tribu para el w32

  • Autor de hilo DeletedUser18789
  • Fecha de inicio

DeletedUser18789

Guest
bueno a ver,despues de estar en muchas tribus top hay desafios pendientes,conosco a muchos jugadores buenos,bocasas y demas yervas,dicho esto...
convoco a quienes quieran estar en una tribu seria,no importa si son pros,pricipiantes,mujeres, varones,o como quieran llamarce,solo les pido que pidan entrada solo los que acepten el desafio
1-esta tribu no tendra aliansas,ni prefijadas y a futuro
2-esta tribu no tendra pna
3-esta tribu no reiniciara por ningun motivo
4-esta tribu no aseptara a nadie que no comiense con todos
5-esta tribu no aseptara fuciones con nadie
6-esta tribu no aseptara que nadie bajo ninguna sircunstacia la abandone,si se van de la tribu reinician,los pueblos quedan en la tribu
7-falta de actividad maxima sera considerada comida
segun las reglas no establecidas y no escritas del gt esto es suicida,pero los que asepten este desafio tienen que entender que ninguna tribu ha jugado al gt con estas reglas y las ha mantenido hasta el final
esto va dirigido a los pro que se quejan por la cantidad de miembros y por los cambios de tribu y demas payasadas
quieren entrar???? a ver cuantos tienen los cojones,huevos,ovarios,a ver cuantos se aguantan este desafio sin salir corriendo

abrazo a todos y todas,cualquier duda,estoy a su entera dispocicion miau
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
bien dicho marianito suerte,. seguro que tendras una buena tribu.
 

DeletedUser29184

Guest
la tribu tiene un miembro que eres tu o hay algun otro?
 

DeletedUser18789

Guest
hay mas pero no quiero que entren por amiguismo y quiero que asepten el desafio
 

DeletedUser696

Guest
No confiaría en alguien que escribe aseptar, asepten, etc.
 

DeletedUser18789

Guest
no tienes porque confiar en quien no conoces,solo en el desafio,si tienes en claro que esto es un desafio y crees estar a la altura de jugar bajo estas reglas,o acaso tienes miedito????
 

DeletedUser21485

Guest
esto del "desafio" lo veo mas una excusa para formar un proyecto y que al final incumpliras todo lo que has dicho ahi, mas que nada porque entonces ese proyecto ya ni tiene futuro, tendras mas topos que jugadores leales ahi queda
 

DeletedUser18789

Guest
nada de proyecto,por eso busco gente que le interese el desafio,los topos siempre estaran,pero al no haber fucion,ni aliansa,ni pna,para que quieres un topo en esta tribu,ademas si te vas eres comida,sea quien sea
 

DeletedUser21485

Guest
para que quieres un topo ahi?? facil, ejemplo: tu tribu decide hacer una ofensiva contra el jugador X de la tribu X, total que teneis topo de esa tribu, tan facil como pasar esa info, blindar el objetivo y ver que no le bajais ni 1 nivel de muralla. Igual con todas vuestras reservas.

alguien que quiera jugar ese mundo enserio dudo que se meta aqui, conseguiras reclutar topos y gente que va a pasar el rato y en cuanto se quede sin tropas se larga. Este "desafio" vale para eso, que ni si quiera es un desafio, puedes hacer un proyecto con gente conocida y hacer lo mismo, y si jugais bien sin alianzas dificil ganar el mundo, pero si estais organizados podeis luchar por el
 

DeletedUser38726

Guest
Pero que topos si el topo es el jajaja luego no dejes a tu tribu tirada y te vayas a la top 1 eee xD pequeño HDA xD
 

DeletedUser18789

Guest
la idea es que todo la gente que entre atake y defienda y atake a quien le de la gana,ese es el desafio,sin restricciones,por supuesto que habra un filtro apenas termine la proteccion,nadie se aburrira,nadie se quejara por falta de comida y durara lo que tenga que durar,esto es un juego.tu petas los demas suelen petarte en un descuido,asi es esto,si te dejas llevar por el miedo a los topos no jugarias este juego

