Tribu RUINS

Estado
No está abierto para más respuestas.

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Vuelvo a decirtelo, tienes todo el derecho a contarlo en la guerra, fue de Ruins, y se salio abandono, no lo expulsamos, asi que por mi es un tanto para vosotros, que no sale a las estadisticas, cierto, es una pena.
De aqui a que dudes si somos de 5º de primaria.... me parece que eres un crio y no sabes como insultar en un foro, y si tienes un problema con nosotros estamos en un juego de guerras, hay topos, traiciones, y muchos tipos de jugadores diferentes, a mi me han traicionado(por desgracia mas de una vez) y no he venido llorando en el foro nunca, solo he deseado encontrármelos en los siguientes mundos y hacerles pagar lo que me hicieron.

PD: Podrias invitar a la guerra a la cantera de FyH( ya que estamos una mas una menos..., pero me llorais por un pueblo asi que.. contemos los todos no?)

A ver, en tu anterior post has dicho que crees que no deberiamos contarlo para la guerra y ahora dices que por ti es un tanto para nosotros? Aclarate macho.
Si soy un crio,yo voy a 4º de primaria no a 5º como vosotros bb ;) Lo que hay que oir.
Si te han traicionado lo normal es que no toleres a los traidores(seguro que cuando te traicionaron te cagaste en su p madre) no que estes en una tribu de traidores sin escrupulos, a veces hay que ordenar prioridades.
Llorar? solo he narrado lo acontecido, quizas no sepas diferenciarlo,no lo se.
Y por 4ª, yo no pinto nada en Oro, no soy nadie para meter a nadie en la guerra.
 

DeletedUser35341

Guest
A ver.... lee los comentarios, te dije que estaba lejos del nucleo, el tio se durmio 2h y se desperto y calculo que podian ser nobles, si es humano por desgracia, le enviamos apoyos se equivoco y dijo que no queria perjudicar a la tribu y se fue de la tribu, que vosotros lo contais para la guerra porque era un Ruins os doi la razon, que estaba lejos del nucleo y era causa perdida defenderlo tambien(tenia prioridad defender otros pueblos) asi que es una pena que no salga en las estadisticas porque fue un ruins con eso te doi la razon, que creo ke estaba lejos del nucleo y no estaba en frontera y en desventaja tambien o me lo vas a negar esto? xD si hubiera sido por mi ni lo hubiera invitado pero era amigo de algien y se le invito.Pero fue un ruins(con esto te doi la razon de que cuente en la guerra, aunke era un punto gratis, que tardasteis 4 dias en conquistarlo sin ayuda exterior, que tu le llamas noob, asi que....)

Con el otro tema del honor, hay mucho mas detras de esa narracion... los mp de djpapus retocados para que se expulsara a un jugador etc etc etc... solo dire ke un jugador traiciono a sus compañeros( algunas razones tenia que tener y no soy quien para explicarlas) y se nos unio a ruins, fue un juego sucio que se lo buscaron ellos por no cuidar de sus compañeros y querernos engañar y se les fue de las manos.
 

DeletedUser

Guest
jajaja, despues de leer todos estos comentarios llego al resumen de, que como a un tipo no lo trataban bien, se cambia de tribu. Bueno hasta aqui normal. Pero antes de cambiarse de tribu se va a una enemiga, y no solo eso, que sino aprovecha sus ultimos momentos para mandar informes falsos y traicionar a sus compañeros antes de irse.

Excusa: no lo trataban bien en la tribu -_-


Ole tu, vaya excusa mas buena, aun que no te traten bien en la tribu, traicionarles de este modo es algo muy rastrero. Y tambien por parte vuestra por acceptar a alguien asi en vuestra tribu, y mas colaborar con lo que el hizo, no hay excusas. Habeis jugado suicio y ya esta, nadade que el tiempo hablara. Lo echo, echo esta y todo el w36 se ha dado cuenta
 

DeletedUser41111

Guest
Bueno a ese tal Jecs lo que le toca es cambiarse el nick o dar delete.
 

DeletedUser41487

Guest
En la guerra y en el amor no hay reglas.

A el enemigo ni agua asi de claro que dignidad ni que leches? por favor dignidad? dignidad con mi gente de la vida real mi familia y demas personas que comparten mis dias pero que tipo de dignidad buscais aqui por favor recordar que esto no deja de ser un juego RECORDARLO.

vamos a romper hielo.

JECS SIEMPRE FUE DE LOS NUESTROS JEJEJE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41111

Guest
Esto no es mi asunto, ni quería meterme en un conflicto ajeno, pero lo siento tu comentario me parece tan cínico que no lo puedo evitar.

Tienes razón es un juego, pero no por eso una persona tiene que prostituir su Dignidad y/o Lealtad, cuando se entra en una tribu el primer código moral que todos saben que existe en este juego desde tiempos remotos es ser Leal a la misma.

Traicionar a sus compañeros así tan sucio y asqueroso sobre todo cuando el necesito ayuda su tribu le brinda esa ayuda, no tiene nombre, y después que hace la canallada dicen que en su tribu no lo trataban bien, por favor.

Ademas de contradictorias tus palabras, "A el enemigo ni agua así de claro que dignidad ni que leches? por favor dignidad? dignidad con mi gente de la vida real mi familia y demás personas que comparten mis días pero que tipo de dignidad buscais aqui por favor recordar que esto no deja de ser un juego RECORDARLO"

Cuando traes una frase de la "vida real" a un "juego" "En la guerra y en el amor no hay reglas".

Ademas para terminar permiteme decir, que si buscas en Google, podrás encontrar que en la Guerra si hay reglas o leyes y desde hace muuuuucho tiempo, por lo tanto tal frase siempre ha sido usada como excusa para cometer actos de bajesa xD
 

DeletedUser34162

Guest
En la guerra y en el amor no hay reglas.

A el enemigo ni agua asi de claro que dignidad ni que leches? por favor dignidad? dignidad con mi gente de la vida real mi familia y demas personas que comparten mis dias pero que tipo de dignidad buscais aqui por favor recordar que esto no deja de ser un juego RECORDARLO.

vamos a romper hielo.

JECS SIEMPRE FUE DE LOS NUESTROS JEJEJE

Ves que pone debajo de mi firma no? pues eso mismo... no solo dejas fatal a tu otro compañero nafglari que venia con la excusa que lo trataron mal,porque ahora resulta que Jecs fue una rata desde el principio a lo que encima te sientes orgulloso de ello.. ser topo de por si ya es bastante mediocre pero la jugada de falsear el info ect.. jugando con la confianza que sus compañeros depositaron en el.. eso ya es lo mas ruin que debe haber pasado asta ahora por el 36... lo peor de todo que lo veas como un simple juego este tipo de actos.. en fin espero que pronto nos crucemos, haber si sabéis hacer algo mas que degradar un simple juego... y ya me retiro del hilo porque donde no hay no se puede rascar.. suerte
 

DeletedUser41487

Guest
Da igual si por mucho que hableis o intenteis criticarnos .

Todo tiene un porque.

y el porque es: ES UN @Editado MARRON Y AHORA ROJO FIN.

LEALTAD A LOS MIOS NO A LOS QUE EN UN FUTURO PUEDEN CONQUISTARME.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Da igual si por mucho que hableis o intenteis criticarnos .

Todo tiene un porque.

y el porque es: ES UN @editado MARRON Y AHORA ROJO FIN.

LEALTAD A LOS MIOS NO A LOS QUE EN UN FUTURO PUEDEN CONQUISTARME.

pueden no, no tienes que darles permiso, te conquistaran si o si
 

DeletedUser

Guest
En la guerra y en el amor no hay reglas.

A el enemigo ni agua asi de claro que dignidad ni que leches? por favor dignidad? dignidad con mi gente de la vida real mi familia y demas personas que comparten mis dias pero que tipo de dignidad buscais aqui por favor recordar que esto no deja de ser un juego RECORDARLO.

vamos a romper hielo.

JECS SIEMPRE FUE DE LOS NUESTROS JEJEJE

jugadores como tu dan pena -_-
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
En la guerra y en el amor no hay reglas.

A el enemigo ni agua asi de claro que dignidad ni que leches? por favor dignidad? dignidad con mi gente de la vida real mi familia y demas personas que comparten mis dias pero que tipo de dignidad buscais aqui por favor recordar que esto no deja de ser un juego RECORDARLO.

vamos a romper hielo.

JECS SIEMPRE FUE DE LOS NUESTROS JEJEJE

JOJOJO JAJAJAJA. Nose si reir o llorar.
Como bien decía Einstein: ``Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.´´
Y eso de que en la guerra y en el amor no hay reglas... En la guerra como bien dicen otros foreros, hay reglas que por dignidad (cosa que tu pierdes por momentos) y respeto no se deben incumplir , y en cuanto al amor ... como sigas asi no creo que nadie lo sienta por ti nunca ;) Un saludo .
 

DeletedUser29184

Guest
JOJOJO JAJAJAJA. Nose si reir o llorar.
Como bien decía Einstein: ``Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.´´
Y eso de que en la guerra y en el amor no hay reglas... En la guerra como bien dicen otros foreros, hay reglas que por dignidad (cosa que tu pierdes por momentos) y respeto no se deben incumplir , y en cuanto al amor ... como sigas asi no creo que nadie lo sienta por ti nunca ;) Un saludo .

siempre hay un roto pa un descosio.
 

DeletedUser41487

Guest
Estoy seguro de que conquistaran super seguro.

Tio tienes razon no tengo que darles permiso

Si teneis razon sooy un jugador penoso y mi tribu son muy Noobs , tambien lo de jecs jope que rastrero eso no se hace le voy a echar por que tambien me lo puede hacer a mi , lara8905? otro noob jajajajaja

Si esque no sabemos jugar de otra manera somos penosoooos!

Joder quiero deciros QUE TENEIS RAZON PUFF ME VOY A SUICIDAR AHORA VENGO
 

DeletedUser

Guest
Estoy seguro de que conquistaran super seguro.

Tio tienes razon no tengo que darles permiso

Si teneis razon sooy un jugador penoso y mi tribu son muy Noobs , tambien lo de jecs jope que rastrero eso no se hace le voy a echar por que tambien me lo puede hacer a mi , lara8905? otro noob jajajajaja

Si esque no sabemos jugar de otra manera somos penosoooos!

Joder quiero deciros QUE TENEIS RAZON PUFF ME VOY A SUICIDAR AHORA VENGO

antes de suicidarte passame tu MV;
 

DeletedUser21485

Guest
Peor son los yellow que tienen que ir robando cuentas.

a ver de que mas nos acusas xD primero bots, luego multicuentas y ahora robar cuentas?? lo que faltaba ya jajajajajajaj sigue dejandote en evidencia :3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba