traicionado por los yellow2

DeletedUser

Guest
@editado por Provocación
Espero que vuestra aventura que para algunos comienza en Ganjah sea un poco más productiva que esta última.
Por parte de anti-todo muy bien jugado.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los amarillos si que estais calentitos después del ridiculo que habeis hecho delante de toda la comunidad en cada post se os nota... nerviosos?
Espero que vuestra aventura que para algunos comienza en Ganjah sea un poco más productiva que esta última.
Por parte de anti-todo muy bien jugado.

Saludos!

Un mundo que salen las cosas mal, pero el doble de divertido, tu cres que estoy calentito? Quizás algunos si, yo no ^^
 

DeletedUser

Guest
Un mundo que salen las cosas mal, pero el doble de divertido, tu cres que estoy calentito? Quizás algunos si, yo no ^^

No lo sé si lo estás, simplemente lo parece. A mi no es que me importe la verdad yo estoy con mi tribu pasandomelo bien y sin chulearnos de nadie y ahí vamos sin hacer mucho ruido, al contrario que otros que vienen con los calderos en la mano y después no cocinan. Eso es todo, no es que no seais buenos jugadores, muchos lo sois lo admito porque además he compartido tribu con alguno que otro y son buena gente el problema es que os pierde la boca hablando por el FE y por eso os llueven palos después y la fama que habéis cogido aquí no creo que sea positiva para futuros mundos.
Pero como ya todos somos mayorcitos o al menos en mi caso, cada uno a lo suyo y ya está.
Suerte con Ganjah ^^
 

DeletedUser38133

Guest
la pregunta.. si algunos entraron a cumplir "ordenes" de bart.. ahora que fue conquistado y yellow borrada...

que haceis? seguis jugando para seguir cumpliendo ordenes o abandonais?

no es increible k 1 solo jugador con solo 1 pueblo off... jodiera un proyecto de meses y solo petando al lider?? XD

me parece increible todo XD jajaja

porcierto si el post de desvirtua.. es por culpa vuestra exe.. nosotros solo vemos los post de anti y le damos animos mientras vosotros venis a faltar XD

pos os contestamos.. jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la pregunta.. si algunos entraron a cumplir "ordenes" de bart.. ahora que fue conquistado y yellow borrada...

que haceis? seguis jugando para seguir cumpliendo ordenes o abandonais?

no es increible k 1 solo jugador con solo 1 pueblo off... jodiera un proyecto de meses y solo petando al lider?? XD

me parece increible todo XD jajaja

porcierto si el post de desvirtua.. es por culpa vuestra exe.. nosotros solo vemos los post de anti y le damos animos mientras vosotros venis a faltar XD

pos os contestamos.. jajaja

Nadie ha faltado aquí disculpa ^^

Y si piensas que el proyecto ha fallado por eso, estás realmente equivocado
 

DeletedUser38133

Guest
Nadie ha faltado aquí disculpa ^^

Y si piensas que el proyecto ha fallado por eso, estás realmente equivocado

un proyecto k el lider se va...

y sus miembros HUYEN a otra tribu porque saben que si se quedan solos en yellow IE se los va a comer.. es un proyecto FALLIDO..

sino fijate cuanto tardaran en ir TODOS los yellow a Granjah o cuantos acabaran expulsados de las 2 tribus XDD jajaja
 

DeletedUser23859

Guest
Hilo re-abierto. Solo lo advertiré una vez, si las provocaciones y las desvirtuaciones no cesan, me veré obligado a cerrar el tema de nuevo.

No soy yo el que quiere hacerlo, vosotros me dáis razones.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La respuesta a tu pregunta la encontrarás en el perfil de Bart.Simpson. Con esto resolverás tus dudas.

5x Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.
Mejores resultados: el 07.01.2015 (740.522 recursos)

2x Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.
Mejores resultados: el 09.01.2015 (7.588 pueblos)

Yo como dato, te puedo comentar que envío los recursos que producen las minas a mis granjas, y luego las saqueo. Así saco parecidos recursos que ustedes, pero con 1/3 parte de los pueblos saqueados. Tu sigue quedando en ridículo, que los demás ya nos reímos de ti.

