Traicion soul vs cat

  • Autor de hilo ivimartin16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No generalices, querido, que el único que hizo trampas fue Cokter.

Por cierto, felicidades a los CAT que nos aguantaron la ofensiva del otro día, muy buena defensa.

cancelaron mia ataques, si no no aguantan

ya de regreso, iros cambiando el nick para los proximos w
 

DeletedUser

Guest
llevo llamandome nenashula desde que esto se llamaba tribalwars, no me lo voy a cambiar porque un niño picón escriba mi nombre con sangre en una lista negra ;P

Ah y ya te han quitado el baneo? Cómo están tus pueblos? Ha sobrevivido alguna lija?
 

DeletedUser

Guest
4000 lijas tengo, pero como parasteis los ataques saviendo que entraba hoy, uvo chivatazo o que jaja

estampe hasta nobles sin poder jugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Yo pensé que iba para más el ban jajajaja
Si cada vez que dices que vas a vengarte,nos tomamos un chupito,estaríamos en coma etílico.
Lo peor es que cuanto más lo dices más me rio jajaja
Como he dicho antes,esta guerra esta muuuy en contra nuestra,ahora se trata de jugar para divertirse,y si podemos dar por culo lo hacemos...Porque anda que no te habrá jodido esto,y no porque sea 'rastrero' bla bla bla (Lo sucio es subir el informe y yo no he sido,así que puedo mofarme todo lo que quiera)
Que me dejas en 26 pts en este u otro mundo?? Y QUE MAS ME DAAAA,no me va la vida en este juego por muchas horas que pase pegado a la pantalla,y tengo claro desde hace más de 2 años que las venganzas aquí son inútiles.

No, ambos lados han obrado mal, pero venir a presumir un informe cuando alguien esta baneado al fe es ridículo, ademas el modo en que se han llevado estos baneos pasa de lo cuestionable, pero no debo decir nada, que "esta prohibido cuestionar al team" o en todo caso a sus amigos.

JAJAJAJAJAJA tio eso es una parida...
Claro,todo el mundo sabe que kakashi,acid y yo nos vamos de tapas los martes,y les dije 'oye,banead a estos' y lo hicieron.

Yo no se las razones del ban a Derrota,pero tuvieron sus razones no?? Siempre nos quejamos de las acciones del team pero es como quejarse de un árbitro en un partido de fútbol,aunque no te guste la decisión tendrá su razón para haberla tomado,digo yo..Tu ves una cosa y ellos ven otra,y no puede gustarte lo que ocurra,pero de ahí a insinuar que somos amigotes del team y por eso banean a nuestros enemigos...¬¬
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No sabía que os ibais de tapas los martes! El próximo me apunto! :zivio:

NO tenemos amigos en el team, así que no digais tonterías... Si le han baneado merecido lo tendría.

De hecho, nosotros denunciamos a cokter, no a derrota así que igual no somos los únicos a los que cae mal...

Pero bueno lo dicho, que de cuestionable por nuestra parte nada, que ahora aqui los malos parecemos nosotros ahora vamos a tener la culpa de los baneos de todo el w21... lo que me faltaba ya...
 

DeletedUser26274

Guest
que verguenza que dan, vale entiendo que ataquen a un baneado puesto son las reglas del juego igual hay que aprovechar las oportunidades que nos da el juego pero de eso a subirlo al FE como si fuera un gran logro y mofarse de un baneado por no poder defenderse ,deja mucho que desear como tribu y como personas.

ustedes se quejaban de lo que hizo cokter , nunca escupas al cielo o te caera encima si son de la misma calaña no se que se quejan tanto

OJO: no critico lo del ataque al baneado critico que lo quieran hacer un logro cuando todos sabemos que es todo lo contrario, que con esas acciones solo demuestran lo noob que son.


NOTA: ataquen a un activo que les aseguro se divertiran mas , y si llegan a petarlo o conquistarlo les dara mas satisfaccion que atacar a alguien que no puede defenderse. Saludos

NOTA2: deberian de hacerle como en el server italiano cuando son baneos de 3 dias y te dan ban no te pueden atacar , asi para evitar que los noobos ,como los mencionados no taquen y lo hagan de frente XD

Yo no lo he puesto como un logro,pedían un por qué de tantos adv,yo lo he subido ya que tenia el mio a mano,punto final.
Pues claro que me divertiré más XD,pero no tengo tren y tengo todas las de perder si lo intento ahora,tendré que ganarme las opciones,o no?
En el 16 tuve que comer inactivos y era un soberano coñazo,las offs que hicimos y haremos son mucho más divertidas,no hace falta que me lo digas!
A mi me hubiera encantado que estuviese activo o atacar a otro más cercano,pero si no tengo opciones,¿no voy a irme directo a la muerte por muy casual que esté jugando,o no? Lo tenemos muuy jodido como dice Infinity,pero yo voy a jugar por divertirme,que me conquistáis pues vale,no me voy a cabrear por eso ^^
Si queréis venganza sin que no pueda defenderme,voy a estar dos dias fuera,aprovechad XDD
Si tenéis algo que decirme os responderé sin problemas ;)
PD:Yo tengo que estar 16h desconectado del tirón entre semana y anda que no habré perdido pueblos por no poder defenderme atacándome sabiendo eso,y creo que no me he cabreado tanto ni nada,es una desventaja que tengo y la tengo que asumir...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo pensé que iba para más el ban jajajaja
Si cada vez que dices que vas a vengarte,nos tomamos un chupito,estaríamos en coma etílico.
Lo peor es que cuanto más lo dices más me rio jajaja
Como he dicho antes,esta guerra esta muuuy en contra nuestra,ahora se trata de jugar para divertirse,y si podemos dar por culo lo hacemos...Porque anda que no te habrá jodido esto,y no porque sea 'rastrero' bla bla bla (Lo sucio es subir el informe y yo no he sido,así que puedo mofarme todo lo que quiera)
Que me dejas en 26 pts en este u otro mundo?? Y QUE MAS ME DAAAA,no me va la vida en este juego por muchas horas que pase pegado a la pantalla,y tengo claro desde hace más de 2 años que las venganzas aquí son inútiles.



JAJAJAJAJAJA tio eso es una parida...
Claro,todo el mundo sabe que kakashi,acid y yo nos vamos de tapas los martes,y les dije 'oye,banead a estos' y lo hicieron.

Yo no se las razones del ban a Derrota,pero tuvieron sus razones no?? Siempre nos quejamos de las acciones del team pero es como quejarse de un árbitro en un partido de fútbol,aunque no te guste la decisión tendrá su razón para haberla tomado,digo yo..Tu ves una cosa y ellos ven otra,y no puede gustarte lo que ocurra,pero de ahí a insinuar que somos amigotes del team y por eso banean a nuestros enemigos...¬¬

Bueno, es curioso que uno de sus jugadores me envio un mp lleno de insultos, al nivel que lo tube que reportar, y el lindo gatito ahi sigue, y me dan ban por algo debatible que sucedió 1 semana antes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba