Deleted User - 1494078
Guest
Vuelvo a decirtelo, tienes todo el derecho a contarlo en la guerra, fue de Ruins, y se salio abandono, no lo expulsamos, asi que por mi es un tanto para vosotros, que no sale a las estadisticas, cierto, es una pena.
De aqui a que dudes si somos de 5º de primaria.... me parece que eres un crio y no sabes como insultar en un foro, y si tienes un problema con nosotros estamos en un juego de guerras, hay topos, traiciones, y muchos tipos de jugadores diferentes, a mi me han traicionado(por desgracia mas de una vez) y no he venido llorando en el foro nunca, solo he deseado encontrármelos en los siguientes mundos y hacerles pagar lo que me hicieron.
PD: Podrias invitar a la guerra a la cantera de FyH( ya que estamos una mas una menos..., pero me llorais por un pueblo asi que.. contemos los todos no?)
A ver, en tu anterior post has dicho que crees que no deberiamos contarlo para la guerra y ahora dices que por ti es un tanto para nosotros? Aclarate macho.
Si soy un crio,yo voy a 4º de primaria no a 5º como vosotros bb
Si te han traicionado lo normal es que no toleres a los traidores(seguro que cuando te traicionaron te cagaste en su p madre) no que estes en una tribu de traidores sin escrupulos, a veces hay que ordenar prioridades.
Llorar? solo he narrado lo acontecido, quizas no sepas diferenciarlo,no lo se.
Y por 4ª, yo no pinto nada en Oro, no soy nadie para meter a nadie en la guerra.