribi de la nada y despues pna con vosotros,se hizo ali despues con vosotros también. Solo teniamos estas tribus en la diplomacia,vosotros en cambio unas cuantas alianzas no? Tan buenos que dices que soys,(ahí hay gente buena lo se) pero gente como tu no merece que les ensucies el nombre.

Sobre as y poni que confiaron en mi lo siento tuve parte de culpa aunque como ya dije lo dije subjetivamente y el dia 19

jajajaja

siempre se dice lo mismo cuando te as kedao pekeñin,yo ayudo a los de mi tribu y mis defensas estan en el pueblo de otro manco y bla bla bla

yo no ensucio el nombre de mi triu y menos a los de mi tribu,no como tu k as llevado a los de tu tribu a k sean pueblos comida de outsex.

solo tenemos 2 alianzas y x eso con los xuxu mancos no keria alianza,es simple..como dice mourinho..jajajaja
 

DeletedUser29069

Guest
Una conversación por whatsapp tiene circunstancias distintas a una por mp o por foro, y a eso llegamos todos. Puedes hablar por whatsapp de invadir Polonia, pero que se quede en eso, en una herramienta para camelar.

Los duelos los dejáis para privado, y narcopeluso, no pierdas tu reputación de esta manera, da grima leer cosas tan osadas
 

DeletedUser37907

Guest
Si haz yo lo hice,aunque parecia que no seguiria el pna y arreglar nada porque de tu consejo habia más del no que del si. Y lo dije sin el consentimiento de mi tribu. Admito que tengo parte de culpa.Aunque mira los días porque no nos dijisteis que no queríais la alianza?

Claro narco ese es un buen juego,como no me matan a mi voy a matarles yo,haz esto en la vida real también haha y escribe con unos mínimos,todo el mundo hace faltas pero las tuyas son de primaria,no demasiado generoso,de parvulario.
 

DeletedUser20858

Guest
Una conversación por whatsapp tiene circunstancias distintas a una por mp o por foro, y a eso llegamos todos. Puedes hablar por whatsapp de invadir Polonia, pero que se quede en eso, en una herramienta para camelar.

Los duelos los dejáis para privado, y narcopeluso, no pierdas tu reputación de esta manera, da grima leer cosas tan osadas

k reputacion?

a mi esas cosas me la soplan amiguete.
 

DeletedUser26626

Guest
donde me dices que no quieres romper es del dia 18 a las 16h...

y horas despues hablabas de darnos junto con circo zekt...
Podeis intentar decir q somos nosotros los traidores y lo q sea pero la cosa esta ahi, y si yo veo esas conversaciones, supongo q tu consejo lo sabe porque en el mp hablas muy seguro, entonces yo lo veo y q hago?pues ir a por vosotros de la misma manera

@Editado - clarelin


y mientras

@Editado - clarelin


y a parte hay otra conver con mojo, pero no puede entrar q esta baneado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37429

Guest
zekt tio que nos importa a nosotros si dejas o dejas de ser rico? jajajaja

al narcopeluso este ni caso,ya ha demostrado la clase de persona que es, no os rebajeis a su nivel, por favor os lo pido, ignorarle y listo, que es lo que se hace en estos casos, y como hicimos por el foro compartido decirle que si a todo, que es mu guapo, mu listo y todo eso.

Pero as y demas outsex, tener alguien asi en la misma tribu, hace que perdais respeto hacia los demas yo creo.

Aqui no se empezo a hablar de quien usa multis o quien dejar de usarlas, ami sinceramente me la suda, yo por lo menos hago mi juego de la forma que me gusta, y no me paro a mirar lo que hacen o dejan de hacer los demas.

Que hemos venido a llorar? a Llorar el que o a quien? yo he venido a intentar dejar las cosas claras, y sigo pensando lo mismo, lo de zekt estubo mal inentando jugar a dos bandas, y siendo el lider entiendo que cojais y nos ataques, pero no llevais razon diciendo que en xuxu somos unos rastreros traidores, porque os he explicado que no es verdad.

y lo de la alianza se habla dos dias despues de los mensajes estos, y como he dicho mil veces, ninguno teniamos conocimiento de ellos, por lo cual, fallo nuestro, confiamos en vosotros, y que ese intento de alianza era verdad, y no para pillarnos despues
 

DeletedUser37907

Guest
Que se diviertan si solo saben conquistar a traición allá ellos,almenos en este world las otras tribus sabrán como van
 

DeletedUser

Guest
A ver menos hablar y mas daros de palos.

Que xuxu... llorando aqui no vais a ganar la guerra , asi que menos FORO y mas organizaros.

Outsex les va a dar pal pelo..
 

DeletedUser26626

Guest
Que se diviertan si solo saben conquistar a traición allá ellos,almenos en este world las otras tribus sabrán como van

Que tu vengas diciendo esto es de risa cuando eras tu el que querías traicionar..Que decepción tío..
 

DeletedUser26749

Guest
zekt y compañia sinceramente me dais pena, intentais meternosla por detras y os sale el tiro por la culata y ahora venis al foro a decir tonterias y intentando dejarnos de traidores ?

un poquito penoso, la verdad es que cuesta tomaros enserio
 
Arriba