Tribu: OLIMPO

  • Autor de hilo DeletedUser26148
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26148

Guest
Hola, hemos creado una tribu para gente que sobretodo quiera hacer amigos, nos gustaría llegar a lo mas alto, pero tenemos que empezar por la base, necesitamos ha gente como tu, si eres activo y amigable esta es tu tribu.

6dssc4.jpg
[/IMG]

Yo estoy mucho conectado y en el foro de la tribu se están poniendo muchas cosas para ayudarnos unos a otros.
También nos pondremos sobrenombres de semidioses y mas adelante ( cuando se llegue a 1000 puntos) de dioses para divertirnos mas.

Si quieres apuntarte ponte en contacto con Hunos.

Un saludo Zeus.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26148

Guest
Bueno ya somos 8. ;)
Alguien mas quiere.
Un saludo Hunos
 

DeletedUser

Guest
Sois olimpo del w9¿? porque si es así, va a ser divertido ;)
 

DeletedUser20653

Guest
si fuesen los del w9 seria aburrido, los petariamos en nada, al no tener 250 aliados xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
si fuesen los del w9 seria aburrido, los petariamos en nada, al no tener 250 aliados xD

jajaja si fuesemos los del w9, seria igual que paso con monos... ustedes mucho bla bla bla... y extingiriamos al instante a 5 de sus jugadores ... claro mientras toni sige diciendonos noobs, comida, y sige ablando sin que nadie lo pelee jajaja ey raul guapo xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
jajaja si fuesemos los del w9, seria igual que paso con monos... ustedes mucho bla bla bla... y extingiriamos al instante a 5 de sus jugadores ... claro mientras toni sige diciendonos noobs, comida, y sige ablando sin que nadie lo pelee jajaja ey raul guapo xD

¿? con qué nick jugás este mundo?
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
¿? con qué nick jugás este mundo?

yo no juego este mundo lo juegan unos amigos, se ve entretenido pero el tiempo no alcanza :S vi que fundaron su tribu 12M otra ves ojala les vaya bien ;D (De buena fe), suerte a todos y mas a la OLIMPO que fundo huno suerte :D
 

DeletedUser22598

Guest
si fuesen los del w9 seria aburrido, los petariamos en nada, al no tener 250 aliados xD

pero si es el noob de tonneti.. el que mucho habla y poco hace .... joder deja de ser tan presumido que no eres mas que un noob :zvek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba