Tribu: Un virus mira tu pueblo

  • Autor de hilo DeletedUser24887
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajajja para el hacernos el interesante no no se pone la lista ni nada x que no somos presumidos ni nada solo se a dicho que la tribu estará en ese sector nada mas y cuando pidan ingreso digan que experiencia tienen q hay en todo eso de que nos hagamos los interesante ..... Ya nos veremos en el mundo 16 encontrar la medicina para el virus saludos


Espero que no vayais buscando tanta guerra como en el mundo 15 ^^.
Un saludo de la tribu Batiscafo
 

DeletedUser

Guest
Dten, queda mejor una vacuna tamaño ariete, por la forma, ya sabes jajajajaj, y tipo supositorio xD
 

DeletedUser

Guest
ir a un sector.. donde las mejores tribus van a ir... solo te petaran la idea de aguantar el primer mes.. tiempo al tiempo y seras una granja mas ^^ igualmente te deseo suerte en tu tribu sin lista... XD soy agresivo por naturaleza.. y si me tokas pincho jajaja
 

DeletedUser15196

Guest
Es ami o solo me lo parece pero en todos los mundos siempre hay una tiribu de h1n1 o virus?

es mi imaginacion? o estoy en lo cierto?
 

DeletedUser

Guest
Es ami o solo me lo parece pero en todos los mundos siempre hay una tiribu de h1n1 o virus?

es mi imaginacion? o estoy en lo cierto?

siempre ay.. el poblema.. esk no llegan lejos.. porque sus mienbros son tan buenos como el A de afurtunado.. xd jajaja
 

DeletedUser15196

Guest
siempre ay.. el poblema.. esk no llegan lejos.. porque sus mienbros son tan buenos como el A de afurtunado.. xd jajaja


No se quien eres tras ese nick, pero evita hacer ese tipo de bromas conmigo.

Lo dicho repeticiones como en todos los mundos.

Chicos novedad ,actualizacion, no vivamos siempre de lo mismo.

Por cierto, es AFORTUNADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se quien eres tras ese nick, pero evita hacer ese tipo de bromas conmigo.

Lo dicho repeticiones como en todos los mundos.

Chicos novedad ,actualizacion, no vivamos siempre de lo mismo.

Por cierto, es AFORTUNADO

esta claro.. tan antipatico como siempre.. XD vive la vida loca! XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba