Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
estaba trankilo l o b o,si me espias y ves mis tropitas defensivas te asustas :p



el mieo es libre cada uno coje el que kiere ^^

que han demostrado jajajajaja
catapultear con todos sus pueblos blindados por quien sabe cuantas mv y noobs tengan trabajando para ustedes jajajaja

metro al igual q los otros eres un subdito mas de sensy asi que callate
 

DeletedUser36186

Guest
Como mola el FE xDD

snoobie cuando hayas vivido la mitad de offs y deffs que yo vienes aqui y hablas xDD
Luego encima venís aqui a dar lecciones buajajaja

Encima os molesta que os digan las cosas como son y empiezais a escupir la bilis...
y tu noobato, deja ya de decir na de tocino que por ahora jugando a demostrado mucho mas que tu, que solo has sacado lijas y ladrones, yo n he visto nada mas.

y quien te ha preguntado xD?
 

DeletedUser36186

Guest
+11111
metro habla solo, el perro adiestrado de sensi tmb tiene orgullo dejalo XD

buen trabajo sensi en domesticar a esos, lo estas haciendo bien campeon ;)

jajajajaja y encima esa es la gracia que se creen los pros por blindarse y salir a tirar catas blindados xD pedazo jugador xD
 

DeletedUser27558

Guest
que han demostrado jajajajaja
catapultear con todos sus pueblos blindados por quien sabe cuantas mv y noobs tengan trabajando para ustedes jajajaja

metro al igual q los otros eres un subdito mas de sensy asi que callate

tenemos 10 mvs cada uno, las 10 de sensy pa blindarme a mi, las mias pa toci,las de toci pa radom, las radon pa kingworld, las de kingoworld para andy, las de andy pa sensy, y las 10 que tenian byako y eminencia se reparten entre nosotros.

Has visto que organizacion tan buena tenemos?


Pal w28 toy haciendo una tribu de nobos, a ver si lo que critican tanto les da por aparecercon algo bien montao y no esto ^^


y tu noobato, no tengo na que decirte mas, ya lo has leido todo, la has pillao con toci que es un tipo 10 y le dices del juego cuando jugando a demostrado ya mas que tu, al menos en esta comunidad :)

perro adiestrado de sensy? xDDD
pero si a sensy lo conozco bien del w24 pinpin, que hablas? xD
 

DeletedUser33395

Guest
que han demostrado jajajajaja
catapultear con todos sus pueblos blindados por quien sabe cuantas mv y noobs tengan trabajando para ustedes jajajaja

metro al igual q los otros eres un subdito mas de sensy asi que callate

pero es q la cosa es que no vinimos a demostrar nada amigo,vinimos a petar y a aprender...no es nuestra culpa que solo apoyeis con paladines xq soys full off y no se q diplomacias teneis xo tp m importan yo se las mias y ambas sacamos beneficios...pues asi os pasa lo q os pasa luego...q mas de un train es granja o abandona XD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
eso pasa en todas las tribus es el ciclo del juego
unos petan otros son petados, lo q importa es como salir adelante




metro: nisiquiera me molesto en leerte asi q deja de escribir, SUBDITO
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
para cuando ustedes dejen de jugar entre si niki se los conquista a todos con trenesitos xD

hermosos informes sigan asi :$
 

DeletedUser36186

Guest
pero esque es muy gracioso xD se estan artando de frikear para nada xD porque dicen que nos petan y conforme nos petan reiniciamos en zona mejor mas ampliable y con los saqueos llenos que una semana no es nada y a la larga la zona seria mucho mejor jajajaj yo esque me troncho xD que manera de desperdiciar su tiempo xD para jodernos tenian que petar a toda la tribu xD pero se van 7 tios a un lado y nos quieren joder el mundo xD sin luces vamos xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
y todas las tribus que andan pidiendo blindaje
ya tengo unos cuantos mps muy interesantes ajjaajjaaja

que asco dais xDDDDDDDDDDDD

pd: espero que no vayan enserio a algun world porque no entraran granjas como radon o esos q son granjas en realidad solo q granjas reveladas guiadas por gente con conocimientos del juego :p

todo se devuelve amigos ahora sigan divirtiendose que mientras ustedes se divierte el resto sigue creciendo xD
 
Última edición:

DeletedUser33395

Guest
menos bla bla y mas informes ;)

y ya lo dije...venimos a aprender ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tranquilidad peña que acabamos de empezar ayer como quien dice, no me habléis del w28 aunque todo se verá, antes hay mucho todavía que cortar.

Las batallas de estos días pues que decir, mandar catas teniendo el pueblo hasta arriba de deff pues es cojonudo y esta de **** madre para ganar batallas pero para colgarlas en plan como el que cuelga una medalla pues...en fin...eso.

Una batalla donde la "calidad" la han puesto los perdedores pues no os quiero mentir pero no es digna de merecimiento, aunque esto es como la guerra, lo importante es el fin y no los medios, el "joga bonito" queda muy bien en la televisión.

Lo más triste es que unos cuando sean petados y conquistados será porque sólo venían a petar, lo han dejado y no iban en serio...mientras en la otra cara de la moneda los petados y conquistados serán perdedores que venían "en serio" y se han llevado el ostión ...cosas del guerras.


Que continúe el juego...^^
 

DeletedUser27558

Guest
Tranquilidad peña que acabamos de empezar ayer como quien dice, no me habléis del w28 aunque todo se verá, antes hay mucho todavía que cortar.

Las batallas de estos días pues que decir, mandar catas teniendo el pueblo hasta arriba de deff pues es cojonudo y esta de **** madre para ganar batallas pero para colgarlas en plan como el que cuelga una medalla pues...en fin...eso.

Una batalla donde la "calidad" la han puesto los perdedores pues no os quiero mentir pero no es digna de merecimiento, aunque esto es como la guerra, lo importante es el fin y no los medios, el "joga bonito" queda muy bien en la televisión.

Lo más triste es que unos cuando sean petados y conquistados será porque sólo venían a petar, lo han dejado y no iban en serio...mientras en la otra cara de la moneda los petados y conquistados serán perdedores que venían "en serio" y se han llevado el ostión ...cosas del guerras.


Que continúe el juego...^^

coño no me esperaba este tipo de comentario de ti me esperaba uno mas a lo snoobie xDD

meter 2 back es algo que demuestra calidad? no lo creo, eso es tan facil como granjear, algo sistematico, no?
 

DeletedUser25912

Guest
Es una pena la de niños y gente ya grande rata que puede haber..., Noobata se queja de las cosas,cuando en su 15 por 15 hay mas invitados y barbaros que en el mundo 1 2 y 3,todos juntos.... jajajajajajaj. Si, soy un nobi ataco porque tengo catas y estoy blindado,soy un matao,pero el caso es que me da = jajajajaja,y seguire siendo malo,y me seguira dando igual, las catas son como los nobles....hacen que te vayas,si eso no lo entendeis....pues alla vosotros. Vuestra envidia agranda mi Ego, besitos.
 

DeletedUser33395

Guest
cagon xDDDDDDD deja de pedir no eres tan pro? xD los pros pueden 1 vs 2 :D

1 vs 4 como en el classic 4 contra nacto y sus colegas..sin pp´s ni reduciones...yo no se si soy pro o no pero creo que a ti te sacan del AG y te pierdes XDD

yo no tengo que dejar de pedir...creo q ustedes que sabiais a lo que veniamos debisteis estar mas listos y hacer un minimo de deff x player en zona roja o pedir como hacemos nosotros XD
...pero si no os llega para mas y solo os da para hacer 4 lijas y subir las minas al infinito no es nuestro problema XDD

sinceramente me da iwal el futuro de mi pueblo..ya sea demolido o conquistado,no me joderá si me lo quitan cold blood,luysen o l o b o ya q sé que estaran en buenas manos...otra cosa seria q os lo quedaseis los bocas q venis a hablar x aki xq estais a 30h de nosotros valientes q sois mu valientes jajaja
 

DeletedUser

Guest
coño no me esperaba este tipo de comentario de ti me esperaba uno mas a lo snoobie xDD

meter 2 back es algo que demuestra calidad? no lo creo, eso es tan facil como granjear, algo sistematico, no?


Cualquier noob sabe darle al botón OK, esto no es una carrera universitaria, todo es sistemático si tienes práctica en ello, lo divertido es si tocino con alguno de esos backs podría haber hecho un contraback, alguna jugada con fakes adecuados, eso si sería una batalla por la que merecería abrir el FE.

No le quito mérito a toci ni mucho menos pero ha hecho lo más fácil en este juego, meterse en el pueblo (primer pueblo) tropecientas tropas y haga lo que haga el contrincante habrá perdido antes de lanzar su ataque, por eso digo que no se puede venir de pros al FE a colgar se medallas que no corresponden.

Repito, el fin justifica los medios en un juego de guerra pero hay que saber perder y mucho más ganar si lo haces de esta forma.
 

DeletedUser25912

Guest
Le has preguntado a alguno? si me han espiado alguna vez? no se...yo antes de atacar suelo espiar....,podia haber hecho los contra backs que quisiera,porque las lijas ni las he usado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba