Tren de Nobles con mozilla fireforx? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser21071
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Primero, pork trabajar sin conexion es ILEGAL, por la auscencia del alt+tab? eso y tener varias ventanas alineadas es practicamente lo mismo. -hay muchas cosas q no me quedan claras, pork solo se dice ilegal y punto... y lejos estamos muchos q NO entendemos de scripts y la mar en coche, el pork de la ilegalidad.
Lo q entiendo es q tenemos q cambiar el como hemos configurado nuestros navegadores, mas alla del juego, para q sea legal.
y si, como dice Mackry, primero era legal y ahora no, como se supone q LOS Q NO entran al FORO EXTERNO, se enteren y o dejen de hacerlo o no lo hagan nunca.


Nos enteramos por las reglas del juego donde si dice que es Ilegal

Lo de trabajar sin conexion que sea ilegal exactamente el motivo no se cual es pero si dicen que es ilegal pos ilegal ( creo que es por lo mismo, porque cofiguras el navegador)
 

DeletedUser

Guest
Yo meto los cuatro nobles en 0.400 con la opcion del opera de "2 + Clicks con el ratón en Ok"... quiere esto decir que me pueden banear porque piensan que hago un T-Train o alguna otra cosa ilegal? O hay algún metodo que desconozca para que lo sepáis?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Según tengo entendido, la propia configuración de algunos mundos bloquea los ataques a menos de ciertos ms. Si no me equivoco la configuración es esta:

Mundo 1 al 8: Sin limite de tiempo entre ataques y apoyos.
Mundo 9 al 11: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 100 ms.
Mundo 12: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 150 ms.

Entonces si yo mando un tren en el mundo 12 a 150ms cada uno (recordemos que está en el limite de tiempo), con un metodo legal, se me puede banear??
 

DeletedUser

Guest
emm

Nos enteramos por las reglas del juego donde si dice que es Ilegal

Lo de trabajar sin conexion que sea ilegal exactamente el motivo no se cual es pero si dicen que es ilegal pos ilegal ( creo que es por lo mismo, porque cofiguras el navegador)

Yo uso una conexion a inet tipo aire, o sea, se ME CORTA CADA 2 x 3, y me ha pasado q al mandar un tren no tenia conexion, dar en reintentar, q me salte el pop up de reenviar informacion y q dos o tres atakes salgan con diferencia de 100ms... o sea q por tener una conexion mala, voy a terminar baneado, PORK NINGUN Admin es capaz de EXPLICAR la razon de lo ilegal.

He leido no uno, sino varios hilos y solo concluyo en:

Si se determina q es ilegal, solo se sabe en el FE, dentro del juego, no hay INFO DE ESO, por lo tanto, muchos terminan haciendo cosas ilegales.

Algunos Admin en su afan de hacer cumplir las normas y demases, se olvidan q de este lado hay gente q se ekivoca, de la misma forma q ellos lo hacen. Y, q pudiendo reconocer su error, tienden a ampararce en sus tunicas de pseudo poder.


Este es MI PRIMER GT, Mi primer mundo, pero DAN por sentado q TENGO q saber todo, y no hay, en ninguna parte, RESPUESTAS coherentes.
 

Deleted User - 638512

Guest
Según tengo entendido, la propia configuración de algunos mundos bloquea los ataques a menos de ciertos ms. Si no me equivoco la configuración es esta:

Mundo 1 al 8: Sin limite de tiempo entre ataques y apoyos.
Mundo 9 al 11: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 100 ms.
Mundo 12: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 150 ms.

Entonces si yo mando un tren en el mundo 12 a 150ms cada uno (recordemos que está en el limite de tiempo), con un metodo legal, se me puede banear??

Alguien que lo sepa??
 

DeletedUser15536

Guest
Según tengo entendido, la propia configuración de algunos mundos bloquea los ataques a menos de ciertos ms. Si no me equivoco la configuración es esta:

Mundo 1 al 8: Sin limite de tiempo entre ataques y apoyos.
Mundo 9 al 11: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 100 ms.
Mundo 12: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 150 ms.

Entonces si yo mando un tren en el mundo 12 a 150ms cada uno (recordemos que está en el limite de tiempo), con un metodo legal, se me puede banear??

Si es legal el método,no te pueden banear,mejor dicho,no te deben banear xD
 
Arriba