Tregua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una lástima. ....y mas perder contra una seleccion de tal bajeza como chile.... en fin...toca mirar adelante hacia la eurocopa y el mundial de rusia... y dar gracias a esta generación que nos han dado los mayores exitos futbolisticos de la historia de selecciones. Orgullo de mi pais y mi seleccion. Volveremos mas y mejor. ..y bueno algo heredaron los de América cuando colon repoblo esas zonas hace años :)

XDDDDDDDDDDDDDD No esperaba menos de Conde Rojo xDDDDDDDD, vamos a tirar números, Chiles es una selección de tal bajeza, entonces le gano a España, eso nos deja que xDDDDD, a llorar para otro lado. Pero velo por el lado positivo tiene nuevo rey xD.

Perdón a todos los demás españoles pero Conde me saca de las casilla, pero ya puedes olvidarte de la tregua y seguir "jugando GT" AKA topeando xD. ALA CONDE ROJO XD

Felicidades a CHILE :D

Conde rojo llorando en 3,2,1......
jxfjfs.jpg
 

DeletedUser

Guest
Para mi, españa no comenzo mal, pero el primer gol error de defensa y suerte claro XD, el segundo el paradon y rechaze, otra suerte, y en la segunda parte españa lo peta al principio y despues mala suerte.


Vosotros os vais a la eurocopa y al mundial de russia mientras yo me voy al mundial de españa este año, baloncesto!!
 

DeletedUser3444

Guest
Seguir hablando mal de mi y de España....verguenza me dan los que son españoles y hablan así de su seleccion....en fin...

Gracias a esta increíble generación y nada recordar que dominamos...en futbol motos....baloncesto etc etc somos la elite de los deportes. En el futbol y en los deportes a veces se gana y a veces se pierde....no siempre se hace justicia pero asi es la vida...hay que mirar hacia adelante....

Y sacar a la mano negra de la seleccion (costa)
 

DeletedUser

Guest
Costa esta en la selección no se porque hablas mal de él... ejem

No se meten contigo keta, si te tienen mucho aprecio :')

Es todo mutuo.
 

DeletedUser

Guest
Seguir hablando mal de mi y de España....verguenza me dan los que son españoles y hablan así de su seleccion....en fin...

Gracias a esta increíble generación y nada recordar que dominamos...en futbol motos....baloncesto etc etc somos la elite de los deportes. En el futbol y en los deportes a veces se gana y a veces se pierde....no siempre se hace justicia pero asi es la vida...hay que mirar hacia adelante....

Y sacar a la mano negra de la seleccion (costa)

Creo que seria seguir hablando mal de España y de mi, no? tu complejo de superioridad se te nota xDDDDDD
Y creo que justicia si se hizo, Holanda jugo mejor y gano, Chile jugo mejor y gano, justo en mi humilde opinión :p

Mundial de Baloncesto
cd45cd22316b4b59cfa762d7935056c0.png


1 campeonato, lo mejores

Bueno es una cosa, los mejores ya te pasa. O yo tengo que recordarle a alguien el mejor equipo de baloncesto de la historia el DREAM TEAM original

Ganó la medalla de oro tras vencer de forma muy clara a todos sus oponentes, consiguiendo una marca de 8-0.

Primera ronda

Angola (116-48)
Croacia (103-70)
Alemania (111-68)
Brasil (127-83)
España (122-81)
Cuartos de final

Puerto Rico (115-77)
Semifinal

Lituania (127-76)
Final

Croacia (117-85)

Jugadores

Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton

Conde Baja de la nube, y por lo que veo sigues igual que siempre... xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo 17 años viviendo aquí en España... no soy española de nacimiento, pero debo decir que, aunque mirar y celebrar con los equipos españoles en los deportes que sea, está muy bien, yo preferiría que tanto la cobertura de televisión, como los presupuestos, se destinaran a otras cosas más importantes, porque si quitas los equipazos que pueda haber en España ¿qué nos queda? Aunque al mismo tiempo sería decir, que si nos quitan lo poco con lo que la mayoría disfruta, peor nos dejan... pero España no iba a ganar solo por las ganas que tengamos todos los españoles de que lo hagan. Si no ha podido ser, será que el equipo rival jugó mejor y tuvo más suerte, a partes iguales.

Disculpen por desvariar y llevar esto a un tono político :p
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente esta propuesta me parece una tontería. Si tu quieres ver el partido nadie te lo impide, del mismo modo si yo quiero atacarte mientras se que tu estas ocupado también puedo. Porque si aplicamos este sistema cuando este durmiendo no se me podrá atacar y cuando tu lo hagas tampoco. Así que nada decidimos entre todos una hora y nos liamos a hachas los unos contra los otros. Eso si, si se lanza un ataque fuera de hora lo reportamos por jugar sucio!

Yo tengo nacionalidad española y siempre he sido del Barça y los ataques que han recibido dichos jugadores, sobretodo por parte de la prensa madrileña, me parecen muy hipócritas. Si alguien le ha hecho ganar todo lo que ha ganado a sido el estilo de Barça: Puyol y Pique en defensa, Xave e Inista en el centro del campo han sido la médula espinal de la selección desde la primera eurocopa. Que ahora me venga un madridista de tres al cuarto y me diga que Pique no esta fino, cosa que todo el mundo lo sabe, lo mismo que Inista, me parece de muy mala educación. Ya que ante Holanda creo que estuvieron peor casillas en la portería y sergio ramos en defensa pero bueno. Mejor culpar al Barça que al Madrid.
 

DeletedUser

Guest
Te respondo a lo primero: me importa bien poco ya, han eliminado a españa, actualizate.

y lo segundo: tu ves a jugadores del madrid del barça, del chelsea, del atletico de madrid, del bayer, pues vas bien mal, eso es la seleccón española.

Podeis cerrar el tema ya si kreis XD
 

DeletedUser1344

Guest
Cierro el tema, si bien es interesante hablar el tema de España en el mundial, el que lo quiera continuar, que me haga el favor y lo abra en taberna así puedo opinar yo también jajaj =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba