Tribu para el 32.

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
Busco tribu seria ..

si me quereís en la tribu enviarme mp estoy en el mundo 28 y en el 31..

Por favor abstenerse graciosos ...

at: mis lady.
 

DeletedUser26323

Guest
creo que no has visto mis stawst ,,??

en Drak-BBD llevo más tiempo del que dices, J.nayach

y te puedo decir más estube en el 17 , en la misma tribu ,
que culpa tengo yo que cambiaran de nombre por fusiones o absorciones.
pero no me fui asi que por favor deja de molestar ..

cuando digas algo dilo con pruebas. pido una tribu seria.
pero no me importa entrar y estar sola.
con él tiempo siempre consigo tribu .por algo será ??
cosa que otros no hacen .
un saludo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34124

Guest
creo que no has visto mis stawst ,,??

en Drak-BBD llevo más tiempo del que dices, J.nayach

Sí, bueno, pero llegará un momento en que se te acabarán los babas para conquistar, solo 50k de adversarios como atacante con 50 pueblos, nunca había visto tan poca compasión hacia los pobres babas.

Respecto a la tribu podrías volver a fundar MK, teníais mucha fama aquí en el fe.
 

DeletedUser26323

Guest
iccaro no pienso fundar nada. solo pido tribu ,
es facíl no me dan y ya esta..¿ que problema veís??
yo juego y no me meto con nadie. estoy tranquila ,relajada,
el verano es para disfrutar ...
si conquisto barbaros pero eso es una larga historia y aqui no voy a contarla.
gracias.

cuidate que el sol quema en esta epoca.
 

DeletedUser34124

Guest
Gracias por el consejo. El world y el fe creo que estarían más animados si tú fundases tribu, pero bueno esa es tu decisión, suerte en tu búsqueda.
 

DeletedUser36307

Guest
Todos esos que habéis hablado pasar una imagen como esta para dar ejemplo, Juan me supongo que sí porque le conozco pero icaro y j nayach a ver si os meteis con fundamento jajaja

b2c478d6615ff51530596c91b3072428.png
 

Deleted User - 1505011

Guest
Todos esos que habéis hablado pasar una imagen como esta para dar ejemplo, Juan me supongo que sí porque le conozco pero icaro y j nayach a ver si os meteis con fundamento jajaja

b2c478d6615ff51530596c91b3072428.png

Yo no he pasado de la de 60 dias xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajajaj madre mia.. jajaja

Pero para que quieres una tribu seria cuando todas las tribus que has estado tú, te has ido en 1 mes?xD

mis lady ha llegado a estar meses en la misma tribu, incluso ha llegado a estar meses sin pasar de 2k puntos xDD

pd: yo que la decia con toda mi buena voluntad lo de hacer tribu, para enseñarla un poco y todo y me ignora:(
 

DeletedUser26323

Guest
mis lady ha llegado a estar meses en la misma tribu, incluso ha llegado a estar meses sin pasar de 2k puntos xDD

pd: yo que la decia con toda mi buena voluntad lo de hacer tribu, para enseñarla un poco y todo y me ignora:(

si llevas razón eso sucede cuando uno quiere eliminar cuenta y a veces pasa un mes para dar por eliminada la cuenta, xDD

sobre hacer tribu contigo ?? mi respuesta es no ..

pues pido tribu para ser uno más ,, no quiero cargos ,
ni privis,ni nada. .. quiero jugar, hacer spam ,divertirme y conocer gente ,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23627

Guest
creo que no has visto mis stawst ,,??

en Drak-BBD llevo más tiempo del que dices, J.nayach

y te puedo decir más estube en el 17 , en la misma tribu ,
que culpa tengo yo que cambiaran de nombre por fusiones o absorciones.
pero no me fui asi que por favor deja de molestar ..

cuando digas algo dilo con pruebas. pido una tribu seria.
pero no me importa entrar y estar sola.
con él tiempo siempre consigo tribu .por algo será ??
cosa que otros no hacen .
un saludo .

No me hace faltar mirar stats, estuve contigo en una tribu a la cual fundaste y me arrepiento de ello xD

Todos esos que habéis hablado pasar una imagen como esta para dar ejemplo, Juan me supongo que sí porque le conozco pero icaro y j nayach a ver si os meteis con fundamento jajaja

b2c478d6615ff51530596c91b3072428.png

jajajaja :) No la tengo, cuando yo jugaba en el w1 no habia esta classe de insignias :( Y entre que a veces te dicen que te salgas de la tribu para conquistar a un jugador inactivo o fusiones y todo eso, al final nunca llegas :(

mis lady ha llegado a estar meses en la misma tribu, incluso ha llegado a estar meses sin pasar de 2k puntos xDD

pd: yo que la decia con toda mi buena voluntad lo de hacer tribu, para enseñarla un poco y todo y me ignora:(

No vale crear una tribu de 1 miembro y estar ahí meses sin hacer nada eh ;) jajaja
 

DeletedUser26323

Guest
No me hace faltar mirar stats, estuve contigo en una tribu a la cual fundaste y me arrepiento de ello xD



jajajaja :) No la tengo, cuando yo jugaba en el w1 no habia esta classe de insignias :( Y entre que a veces te dicen que te salgas de la tribu para conquistar a un jugador inactivo o fusiones y todo eso, al final nunca llegas :(



No vale crear una tribu de 1 miembro y estar ahí meses sin hacer nada eh ;) jajaja


ves tu mismo has respondido el motivo de no llegar a esos dias, .....
tu nunca estubiste en una tribu que yo funde.
quizás estarias en alguna que me dieron privis de oculto es distinto .
y sabes .. si tubiera que elegir entre tu y juan??
elegiria a mi perro .. es más facíl que él aprenda el respeto ajeno...
a jugadores como vosotros.
por favor pedi que se abstubieran los graciosos y ya sois dos.
saludos..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ves tu mismo has respondido el motivo de no llegar a esos dias, .....
tu nunca estubiste en una tribu que yo funde.
quizás estarias en alguna que me dieron privis de oculto es distinto .
y sabes .. si tubiera que elegir entre tu y juan??
elegiria a mi perro .. es más facíl que él aprenda el respeto ajeno...
a jugadores como vosotros.
por favor pedi que se abstubieran los graciosos y ya sois dos.
saludos..

tengo la extraña sensacion de que abstubieran no existe, aunque quiza me equivoque xD

nayach eres un pringao que mis lady elegiria antes a su perro que a ti jajajajajaja (no llores mucho nayach, podemos intentar superar juntos lo que nos ha dicho)
 

DeletedUser34124

Guest
Todos esos que habéis hablado pasar una imagen como esta para dar ejemplo, Juan me supongo que sí porque le conozco pero icaro y j nayach a ver si os meteis con fundamento jajaja

b2c478d6615ff51530596c91b3072428.png

Pues yo en el 27 tengo la de plata, aunque esas insignias tampoco dicen mucho, las circunstancias del juego prácticamente siempre obligan a hacer fusiones o absorciones, ya que jugando solo los del preregistro al cabo de unos meses solo habría 15 personas activas o menos en la mayoría de la tribus, como en el Classic.
 

DeletedUser23627

Guest
tengo la extraña sensacion de que abstubieran no existe, aunque quiza me equivoque xD

nayach eres un pringao que mis lady elegiria antes a su perro que a ti jajajajajaja (no llores mucho nayach, podemos intentar superar juntos lo que nos ha dicho)

jajajaja pues yo prefiero superarlo con mi gato antes que contigo jajajs
 

DeletedUser696

Guest
Yo me pregunto, quien con 2 dedos de frente te ficharia, si ya sabemos que eres lady dramas.

Ya te lo e dicho, create un nick nuevo y ganate que te inviten por meritos no por lame suelas.



P.D. No intento ofender, suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba