Tribu: [lab]

  • Autor de hilo DeletedUser23061
  • Fecha de inicio

DeletedUser23061

Guest
estoy leyendo por leer.. XD pero de tu tribu solo destaco a love ragee y porque e jugado con el.. y la verda al comienzoo aun pero luego adios.. los demas no me suenan pero si en 2 dias no tienen 200 puntos.. son inactivos.. xd es lo k ay ^^ o_O igualmente te deseo suerte en tu vida ^^

Y esto hijo mío, esto es una especie sin catalogar.
 

DeletedUser

Guest
Y esto hijo mío, esto es una especie sin catalogar.

yo diria mejor...

papa: la educacion es algo que no se ni lo que significa..

hijo: yo aprendo de lo que me enseñas papa

papa: seras un ignorante toda tu vida entonces... XD

ale chaval... aprende un poco.. yo puse un tema observando sin mala fe.. y vas insultandome ^^ simplemente no tienes educacion pena das.. por lo que veo..
 

DeletedUser24780

Guest
estoy leyendo por leer.. XD pero de tu tribu solo destaco a love ragee y porque e jugado con el.. y la verda al comienzoo aun pero luego adios.. los demas no me suenan pero si en 2 dias no tienen 200 puntos.. son inactivos.. xd es lo k ay ^^ o_O igualmente te deseo suerte en tu vida ^^

que no te sonemos no quieres decir que seamos noobs, tú tampoco me suenas y juego en 4 mundos, 4 o 5 empezamos, no nos va mal de momento
 

DeletedUser

Guest
que no te sonemos no quieres decir que seamos noobs, tú tampoco me suenas y juego en 4 mundos, 4 o 5 empezamos, no nos va mal de momento

es normal que no te suene mi nombre.. es una cuenta creada apartir del w15.. tampoco te sonara mi nombre real.. porque es del w2 w6.. asi que los nuevos no me conocen..
 

DeletedUser

Guest
estoy leyendo por leer.. XD pero de tu tribu solo destaco a love ragee y porque e jugado con el.. y la verda al comienzoo aun pero luego adios.. los demas no me suenan pero si en 2 dias no tienen 200 puntos.. son inactivos.. xd es lo k ay ^^ o_O igualmente te deseo suerte en tu vida ^^

XD casi nadie entra con sus nick verdaderos a diferentes mundos :/
 

DeletedUser24780

Guest
es normal que no te suene mi nombre.. es una cuenta creada apartir del w15.. tampoco te sonara mi nombre real.. porque es del w2 w6.. asi que los nuevos no me conocen..

touché :zvek: pero llevo desde el mundo 3, como tú también me cambié el nombre
 

DeletedUser23061

Guest
Yo casi cada mundo... al principio con el que empecé de noob lo mantuve del W2 hasta el W10 pero luego ya cambié...
 

DeletedUser23061

Guest
Bueno agradezco desde aquí a toda la gente que no daba ni un euro! por nosotros, (top10) y me río yo de proyectos como MoU y otros que duraron sólo un mes.:zvek:
 

DeletedUser23061

Guest
sombra73 locuelo android juanma.7792 buscalos en el 14
 
Arriba