Tribu (t.p)-top players

DeletedUser

Guest
buens a todos en el mundo 9 vamos a crear una tribu con el objetivo de ser top 1 por tanto solo queremos a los jugadores mas experimentados o gente con ganas de aprender de ellos que aun asi tenga bastante experiencia, vamos a ser una tribu organizadacon muchos puntos y que por norma general se ayudara entre ella nos colocaremos al sudoeste y estaremos ai desde que se inaugure el mundo quien quiera pertenecer a esta tribu me lo puede comunicar por el foro y recordad somos una tribu ganadora y nos gusta crecer rapido saludos!!


No está permitido texto completo en negrita - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Suerte, la necesitareis si quereis ser top1 jiji, hay tribus muy buenas por alli, a ver si sois la revelacion ;)
 

DeletedUser

Guest
Ola de nuevo

este mensaje lo pongo para que sepan el ideal de tribu que vamos a seguir,queremos gente organizada, con experiencia con ganas de ser top 100 del mundo, queremos arrasar en el mundo 9 y acernos sentir entre los miembros cercanos unos de otros todos los jugadores que vamos a tener son experimentados, en esta tribu basta de gente que este mas de dos dias inactivo de gente que no ayude a sus copañeros cuando pda yh de gente que no tenga ni idea del guerras los que quieran ser de la tribu creense al noroeste y espero que se unan los experimentados saludos!!




No está permitido texto completo en negrita - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
este mensaje lo pongo para que sepan el ideal de tribu que vamos a seguir,queremos gente organizada, con experiencia con ganas de ser top 1000 del mundo, queremos arrasar en el mundo 9 y acernos sentir entre los miembros cercanos unos de otros todos los jugadores que vamos a tener son experimentados, en esta tribu basta de gente que este mas de dos dias inactivo de gente que no ayude a sus copañeros cuando pda yh de gente que no tenga ni idea del guerras los que quieran ser de la tribu creense al noroeste y espero que se unan los experimentados saludos!!

Estas de broma? Con tops 1000 vais a ser los #1? JAJAJAJAJJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me e equivocao

top 100 jjajaj q me abia ekivocao veis diciendo si qreis ser de la tribu os confirmo qq es un buen proyecto
 

DeletedUser

Guest
hola

yo solo e dixo lo que e tenido que decir si quiere alguien ya sabe que me lo diga i por muxo que tu te riasnuestra propuesta no tiene nada de ridiculo
 

DeletedUser

Guest
A juan ejea le conquistamos ayer en el W8 jajajajaja.
 

DeletedUser

Guest
doble post

q ablas no me conquisto nadie ayer xD

acepto criticas en el foro por que para eso lo postulo y asumo las consecuencias pero creo que esto es un plan echo con las mejores intenciones y con muchas ganas de que progrese no creo que haya que sacarle errores a todo sino verle el lado positivo y creo que este proyecto de tribu lo tne espero que se vengan a la tribu (gente experimentada);d




No está permitido texto completo en negrita, ni el doble post - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gracias

muchas gracias por tu apoyo si quieres unirte a la tribu....
 

DeletedUser17002

Guest
creo que ya es tarde, la mayoria de los jugadores buenos del FE. ya tienen tribu, mejor recluta en los mundos que estes...suerte con tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
Tienes lista de gente...o vienes a falta de 2 dias de calentón buscando...?
 

DeletedUser

Guest
mucha suerte realmente la nesesitaras para ser top hehehe
 
Arriba