Tribu para el W 33

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se, dices buen comentario, citandome a mi, me llamas Carlos...

mi no entender :kus:
 

DeletedUser

Guest
Imagenes? Yo aun no he visto ninguna. Eres un parguela amargado y todos lo sabemos.

aqui el único parguela eres tú que no tienes vida y te crees algo por hacer trampas en un juego y ni siquiera tienes lo que hay que tener para jugar limpio
 

DeletedUser40200

Guest
aqui el único parguela eres tú que no tienes vida y te crees algo por hacer trampas en un juego y ni siquiera tienes lo que hay que tener para jugar limpio

lancep es malisimo todos lo sabemos derrota ganas todos los mundos tambien lo sabemos :D
 

DeletedUser19657

Guest
aqui el único parguela eres tú que no tienes vida y te crees algo por hacer trampas en un juego y ni siquiera tienes lo que hay que tener para jugar limpio

Jajajaja como me mola cuando te intentan insultar. Saca la rabia de dentro, hare de psicologo y gratis.

Que sería del foro sin estos momentos que entras y te descojonas como un enano.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja como me mola cuando te intentan insultar. Saca la rabia de dentro, hare de psicologo y gratis.

Que sería del foro sin estos momentos que entras y te descojonas como un enano.

mucho hablar pero eres un trampas y me llevo yo riendo de ti años por si no te as dado cuenta en todo este tiempo
 

DeletedUser

Guest
Por ahora falta mucho para un mundo 33, y como solo se presta para spam cierro el hilo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba