Tregua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Chicos y chicas.. que os parece hacer una tregua para cada partido de españa en el mundial? venga, no seais malas personas jajaja:):)
 

DeletedUser31407

Guest
No hace falta desperdiciar tiempo viendo a un equipo perder jajaja
 

DeletedUser29629

Guest
Si hacen trgua para España hay que hacer tregua para todos los otros equipoes e.e
 

DeletedUser

Guest
Entre todos los españoles :) jaja


ESPAÑA SI PUEDEEE JAJAJAJAJA


Pues para todos, mejor me lo poneis... XD
 

DeletedUser

Guest
No por dios, con lo que me gusta hacer fakes durante los partidos de España xD
 

DeletedUser

Guest
Entre todos los españoles :) jaja


ESPAÑA SI PUEDEEE JAJAJAJAJA


Pues para todos, mejor me lo poneis... XD

Me dijeron que hoy España pierde 4 a 1 :rolleyes: xd

De ser así mejor hacer tregua durante todo el mundial, no?
 

DeletedUser

Guest
Que digan lo que quieran, tendré que verlo para creerlo.
 

DeletedUser

Guest
No todos somos del mismo país, me gustaría una tregua también, no me quiero perder ningún partido jaja
 

DeletedUser3444

Guest
Ya pueden fakear, los partidos no me los pierdo ni por nadie, ni mucho menos por un juego

Si que es triste fakear en el partido de españa...xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
A lo mejor hay gente a la que no le gusta el fútbol, y me incluyo.

No se porqué todos tus comentarios me parecen un ataque..
 

DeletedUser29629

Guest
Creo que esto se peude cerrar, no es necesario la tregua al menos para España :p
 

DeletedUser3444

Guest
Una lástima. ....y mas perder contra una seleccion de tal bajeza como chile.... en fin...toca mirar adelante hacia la eurocopa y el mundial de rusia... y dar gracias a esta generación que nos han dado los mayores exitos futbolisticos de la historia de selecciones. Orgullo de mi pais y mi seleccion. Volveremos mas y mejor. ..y bueno algo heredaron los de América cuando colon repoblo esas zonas hace años :)
 

DeletedUser32850

Guest
Una lástima. ....y mas perder contra una seleccion de tal bajeza como chile.... en fin...toca mirar adelante hacia la eurocopa y el mundial de rusia... y dar gracias a esta generación que nos han dado los mayores exitos futbolisticos de la historia de selecciones. Orgullo de mi pais y mi seleccion. Volveremos mas y mejor. ..y bueno algo heredaron los de América cuando colon repoblo esas zonas hace años :)


Enhorabuena a chile, hay que saber perder conde y es una pena compartir pais contigo xk con esos comentarios nos dejas peor que el pobre juego de españa en este mundial, suerte que te tengo de enemigo, no te soporto
 

DeletedUser

Guest
Una lástima. ....y mas perder contra una seleccion de tal bajeza como chile.... en fin...toca mirar adelante hacia la eurocopa y el mundial de rusia... y dar gracias a esta generación que nos han dado los mayores exitos futbolisticos de la historia de selecciones. Orgullo de mi pais y mi seleccion. Volveremos mas y mejor. ..y bueno algo heredaron los de América cuando colon repoblo esas zonas hace años :)

Algo de buen juego, no? si Chile fuera de tal bajeza por qué perdieron? %%)

[SPOIL]
tumblr_n7dufdKO0o1r88u00o1_400.gif
[/SPOIL]

[SPOIL]
2wm2ihg.jpg
[/SPOIL]

Al amigo que creó el hilo... más que una tregua, podrías pedir un minuto de silencio :p
 

DeletedUser26274

Guest
Me temo que ya pueden borrar este hilo jajaja,ganó quien se lo curró más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba