Trenes de ataque + v8.0 [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser14813
  • Fecha de inicio

DeletedUser14813

Guest
Bueno, mi gran pregunta sobre este post:
Limite de Tiempo entre ataques y Trenes de ataque

Y quiero centrarme en esta parte:
kakashi sensei dijo:
El método legal en GT para enviar trenes de ataque es "Tecla configurada para cambiar de pestaña" + click o Ctrl + Tabulador + Click, según el navegador que se use.

Cualquier otro método, como: "Tecla configurada para cambiar de pestaña" + Enter, Trabajar sin conexión o el famoso T-Train que es el resultado de configurar en Opera una tecla, usualmente la T, para automatizar la acción de hacer click y cambiar de pestaña al mismo tiempo, es ilegal y sancionable.

Agradeceros las explicaciones sobre el tema por cierto, pero es que INSISTIS mucho en este punto concreto que quiero aclarar, y por tanto me veo obligado a preguntar.

Dado que considero que es de interes general, he preferido hacerlo por aqui en vez de por support.

a lo que se refiere magic es a que "marcas" el ok y no, tienes que clicar en el botón del ok.

La única manera legal es esta..

> Firefox
[Ctrl + Tab] (cambio de pestaña) + Click (aceptar el Ok de la confirmación)

> Chrome
[Ctrl + Tab] (cambio de pestaña) + Click (aceptar el Ok de la confirmación)

> Opera
2 (cambio de pestaña) + Click (aceptar el Ok de la confirmación)

- Bajar la respuesta de acción del navegador (ilegal)
- Trabajar sin conexión (ilegal)
- T-train (ilegal)
etc..


Me quedan clarisimos todos los metodos ilegales, exceputando el punto de la PREGUNTA que quiero ACLARAR:

Con la version del juego 8.0, queda implementado de forma AUTOMATICA, esa función que venis diciendo que es ilegal, y que acid ha explicado me parece que de forma comprensible con lo de:
"marcas" el OK
Nose si se entiende lo que quiero decir....

PD: La verdad, para explicarlo perfecto necesitaria crear un video (que no tengo ni idea de como se hace), o bien que lo vierais vosotros mismos (dado que solo con imagenes no sirve, ya que podriais decir que ese marcaje del OK lo he echo yo).

Nose si me he explicado correctamente, sino pues intento hacerlo mejor.

PD2: por cierto, intentar contestar unicamente los que tengan la autoridad para dejar claro el asunto, o si podeis aportar alguno un video para que se entienda al 100% os lo agradeceria mucho ;)

leñe justo se cae el FE cuando intentaba enviar esto... xD
 

DeletedUser

Guest
Con la version del juego 8.0, queda implementado de forma AUTOMATICA, esa función que venis diciendo que es ilegal, y que acid ha explicado me parece que de forma comprensible con lo de:
nosotros no nos referimos a la v8.0, sino que a la de ahora a la 7.4 hay una diferencia entre pulsar entre y pulsar con el click, y es importante que pulsen con el ratón, haciendo click.

No se si tu duda queda resuelta, no entendí bien la pregunta así que me centre en la negrita que supongo que era lo importante de la pregunta.
 

DeletedUser

Guest
Creo, que cada versión trae "mejoras" para el juego y cada version es distinta a las demas.
Del tw a ahora gt w12 ha cambiado mucho, me ha costado acostumbrarme asi que si en la de ahora esto es ilegal en las proximas puede ser lo unico que se acepte, nunca se sabe. :)
 

DeletedUser14813

Guest
nosotros no nos referimos a la v8.0, sino que a la de ahora a la 7.4 hay una diferencia entre pulsar entre y pulsar con el click, y es importante que pulsen con el ratón, haciendo click.

No se si tu duda queda resuelta, no entendí bien la pregunta así que me centre en la negrita que supongo que era lo importante de la pregunta.

Bueno, las normas, son para todas las versiones se supone, quiero decir, no quedan invalidadas cuando aparece una nueva version (se supone, no?, yo entiendo esto asi vaya; por poner un ejemplo, cuando se puso la regla de las 2h para evitar lo del sitting ilegal y demas, diria que estaba la version 7.0; cuando entro la version 7.4 unos meses despues, esta nueva norma seguia vigente).


Bien, tomando eso de que las normas no dependen de las versiones del juego como cierto, la norma que hay actualmente dice que lo que vendra en la version 8.0 es ilegal, de ahi la controversiay el motivo de mi duda.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, las normas, son para todas las versiones se supone, quiero decir, no quedan invalidadas cuando aparece una nueva version (se supone, no?, yo entiendo esto asi vaya; por poner un ejemplo, cuando se puso la regla de las 2h para evitar lo del sitting ilegal y demas, diria que estaba la version 7.0; cuando entro la version 7.4 unos meses despues, esta nueva norma seguia vigente).


Bien, tomando eso de que las normas no dependen de las versiones del juego como cierto, la norma que hay actualmente dice que lo que vendra en la version 8.0 es ilegal, de ahi la controversiay el motivo de mi duda.
Esto es la v8.0 (por ahora, el community manager ira informando de las nuevas novedades)

> http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=29571

que tiene que ver eso con los trenes de los nobles?
 

DeletedUser

Guest
lekes, estas equivocado, con cada actualizacion puede haber modificaciones de las normas.
He pasado un poco a leer todo por encima y he visto que en los scripts por ejemplo, antes de no se que actualizacion se podian tener cookies, ahora no ;)
 

DeletedUser14813

Guest
Esto es la v8.0 (por ahora, el community manager ira informando de las nuevas novedades)

> http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=29571

que tiene que ver eso con los trenes de los nobles?

Aver... y que tiene que ver lo que se haya puesto de novedades cuando ya esta implementada la version 8.0 en el servidor .net (y el beta hace algo mas tiempo);
No me vengas con lo de los servers que esto es el .es, porque eso para la normativa estoy de acuerdo, pero versiones no, es para todos los servidores igual hasta el momento...

Tiene que ver con el punto en que se dice que los trenes de nobles es ILEGAL, hacer esto:
"marcas" el OK

Y en la version 8.0, funciona asi:

Plaza > (Seleccionas tropas) Atacar / Apoyar > OK (MARCADO AUTOMATICAMENTE!!!!)
de forma que le das al enter o click sobre el boton ya marcado


PD: y NO esta "[Resuelto]"
 

DeletedUser

Guest
Aver... y que tiene que ver lo que se haya puesto de novedades cuando ya esta implementada la version 8.0 en el servidor .net (y el beta hace algo mas tiempo);
No me vengas con lo de los servers que esto es el .es, porque eso para la normativa estoy de acuerdo, pero versiones no, es para todos los servidores igual hasta el momento...

Tiene que ver con el punto en que se dice que los trenes de nobles es ILEGAL, hacer esto:
"marcas" el OK

Y en la version 8.0, funciona asi:

Plaza > (Seleccionas tropas) Atacar / Apoyar > OK (MARCADO AUTOMATICAMENTE!!!!)
de forma que le das al enter o click sobre el boton ya marcado


PD: y NO esta "[Resuelto]"
no he visto las opciones completas de la v8.0 al menos las que tengo no son completas.. cuando nos las den en ingles y las traduzcamos para publicarlas lo veré.

Según lo que tu dices, no habrá confirmación, (al ser automática) por lo tanto sino hay opción no habrá que pulsarlo :) ya nos dirán cual sera la nueva forma legal de hacerlo, por el momento es la que mencione anteriormente una vez con la v8 ya veremos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
okas, mucha gracias, entonces ya nos avisareis cuando os avisen de las novedades.....


PD: y.. una observacion; me parece penoso por cierto si es cierto eso que dices, no me puedo creer que no sepais las opciones, cuando ya son una REALIDAD en .net, que no estamos hablando ya de un servidor beta en el que si no funciona correctamente no se aplican (en cambio se avisa de cosas como el "chat" y no se incorpora porque tiene errores xD)
Si es en serio eso que nos dices, alucino ya que cualquiera puede saber esas opciones cual son, pero en cambio el equipo de mi servidor no tiene la menor idea de cual son las opciones? espero que me engañes con eso la verdad.... :(
 

DeletedUser14339

Guest
okas, mucha gracias, entonces ya nos avisareis cuando os avisen de las novedades.....


PD: y.. una observacion; me parece penoso por cierto si es cierto eso que dices, no me puedo creer que no sepais las opciones, cuando ya son una REALIDAD en .net, que no estamos hablando ya de un servidor beta en el que si no funciona correctamente no se aplican (en cambio se avisa de cosas como el "chat" y no se incorpora porque tiene errores xD)
Si es en serio eso que nos dices, alucino ya que cualquiera puede saber esas opciones cual son, pero en cambio el equipo de mi servidor no tiene la menor idea de cual son las opciones? espero que me engañes con eso la verdad.... :(

eso se a explicado mucho supongo xDDDD
al .es le llegan las cosas despues de los otros servers -.-''

osea que aunque este en el .net .de y etc xD

aqui todavia falta para que llegue la info completa xD
 

DeletedUser

Guest
hola a todos, me enrrede leyendo todo respeto a los ataques en forma de trenes, estoy buscando cúal es la mejor forma de mandar varios ataques al mismo segundo, si alguién conoce un link o un tutorial con respecto a este tema se lo agradece demasiado, estoy jugando actualmente el mundo trece y lo que pido que sea en relación a tal mundo... de nuevo gracias a los que me ayuden..
 

DeletedUser14813

Guest
hola a todos, me enrrede leyendo todo respeto a los ataques en forma de trenes, estoy buscando cúal es la mejor forma de mandar varios ataques al mismo segundo, si alguién conoce un link o un tutorial con respecto a este tema se lo agradece demasiado, estoy jugando actualmente el mundo trece y lo que pido que sea en relación a tal mundo... de nuevo gracias a los que me ayuden..

es un misterio para todo el mundo....
aun no se sabe si hace falta seguir dandole al click con el raton o como...

el misterio de las acciones del usuario es algo complicado de discernir :p

un saludo
 

DeletedUser

Guest
hola a todos, me enrrede leyendo todo respeto a los ataques en forma de trenes, estoy buscando cúal es la mejor forma de mandar varios ataques al mismo segundo, si alguién conoce un link o un tutorial con respecto a este tema se lo agradece demasiado, estoy jugando actualmente el mundo trece y lo que pido que sea en relación a tal mundo... de nuevo gracias a los que me ayuden..

Por tus comentarios en el FE he visto que eres un jugador nuevo.
Para enviar nobles en el mismo segundo, lo primordial es una buena conexión a internet.

Para enviar los 4 nobles en un segundo debes abrir 4 pestañas en tu navegador, en cada pestaña pones el ataque del noble con sus tropas correspondientes y lo dejas hasta donde sale el "ok".
Luego te vas a la primera pestaña y según tu navegador ocupas uno de los siguientes métodos.

> Firefox

[Ctrl + Tab] (cambio de pestaña) + Click (aceptar el Ok de la confirmación)
> Chrome

[Ctrl + Tab] (cambio de pestaña) + Click (aceptar el Ok de la confirmación)
> Opera

2 (cambio de pestaña) + Click (aceptar el Ok de la confirmación)

También puedes utilizar otro métodos que son igualmente válidos. Como el de sobreponer varias ventanas una sobre otra dejando sólo visible el "ok" y luego darle clic a cada una rápidamente.

[SPOIL]
30hskmb.jpg
[/SPOIL]

Luego ya la técnica la vas agarrando, te recomiendo ir practicando primero con pueblos bárbaros ;)
 

DeletedUser15536

Guest
hola a todos, me enrrede leyendo todo respeto a los ataques en forma de trenes, estoy buscando cúal es la mejor forma de mandar varios ataques al mismo segundo, si alguién conoce un link o un tutorial con respecto a este tema se lo agradece demasiado, estoy jugando actualmente el mundo trece y lo que pido que sea en relación a tal mundo... de nuevo gracias a los que me ayuden..

Hombre,si es mi vecino xDDD

No me mandes fakes de espada,jum :(
 

DeletedUser

Guest
Por tus comentarios en el FE he visto que eres un jugador nuevo.
Para enviar nobles en el mismo segundo, lo primordial es una buena conexión a internet.

Para enviar los 4 nobles en un segundo debes abrir 4 pestañas en tu navegador, en cada pestaña pones el ataque del noble con sus tropas correspondientes y lo dejas hasta donde sale el "ok".
Luego te vas a la primera pestaña y según tu navegador ocupas uno de los siguientes métodos.



También puedes utilizar otro métodos que son igualmente válidos. Como el de sobreponer varias ventanas una sobre otra dejando sólo visible el "ok" y luego darle clic a cada una rápidamente.

[SPOIL]
30hskmb.jpg
[/SPOIL]

Luego ya la técnica la vas agarrando, te recomiendo ir practicando primero con pueblos bárbaros ;)

gracias, dime igual funbciona con las catas, pues lo que pasa yo he jugado un juego parecido a esto y para mandar ataques al mismo segundo usaba firefox y abrir pestañas ya con el ataque hecho luego quitar la conexion mandar ataque volver a la conexion y darle clic repetidas veces y YA, pero veo que aqui en este juego eso esta prohibido...

ahora la tecnica que tu me dices no es al mismo segundo todos los ataques si no pasando un segundo o quizas dos... es decir ..

cinco ataques llegaran a las 15:50:05 (metodo firefox : sin conexion) hasta donde sé es ilegal verdad
y el que tu me dices seria asi::
1er ataque 15:50:05
2do ataque 15:50:06
3er ataque 15:50:07
4to ataque 15:50:08
5to ataque 15:50:09

si me equivoco corrigeme porfa...

gracias
 

DeletedUser

Guest
gracias, dime igual funbciona con las catas, pues lo que pasa yo he jugado un juego parecido a esto y para mandar ataques al mismo segundo usaba firefox y abrir pestañas ya con el ataque hecho luego quitar la conexion mandar ataque volver a la conexion y darle clic repetidas veces y YA, pero veo que aqui en este juego eso esta prohibido...

ahora la tecnica que tu me dices no es al mismo segundo todos los ataques si no pasando un segundo o quizas dos... es decir ..

cinco ataques llegaran a las 15:50:05 (metodo firefox : sin conexion) hasta donde sé es ilegal verdad
y el que tu me dices seria asi::
1er ataque 15:50:05
2do ataque 15:50:06
3er ataque 15:50:07
4to ataque 15:50:08
5to ataque 15:50:09

si me equivoco corrigeme porfa...

gracias

El de cambiar de pestaña y hacer clic nunca lo he probado.
Pero en el que te mostré en la imagen, si es posible meterlos todos en el mismo segundo, sólo es cosa de práctica ;)
 

DeletedUser

Guest
1er ataque 15:50:05
2do ataque 15:50:06
3er ataque 15:50:07
4to ataque 15:50:08
5to ataque 15:50:09

es posible enviarlos en el mismo segundo , varian los Ms que segun dijo acid a partir de ahora vendra por defecto a 150 ms aunque consigas meterlos a menos
 

DeletedUser18581

Guest
ironico

pos esto me apasado en el w10 y no estan a 150ms... creo que ni los administradores saben en que andan...:mad:

Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:476 1:28:00 Solicitar apoyo para este ataque
Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:576 1:28:00 Solicitar apoyo para este ataque
Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:676 1:28:00 Solicitar apoyo para este ataque
Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:776
 

DeletedUser

Guest
pos esto me apasado en el w10 y no estan a 150ms... creo que ni los administradores saben en que andan...:mad:

Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:476 1:28:00 Solicitar apoyo para este ataque
Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:576 1:28:00 Solicitar apoyo para este ataque
Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:676 1:28:00 Solicitar apoyo para este ataque
Invernalia renombrar hoy a las 07:39:02:776

Antes de hablar porqué no se informan primero?

kakashi sensei dijo:
Mundo 1 al 8: Sin limite de tiempo entre ataques y apoyos.
Mundo 9 al 11: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 100 ms.
Mundo 12: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 150 ms.
Mundo 13: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 150 ms.

Estas en el mundo 10, y ahi los ataques son a 100 ms... deberías leer un poco más...
 

DeletedUser18581

Guest
Ok...Ok... mis disculpas xD!! creo que la embarre...:eek:
 
Arriba