TribalWarsMaster Classic

  • Autor de hilo DeletedUser42434
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
no hay bolsa, ni os rayeis los que buscais pps

#decepcionduckje
 

DeletedUser

Guest
Mejor menos pperos. Y si no llega a tener tiempos de reduccion mejor que mejor. Por lo demas configuracion perfecta
 

DeletedUser37241

Guest
Q aburrido este classic otra vez el nub de vulca top1 farm y top1 clasificacion con la mitad de lijas del mundo :/
 

DeletedUser169

Guest
Yo tambien suelo jugar solo de movil me es mas comodo, pero mi coplay si usaba scripts y de pc jajajajaja
Por eso banean D:

Ni te emociones... donde te agarren con los niveles bajos a ver si no te estampas D:
 

DeletedUser37241

Guest
Coño solo me saca 10k de farmeo ahora mismo xdd cuando lo escribi si lo estaba D:

Igual soy el top lijas :3
 

DeletedUser37241

Guest
Cómo lo sabes que solo estás a 10k? xD

No me seas casper D:

Pues lo se porq estuve pendiente de cuando sacaba la onsignia de 1kk y la saco cuando yo llevaba 990k D: casper tu loca jajajaja

Ademas despues de eso empezamos a hablar y ya voy 100k por felante suyo xd
 

DeletedUser28078

Guest
Que pepeada del primero jajaja solo vale la pena elaldnoski ese como se escriba jajaja yo creo k entre los del .es y el tenemos el 80% de las lijas del mundo casi seguro jajaja
 

DeletedUser

Guest
Que pepeada del primero jajaja solo vale la pena elaldnoski ese como se escriba jajaja yo creo k entre los del .es y el tenemos el 80% de las lijas del mundo casi seguro jajaja
Desde cuando estas de moderador lol
 

DeletedUser

Guest
Que pepeada del primero jajaja solo vale la pena elaldnoski ese como se escriba jajaja yo creo k entre los del .es y el tenemos el 80% de las lijas del mundo casi seguro jajaja
Desde cuando estas de moderador lol
 
Arriba