[spoil]
ebea4e34358548e95a434f3433ed8f6c.png
[/spoil]

El libre envío está temporalmente desactivado.
El comercio dentro de la tribu será posible a partir del 15.01.2015 a las 18:09 horas.
El envío libre de recursos será posible a partir del 14.02.2015 a las 18:09 horas.

;)
 

DeletedUser19657

Guest
No me fastidies que te acabas de dar cuenta... ¿Lo has adivinado tu solo o te ayudaron?

Como se nota que no pillas las ironías xd.
 

DeletedUser36844

Guest
Que gracioso me parece que jugadores que hayan ganado mundos hablen tan alto cuando no llevamos un mes.
Preocuparos ustedes de no traicionar a vuestros camaradas, que luego seréis unos sucios como nosotros D:

Sobre la expulsión, son temas internos, ya poco me ha gustado lo que se ha dicho como para que se diga más.
El que se rie el ultimo rie mejor, y aun no han salido todos los payasos a actuar ^^
 

DeletedUser38571

Guest
Que gracioso me parece que jugadores que hayan ganado mundos hablen tan alto cuando no llevamos un mes.
Preocuparos ustedes de no traicionar a vuestros camaradas, que luego seréis unos sucios como nosotros D:

Sobre la expulsión, son temas internos, ya poco me ha gustado lo que se ha dicho como para que se diga más.
El que se rie el ultimo rie mejor, y aun no han salido todos los payasos a actuar ^^

Preguntale a bart eso me gustaria escuchar su opinion al respecto.. XD
 

DeletedUser36844

Guest
Jajajaja, a ver metra, no te metas donde no te llaman :D
Si vosotros venís al FE a topear a vuestra tribu, no espereis que todos sean como ustedes :)
 

DeletedUser38571

Guest
cuando tenias tribu dabas más info por aqui que un topo por mp :S

info? XD jaja sabias nuestros aliados?

nuestros pna? nuestros enemigos??

sabias nuestras tropas? nuestros horarios?

entonces no hables de infos si no sabes NADA de eso XD jajaja

encambio vosotros si contabais muchas cositas ^^

solo tengo k mirar como vuestro lider fue conquistado.. y no enviasteis ni 1 defensa para parar a newto.. lo apreciabais mucho parece XD
 

DeletedUser36844

Guest
info? XD jaja sabias nuestros aliados?

nuestros pna? nuestros enemigos??

sabias nuestras tropas? nuestros horarios?

entonces no hables de infos si no sabes NADA de eso XD jajaja

encambio vosotros si contabais muchas cositas ^^

solo tengo k mirar como vuestro lider fue conquistado.. y no enviasteis ni 1 defensa para parar a newto.. lo apreciabais mucho parece XD

estaba siendo absorbido como sabria cualuiqer persona que mirar stats :D
dijiste varias veces cosas acerca las tropas de tu tribu, pero ni te mereces que las busque noobie :p
 

DeletedUser38571

Guest
estaba siendo absorbido como sabria cualuiqer persona que mirar stats :D
dijiste varias veces cosas acerca las tropas de tu tribu, pero ni te mereces que las busque noobie :p

madre mia te tiene k sangrar los dedos cuando escribes tantas mentiras XDD

desde k llevo jugando este mundo.. solo se 2 TROPAS de las cuales 1 se fue a pique hace poco...

osea no puedo hablar de tropas..

como digo te deben sangrar los dedos.. XD

quiza dije k era el k mas tropas tenia de la tribu.. pero es la realidad o_O una cosa es ir de OOO QUE GRANDE SOI.. y otra es tener 4000ligeros y el otro tener 300 y no decir k tienes mas (ironia)

yo no se mentir y cuando lo intento meto unas bolas muy grandes faciles de pillar.. XD por eso intento no hacerlo mucho ajaja

pero bueno no hablar de mi y hablar porque bart dejo el mundo lo conquistaron o que? o_O

no tenia tiempo por estudios?

y porque no le defendisteis?

son incognitas k tengo.. XD
 
Arriba