Tribu: [lab]

  • Autor de hilo DeletedUser23061
  • Fecha de inicio

DeletedUser23061

Guest
Bueno la tribu [LAB] mundo 14, ha decidido volver a hacerse(ésta vez que los mejores de ella): de momento, iré yo, (Jack240)

Y éstos:

Iré actualizando a medida que confirme a los que invité:

Android
Sombra73
Locuelo
Tranzer
Jack240(yo)
SlayerAkuma
Danotra3

Yo me llamaré Cereal Guy


Nombre: Euro Neuro ----- Abreviado: Euro!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si sera como la del 14 mejor no hacerla... en cualquier caso suerte!
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
como dicen por ahi,si quieren fuionamos los poryectos,pero tendran que venir al mio,ya que en el mio ya somos 30
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
somos pocos, pero bién avenidos :zivio::zivio::zivio:

tu lider no quiso que os vendriais a mi proyecto,dice que mejor tribus hermanas,pero le dije que no porque seguramente estaremos muy lejos una de la otra.

por mi os dejo veniros pero galibard no quiere
 

DeletedUser23061

Guest
Venimos a querer mandar, es más todos esos nombres que ves, bueno la gran mayoría serán administradores... con que venimos a disfrutas y a joder un poco a los de alrededor... no venimos a ser súbditos de otros líderes que buscan cebarse al ordenador en verano.
 

DeletedUser24780

Guest
vamos lo que viene a ser unos amigos que se juntan para pasarselo bien y dar algo de caña en el world, la cúpula está hecha, el resto se hará
 

DeletedUser

Guest
Sois pocos dijeron... no llegarán lejos, dijeron...

estoy leyendo por leer.. XD pero de tu tribu solo destaco a love ragee y porque e jugado con el.. y la verda al comienzoo aun pero luego adios.. los demas no me suenan pero si en 2 dias no tienen 200 puntos.. son inactivos.. xd es lo k ay ^^ o_O igualmente te deseo suerte en tu vida ^^
 
Arriba