Train,LegX/V vs UR,FDI

DeletedUser35802

Guest
¿Contra 300 también?

Si Train y Leg X están juntas es normal que se ayuden ¿no? Así como 300 sobrevivió gracias a Leg X y VAG ;)
 

DeletedUser21761

Guest
Ustedes igual sobrevivieron gracias a 300 o crees que sin ayuda de 300 y vag le hubieran ganado a JA? jajaja.

Si se sumarán los adv vencidos de aclub y 300, leg estaría bastante al margen de las estadísticas.
 

DeletedUser35802

Guest
JA no tenía organización alguna, así que puedo afirmar que Leg X hubiera vencido sin problema a JA.
 

DeletedUser35373

Guest
que baaa sean honesto, TOP 1 que tenga 66 millones top 2 que tenga 26 millones y la otra que tenga 15 millones contra 2 que solo tienen 20 millones de que estamos hablando, osea un poco de inteligencia pido jajajaja, si esto fuera como el 23 seria un poco mas interesante

y lo otro rasgaraz claro que te ignoran si es obvio que van a ignorar a traidores.

Saludos.

Hay muchas cosas que no sabes...

leg solo no hace ni la diferencia, aquí claramente es train quien lo hace jajaja. Solo hay que ver los adv vencidos totales de cada tribu y la unica que se diferencia en gran margen es train, leg de forma sola nunca ha sabido ganar una guerra.

Te equivocas, justamente leg es quien a conquistado más pueblos enemigos en esta guerra, ambas tribus, tanto train como leg son aliadas, por lo tanto ambas se ayudan mutuamente, igual que 300 con guevon, fdi y UR. Recuerda amigo que leg se cargó a SOUL en cuestion de dias igual que duquesas, tribus que en ese momento eran top, y en leg esta también VAG, tribu que se cargó sola a LCO cuando esta le triplicaba en puntos y jugadores y por si no era poco tenia cantera de misma puntuacion que vag y por otra frontera tenian como hermana a PV, tribu que fue derrotada entre VAG y LEG. Así que tecnicamente podríamos decir que.. LEG en mi opinión... es la tribu con más potencia en ataque de las que hay en el w26, que podría cargarse el w26 ella solita? tal vez no, 1vs4 es mucha desventaja, pero para eso estan las aliadas. train, ellos tambien tienen mucha fuerza, y por eso a la victoria de la guerra apunta en direccion a nosotros con tal ventaja.
 

DeletedUser

Guest
Ala no patines tanto que te caes, leg es una buena tribu, pero train es La Tribu, juntando los miembros que han ido saliendo de train xq dejaron el world sale otra tribu top1, en leg hay muy buenos jugadores pero en train esq son buenos todos
 

DeletedUser38849

Guest
Como siempre digo, no es culpa nuestra la nulidad del resto ;).

Pues quizá que este world no se gane porque leg y train sean buenos....

Si no porque el resto está aprendiendo a jugar...

El amigo fefefacu se burlaba por estamparme 3 off... Pues estuvieron 24 horas atacandome, enviandome "fakes de nobles" (ridículos por cierto) y no me han quitado ni 1 pueblo.

En fin...
 

DeletedUser38849

Guest
Te equivocas, justamente leg es quien a conquistado más pueblos enemigos en esta guerra, ambas tribus, tanto train como leg son aliadas, por lo tanto ambas se ayudan mutuamente, igual que 300 con guevon, fdi y UR. Recuerda amigo que leg se cargó a SOUL en cuestion de dias igual que duquesas, tribus que en ese momento eran top, y en leg esta también VAG, tribu que se cargó sola a LCO cuando esta le triplicaba en puntos y jugadores y por si no era poco tenia cantera de misma puntuacion que vag y por otra frontera tenian como hermana a PV, tribu que fue derrotada entre VAG y LEG. Así que tecnicamente podríamos decir que.. LEG en mi opinión... es la tribu con más potencia en ataque de las que hay en el w26, que podría cargarse el w26 ella solita? tal vez no, 1vs4 es mucha desventaja, pero para eso estan las aliadas. train, ellos tambien tienen mucha fuerza, y por eso a la victoria de la guerra apunta en direccion a nosotros con tal ventaja.

Pues leg hasta llegar al top 2, siempre tuvo guerras con tribus más poderosas. Empezó lejos del top 25 y se fue acomodando entre los primeros.

Nunca tuvo miedo de ninguna tribu, de hecho, siempre fuimos a guerras contra tribus que están por encima de nosotros...

Pero bueno, ahora, unos niños que no tienen idea lo que es TribalWars usan eso de escusa.

Creo que ahí está la diferencia. Leg se plantó y pasó por encima a las tribus de mayor ranking y ahora, tribus de menor ranking, lloran y lo ponen de escusa.

Si te mostrara los ataques de UR, nos reiríamos todos juntos. En fin...
 

DeletedUser

Guest
Yo puedo mostrar 72 informes de ayer... pero mejor no. Eso sí, muestro este

wPWcLy.png


Esos 100 arietes me matan jajaja
 

DeletedUser33427

Guest
Ustedes igual sobrevivieron gracias a 300 o crees que sin ayuda de 300 y vag le hubieran ganado a JA? jajaja.

Si se sumarán los adv vencidos de aclub y 300, leg estaría bastante al margen de las estadísticas.

Con todo respeto amigo, JA nunca fue una tribu que ofreciera resistencia, iniciaron desorganizados terminaron peor que eso. En mi opinión solo VAG se la hubiera comido, por suerte estaba Leg también y el chiste duró menos.

Ahora JA y 300 A ya estaban pactando a espaldas, así que mucho de 300 A no hubo. Sino preguntale a jogamar quien fue el que manipulo a todos y ahora no se hace presente.
 

DeletedUser38849

Guest
Mientras tanto...

fefefacu, McLean y otro noob de por ahí, intentan conquistarme un pueblo, ya van más de 36hs y no han podido ni poner en peligro 1 sólo pueblo, honestamente, es una falta de respeto hacia mi persona que jugadores así me envien ataques.

Alguien, por favor, que le enseñe a jugar a fefefacu!! Y me ofrezco! No tengo drama...

Es que... el tío se reía como si fuera un pro por estamparme 10 off y un par de nobles (cuando perdió como 25 pueblos) y ahora... jajajajajajaj perdón... y ahora... jajajajajajaja me ataca entre 4 o 5 y no me han podido sacar 1 sólo pueblo!!!

GIF015.gif
 

DeletedUser38849

Guest
Y acá dejo una prueba de cómo me han podido ganar en la off maravillosamente organizada por fefefafa y McClaren :lol:

JAJAJA_zpsaps0ak1t.jpg
 

DeletedUser

Guest
Esto sigue avanzando...

1 Alianza 908 219 74.338.149 66.942.740
2 Enemigo 219 908 31.583.515 104.756.892

Ya va quedando menos ^^
 

DeletedUser

Guest
Pobre fefefacu...

Ha perdido su dignidad, totalmente. Ya es vergonzoso su juego.

Le eh sacado más de 20 pueblos en 2 días y no ha podido defender nada y se burla por que su tribu le da apoyos y estampa un pra de off, no sé, me daría verguenza estar en la misma tribu que él, digo nomás.

Perder 20 pueblos y reirse por estampar un par de off...

Allá él, desde leg nos reímos mucho de él!



el fefe es y seguirá siendo un noob por mucho tiempo.. por mas ke se las dé, en el 15 se le perdonó la vida y al final ganó el mundo sin hacer ningun merito.. en fin, a comerselo y ke aproveche jajaja
 

DeletedUser38849

Guest
el fefe es y seguirá siendo un noob por mucho tiempo.. por mas ke se las dé, en el 15 se le perdonó la vida y al final ganó el mundo sin hacer ningun merito.. en fin, a comerselo y ke aproveche jajaja

Quiero hacer una aclaración, en este world me eh cruzado con mucho noob, eso está claro y no me eh burlado de todos. Pero vamos...

Este tipo ha hecho las mil y una y merece mi burla:

- Antes de todo, me pidió que deje de conquistar a uno de su tribu porque "leg iba a firmar un pacto con ellos" y mis ataques "perjudicaban la relación". Leg es la tribu superior, UR (o la tribu de ese momento) debería rogar por nuestra relación, entonces yo no perjudicaba nada, de hecho, él debería haberme regalado la cuenta, si querían mantener relación.

- Luego, me dijo que me iba a costar MUCHO trabajo quitarle 1 pueblo, que si no le preguntara a mis amigos (?, hice una off y le saqué 25 pueblos en 1 semana. Mandé nobles de más de 24 horas y encontré pueblos vacíos, claramente, al ver 2mil ataques dejó de jugar.

- Se burló de mí, por que su tribu le blindó 3 pueblos y me estampó... cuánto ? 10 off ? y 12 nobles ? Y estoy siendo generoso con los nobles... pero vamos, perder 25 pueblos en 1 semana, yo doy a eliminar cuenta por la verguenza.

- Ahora organizó una off con varios de su tribu, horrible, me atacaron en 3 días y a 6 pueblos distintos con nobles, la peor off que eh visto en mi vida. Voy a ser honesto y diré, que si hubieran atacado coordinadamente, hubieran podido quitarme algún pueblo, pero tuve tiempo de blindarme un pueblo con la deff local, estampar, retirar tropas y blindarme otro pueblo con la misma deff.
 

DeletedUser

Guest
Anda, si tienen un blindaje decente... que pena que sea en un pueblo de 2000 puntos

Pero... aún seguís sabiendo poco de defensa. Lo único importante no es la cantidad bruta ;)

Por otro lado... muy bien concentradno tanta deff ahí y en periferia... pero vaya, debéis estar dejando unos huecos de la leche ^^
 
Última edición por un moderador:
Arriba