Pero que topos si el topo es el jajaja luego no dejes a tu tribu tirada y te vayas a la top 1 eee xD pequeño HDA xD



vez,para no tener estos problemas con la gente estan estas reglas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
la idea es que todo la gente que entre atake y defienda y atake a quien le de la gana,ese es el desafio,sin restricciones,por supuesto que habra un filtro apenas termine la proteccion,nadie se aburrira,nadie se quejara por falta de comida y durara lo que tenga que durar,esto es un juego.tu petas los demas suelen petarte en un descuido,asi es esto,si te dejas llevar por el miedo a los topos no jugarias este juego





vez,para no tener estos problemas con la gente estan estas reglas

pero tu buscas jugadores o topos, ?? xDD

yo encontre tribu en menos de 24 horas y no una sino tres.
para que luego vengan los graciosillos a decir cosas sobre mi .. :p
marianito tu monta tu tribu como más te guste, y elige bien ..
mucha suerte.:zivio::zivio:
 

DeletedUser21485

Guest
la idea es que todo la gente que entre atake y defienda y atake a quien le de la gana,ese es el desafio,sin restricciones,por supuesto que habra un filtro apenas termine la proteccion,nadie se aburrira,nadie se quejara por falta de comida y durara lo que tenga que durar,esto es un juego.tu petas los demas suelen petarte en un descuido,asi es esto,si te dejas llevar por el miedo a los topos no jugarias este juego

vez,para no tener estos problemas con la gente estan estas reglas

nadie se queja de los topos, esos los hay en cualquier tribu, la cosa es que la tuya estara petada al 99% y mas bien es una tribu para ir a pasar el rato que para jugar en serio
 

DeletedUser18789

Guest
lo de serio es relativo,si quieres que te manden msj por todos los medios wats,skipe,face,esto no sera asi, es un desafio a jugar con estas reglas,va en cada quien que quiera jugar el desafio,yo no dramatiso,podemos durar un suspiro o no,cuantos proyectos an fracasado por el acoso,es un reto
lo que veo es mucho miedo al fracaso,es como cuando queres atacar al mas poderoso y todos ponen escusas,si dejan el miedo de lado ya estarian dentro,no hay nada que perder y todo por ganar
 

DeletedUser38726

Guest
lo de serio es relativo,si quieres que te manden msj por todos los medios wats,skipe,face,esto no sera asi, es un desafio a jugar con estas reglas,va en cada quien que quiera jugar el desafio,yo no dramatiso,podemos durar un suspiro o no,cuantos proyectos an fracasado por el acoso,es un reto
lo que veo es mucho miedo al fracaso,es como cuando queres atacar al mas poderoso y todos ponen escusas,si dejan el miedo de lado ya estarian dentro,no hay nada que perder y todo por ganar


A quien pretendes engañar?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que esta tribu no tiene futuro lo saben en china

puede que juntes un grupo de buenos jugadores y que al principio os vaya todo muy bien, pero mezclar asi a jugadores que no se conocen o no se llevan entre ellos y mas con esas pretensiones tan peculiares, en cuanto se ponga la cosa fea la tribu se ira a la mierda, porque cada uno tirara para su lao
 

DeletedUser21485

Guest
lo de serio es relativo,si quieres que te manden msj por todos los medios wats,skipe,face,esto no sera asi, es un desafio a jugar con estas reglas,va en cada quien que quiera jugar el desafio,yo no dramatiso,podemos durar un suspiro o no,cuantos proyectos an fracasado por el acoso,es un reto
lo que veo es mucho miedo al fracaso,es como cuando queres atacar al mas poderoso y todos ponen escusas,si dejan el miedo de lado ya estarian dentro,no hay nada que perder y todo por ganar

yo no veo que la gente tenga miedo, es mas lo que dice juan, a parte de que la gente no suele ayudar a desconocidos, porque no saben si se la van a jugar o no y varias cosas mas xD y ya luego lo de quedarse en centro no es que haga mucha gracia a la gente por el tema del saqueo
 

DeletedUser38726

Guest
yo no veo que la gente tenga miedo, es mas lo que dice juan, a parte de que la gente no suele ayudar a desconocidos, porque no saben si se la van a jugar o no y varias cosas mas xD y ya luego lo de quedarse en centro no es que haga mucha gracia a la gente por el tema del saqueo


Que va marianito es de plena confianza como mucho se va al enemigo pero no traicionando eee xD me gustaria ver esa lista jajajaja seguro que iran lord krakent doxwarrior (pepe21), Lord ramone, bramdalar... xDD vaya equipazo traidores al poder xDD
 
Arriba