Tribu *Almas* (Gran triibu) Busca Gente

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La triibu *Almas*:
Busca gente en los continentes 45,55,65,44,46. Si tienes mas de 30p y ganas de jugar buscame en le mundo 4 (zar manuel) y mandame un mp. Crecemos muy rapido la verdad no habra oportunidades. Tenemos 1000 puntos entre 12 jugadores de moemnto pero tenemos mas de 90 invitaciones asi que si eres rapiido me mandaras un mp.


MANDAR UN MP DENTRO DEL JUEGO EN EL CONTINENTE 55, BUSCAR POR zar manuel
 

DeletedUser

Guest
Tantos continentes?? me suena a tribu noob(sin ofender).
 

DeletedUser

Guest
Pensé a ver 12 jugadores, 1000 puntos... wooohhh! una media de 90 puntos por jugador!!! que prosss.
Pero en realidad estais 14 y no llegais a los 800...
 

DeletedUser

Guest
Pensé a ver 12 jugadores, 1000 puntos... wooohhh! una media de 90 puntos por jugador!!! que prosss.
Pero en realidad estais 14 y no llegais a los 800...

90 puntos por jugdor no es de pros, es del tipo de jugador que solo hace edificios, un cuartel por aki, un mercado por alla, el muro... eso te hace subir mucho los puntos, pero las minas no tanto.
 

DeletedUser

Guest
dasdasads

Nos centramos en el continente 55 es donde tenemos le nucleo pero tambiien buscamos getne de los alrededores mas biien del continente 56 xk todaviia no esta completoo00.
 

DeletedUser

Guest
fadfafasf

Machote somos 25 miembros y tenemos 2.200 puntos un saludo¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
dadsd

Pero k poco a poco vamos subiiendo xk tenemos para lo de las fusiones estamos con 3
 

DeletedUser6304

Guest
Pero k poco a poco vamos subiiendo xk tenemos para lo de las fusiones estamos con 3
__________________
ZAR MANUEL
Tribu AlMaS PrEgUNTaR PaRa EnTrAr Larga Viva a ZAr¡¡¡
Miembro numero 49 de comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Esto no es un poco contradictorio?

Para no desvirtuar: Suerte con tu tribu!!
 

DeletedUser

Guest
fsdfsd

No entiendo queremos formar una gran triibu donde todos poder colabora nada mas
no tener problemass
 

DeletedUser

Guest
mira

Bueno mi tribu esta bastante bien tiene mas de 200 puntos estoy en C44 si te interesa nos unimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba