Tregua de Navidad [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser6832
  • Fecha de inicio

DeletedUser6832

Guest
¿Alguien sabe si va a haber tregua por Navidad? Si mi opinión vale de algo preferiría que no, el año pasado hubo muchos problemas con la implementación de la tregua y son precisamente los días que al no trabajar puedo jugar más.
 

DeletedUser

Guest
¿Alguien sabe si va a haber tregua por Navidad? Si mi opinión vale de algo preferiría que no, el año pasado hubo muchos problemas con la implementación de la tregua y son precisamente los días que al no trabajar puedo jugar más.

+1

espero que no haya nada de eso,ya que estare en la misma situacion que tu
 

DeletedUser

Guest
Prefiero tregua. La navidad es para pasarla en familia no en Guerras Tribales. Esta pero me gustaría y votare a favor por esa tregua de Navidad!

-1
 

DeletedUser

Guest
yo tambien espero que no haya tregua es el dia que mas gente puede estar activa
 

DeletedUser

Guest
Prefiero tregua. La navidad es para pasarla en familia no en Guerras Tribales. Esta pero me gustaría y votare a favor por esa tregua de Navidad!

-1

ya pero la navidad se pasa en familia algunos dias
no todos,yo por lo menso tendre 20 dias libres y me fastidiaria no poder atacar a nadie en ese periodo
 

DeletedUser

Guest
Yo digo que la tregua sea un dia antes ese dia y un dia despues
 

DeletedUser

Guest
ya pero la navidad se pasa en familia algunos dias
no todos,yo por lo menso tendre 20 dias libres y me fastidiaria no poder atacar a nadie en ese periodo

Siempre te quedan los pueblos bárbaros y bonificados a los que puedes robar esos recursos mas preciados y hacer tropas off y deff y prepararte tus nobles para cuando quiten la tregua actúes inmediatamente.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
pero es ke la tregua solo son como dos dias. del 23 al 25 y del 30 al 01.
No son muchos dias .
 

DeletedUser

Guest
ami me daria igual pero que no pase como ase un año uvo muchos problemas por esa tregua
 

DeletedUser

Guest
¿Alguien sabe si va a haber tregua por Navidad? Si mi opinión vale de algo preferiría que no, el año pasado hubo muchos problemas con la implementación de la tregua y son precisamente los días que al no trabajar puedo jugar más.

Hasta el momento no tenemos información sobre la "tregua" ya que primeramente está la apertura del w9 luego de eso si hay o no tregua serán avisados como siempre.
 

DeletedUser

Guest
pues yo espero una tregua para la noche de fin de año y otra para la de navidad, es en la que todos estamos en familia o bien salimos de noche para celebrarlo
 

DeletedUser6832

Guest
Bueno, creo que con la respuesta de within queda claro que hay que esperar. Sólo indicar que creo que el año pasado se dijo que no se haría tregua este año para evitar problemas y creo que sería lo más sensato, visto lo que ocurrió el año pasado.
Pueden cerrar cuando gusten.
 

DeletedUser9402

Guest
Por favor que haya tregua sino yo voi a llegar granja al 2011!xD
 

DeletedUser15000

Guest
ojala que si haya tregua, por mas friki que sea, navidad y año nuevo no son para estar aca
 

DeletedUser

Guest
pues si!!
en mi opinion hay que ser acabado para atakar en nochevieja o navidad
eske eso ya no es ni friki eso es de tristes!!!XD
 

DeletedUser17078

Guest
Ojala haya , quiero tiempo con mi familia ... Y salir algunos dias!
 
Arriba