Traicion, mentiras, cobardia...Gns

DeletedUser29144

Guest
vamos, todos vosotros haceís un fallo, un fallo grave:

no teneís en cuenta la extraordinaria inteligencia de esta reencarnacion de una reina alta y peliroja que se llamó victoria...

aunque yo usaría otra palabra en vez de inteligencia, arrrghhh, ahora mismo no caigo...




Boudica fue una reina de los icenos. Lideró a las tribus britanas
y realizó un levantamiento
contra la ocupación romana en tienpos del emperador Nerón.
Su nombre quiere decir "victoria". Es descrita por Dion Casio
como alta, de voz áspera y mirada feroz, cabello pelirrojo hasta la
cadera, muy inteligente “ poseía una inteligencia más grande
que la que generalmente tienen las mujeres ”.


Soy Incoada, Soy La Reencarnación De Boudica ;)


Emoticono-animado-Asustado-08.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Os diré mas señores, después de hablar con alguno de su tribu sobre el tema, a ninguno les consta de que se haya votado NADA en el foro, es decir, nunca nos iban meter en esa tribu porque la señora incoada lo tenia todo planeado desde el principio...en fin...
 

xMaGiCx

Spammer Profesional '14
Puntuación de reacción
3
jaja que patetica por dios

Cleafairy vos no sos el que en el mundo 21 con tu tribu tracionaste a tus aliados y ni siquiera fuiste amable en avisar que ibas a cambiarte o devolver los apoyos que tenian tus aliados en los pueblos de tu tribu?

No justifico con esto lo que hizo Incoada, pero seria bueno que veas lo que has hecho vos antes de comentar todo lo que comentaste en este hilo
 

DeletedUser

Guest
Cleafairy vos no sos el que en el mundo 21 con tu tribu tracionaste a tus aliados y ni siquiera fuiste amable en avisar que ibas a cambiarte o devolver los apoyos que tenian tus aliados en los pueblos de tu tribu?

No justifico con esto lo que hizo Incoada, pero seria bueno que veas lo que has hecho vos antes de comentar todo lo que comentaste en este hilo

Y dice no recordarlo hahaha
 

DeletedUser1186

Guest
GnS a mi me parece una tribu del monton, no se porque le dais tanta importancia a esa tribu, quitadno 3 o 4 el resto jugadores normalitos xD

¿Y tú quien eres campeón?
 

DeletedUser34613

Guest
Cleafairy vos no sos el que en el mundo 21 con tu tribu tracionaste a tus aliados y ni siquiera fuiste amable en avisar que ibas a cambiarte o devolver los apoyos que tenian tus aliados en los pueblos de tu tribu?

No justifico con esto lo que hizo Incoada, pero seria bueno que veas lo que has hecho vos antes de comentar todo lo que comentaste en este hilo

no traicione a los aliados, teniamos un acuerdo de alianza, y no se respeto, eran no conquistar barbaros creo recordan y seguian haciendolo pese a que se pacto la alianza con esa condicion y los compas pues se enfadaron, si no se respeta los terminos no es mi culpa

si una de las partes falla el acuerdo la otra no tiene por que seguirle si no quiere, tampoco se fijo decir horas antes de romper ni nada

que puede estar mal visto si, pero el acuerdo es el acuerdo y si no se hace caso pues nada, no engañamos ni mentimos ni nada
 
Última edición por un moderador:

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Me parece patético esta actuación de este player , tachas de topo a un jugador dices que intentases meterle en la tribu , coordinar con el conquistar pueblos enemigos y después te lo comes a coste 0.

Cada día la realidad supera a la ficción , y en el mundo de Guerras Tribales esto no se ve con muy buenos ojos ,Que as ganado con este 4 , 5 o 6 pueblos (Nose numero) , ¿Pero que imagen das? , con esta actuación creo que has cerrado la diplomacia de tu tribu de un plumazo
 

DeletedUser29695

Guest
Una vergüenza sin duda. Pero ahora se cambia de nick y anda como si nada paso XD
 

DeletedUser

Guest
no traicione a los aliados, teniamos un acuerdo de alianza, y no se respeto, eran no conquistar barbaros creo recordan y seguian haciendolo pese a que se pacto la alianza con esa condicion y los compas pues se enfadaron, si no se respeta los terminos no es mi culpa

si una de las partes falla el acuerdo la otra no tiene por que seguirle si no quiere, tampoco se fijo decir horas antes de romper ni nada

que puede estar mal visto si, pero el acuerdo es el acuerdo y si no se hace caso pues nada, no engañamos ni mentimos ni nada


A ver a ver si de desprestigiar a derrota se trata aquí estoy para ayudar.

No derrota, yo deje el mando de =3 y al tercer día, cuando aún estaban organizando, tirasteis offs sobre mis ex-compis.
Y no recuerdas por que no hubo la "fusion" por que no aceptabamos rastreros como cokter, quien pillo mvs de la tribu que solia dirigir para hacerlas mierda, pero claro que vosotros lo cubrias ah?
Tampoco recordaras como antes de traicionar a CAT. (a quienes enviaron offs por la madrugada de un dia al otro) me pediste blindajes?

Lo mejor de todo es como juraste hacer algo contra activ y terminaron siendo sus petarditos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no queda ninguna tribu decente? esto parece juego de tronos conspiraciones, traiciones.....

Quien es extincion?

es juanx7, de extinction
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no es por meter mierda ni decir que ya lo dije, pero me parece que a GnS le estan dando pal pelo en el oeste xD

aunque siguen absorviendo gente y se mantienen arriba en el top

sigo pensando que de GnS valen los ex-OH! y algunos pocos de los GnS originales na mas

no queda ninguna tribu decente? esto parece juego de tronos conspiraciones, traiciones.....

Quien es extincion?

es juanx7, de extinction

extinction es una chica muy guapa, soy todo suyo:eek:
 

DeletedUser21529

Guest
jajjaa naruto no seas lloron, los ext son buenos jugadores menos el feo de sonny es mala persona jajajaaja ahora gns se fusiono con ganjah?
 

DeletedUser

Guest
Sí.

Y como este tema iba de incoada, hay que resaltar el hecho de que Incoada se salió de GnS y formó su propia tribu con sus dos amigos, INCO BEAUTIFUL (INCO) (narcisismo? dónde? xD)

Alguien sabe las razones? peleas? estrategia? algo?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sí.

Y como este tema iba de incoada, hay que resaltar el hecho de que Incoada se salió de GnS y formó su propia tribu con sus dos amigos, INCO BEAUTIFUL (INCO) (narcisismo? dónde? xD)

Alguien sabe las razones? peleas? estrategia? algo?

apostaria que es para seguir demostrando lo poco rastrera que es y cuando ve problemas abandona el barco, pero igual esta absorviendo o algo, hace unos dias salio y despues de un par de dias fuera volvio a entrar
 

DeletedUser18256

Guest
Incoada lleva tiempo que entra y sale de GnS, pero dudo que sean peleas, una de 2 o estan troleando, o es por motivos de estrategia, bien por comerse a alguien o por cualquier otra cosa, pero no creo que hayan sido peleas o algo asi.

A mi lo que me decepciono de GnS fue que fichase a tanta gente, ya que no suelen hacer eso.
 

xMaGiCx

Spammer Profesional '14
Puntuación de reacción
3
Incoada sigue siendo de GnS, seguro ha salido para absorber a algun compañero o algo asi
 
Arriba