Tribus destacadas

  • Autor de hilo DeletedUser43499
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
El 28 no lo gano HDA solo, fue la union de HDA con XXX
Tienes razón a medias. La tribu principal de aquel w fue HDA. Fue HDA la que sufrió las grandes guerras y llevo el peso del servidor. Por eso aceptaron entrar en nuestra tribu y no poner nombres raros. No por ello quito mérito al trabajo de XXX. Cada parte del engranaje tiene importancia para que la cadena funcione.
 

DeletedUser43499

Guest
la verdad es que no se puede dejar pasar esta oportunidad de hablar con los jugadores de la mejor tribu del .es!!! asi que creo que esto deberia de finalizar con una entrevista, si a los de HDA les parece bien puedo hablar con Amaranth, o si esta muy ocupado yo mismo lo puedo hacer(aunque no tenga mucha experiencia)!!! que me dicen???
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Creo que es mejor que borres este post buscando guerra contra HDA, tuve esa experiencia en 2 clásicos y w28, creeme es duro jugar contra ellos. Aún no he superado lo que me hicieron :(:oops:


Sera que volverán los HDA, si es asi que tribu podria darles frente???

yo directamente comtra HDA solo jugue el classic 4, cuando apenas estaba empezando a mejorar mi nivel, cosa que hice mucho y bastante rapido justo despues de ese classic, y la leccion que nos pego HDA en ese classic a fire, una tribu se suponia con buenos nombres y buenos sprinters fue brutal, yo aun como digo era un paquete entre ahi solo porque le cai bien a un tio y me enchufo jajaja

y cuando he empezado a destacar dejaron de jugar ellos, y prefiero perder jugando con los mejores que ganar facil, de hecho por eso deje de jugar speeds en el .es era aburrido ganar tan facil D:

si hacen trampas o no, es algo que unos dicen, pero vamos a mi en speed me han acusado mil veces de usar bots incluso gente de servers extranjeros me decian que era imposible jugar a mi nivel sin nada, que usaron algo o no? ni lo se ni me importa, pero que son la mejor tribu que ha pisado el gt y que es increible lo que dice sigyn de como son una familia es indiscutible

y no los compareis con palabot, nunca me olvidare cuando el tio boteando descaradamente le humille en el sprint en un classic y acabo insultandome por skype y para colmo presumiendo de su bot jajaja

pd: arde si me lees algun dia que sepas que te pase en el twtotal de speeds, tq jajajaja
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
723
No se quien eres.
Pero la.verdad siempre tiene 2 caras
Pues yo sí que ser quien eres, un jugador mediocre y que a la minima que ves la possibilidad de cambiar de tribu y pasar información a otra tribu que puede ser superior a la que perteneces lo haces. Ya lo vimos en el w48 :D
 

DeletedUser38789

Guest
yo directamente comtra HDA solo jugue el classic 4, cuando apenas estaba empezando a mejorar mi nivel, cosa que hice mucho y bastante rapido justo despues de ese classic, y la leccion que nos pego HDA en ese classic a fire, una tribu se suponia con buenos nombres y buenos sprinters fue brutal, yo aun como digo era un paquete entre ahi solo porque le cai bien a un tio y me enchufo jajaja

y cuando he empezado a destacar dejaron de jugar ellos, y prefiero perder jugando con los mejores que ganar facil, de hecho por eso deje de jugar speeds en el .es era aburrido ganar tan facil D:

si hacen trampas o no, es algo que unos dicen, pero vamos a mi en speed me han acusado mil veces de usar bots incluso gente de servers extranjeros me decian que era imposible jugar a mi nivel sin nada, que usaron algo o no? ni lo se ni me importa, pero que son la mejor tribu que ha pisado el gt y que es increible lo que dice sigyn de como son una familia es indiscutible

y no los compareis con palabot, nunca me olvidare cuando el tio boteando descaradamente le humille en el sprint en un classic y acabo insultandome por skype y para colmo presumiendo de su bot jajaja

pd: arde si me lees algun dia que sepas que te pase en el twtotal de speeds, tq jajajaja
Ardeuz te ha leído pero dice que ha perdido la pass y que pasa de buscarla.

Felicidades por superarle... esta claro que siempre aparece gente que debe superar a las viejas glorias así que mi más humilde felicitación. Pero creo que sienpre le quedará el record récord de más de 11k de pueblos del wc5 ( tenía la cuenta de magnar de then).
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
Pues yo sí que ser quien eres, un jugador mediocre y que a la minima que ves la possibilidad de cambiar de tribu y pasar información a otra tribu que puede ser superior a la que perteneces lo haces. Ya lo vimos en el w48 :D
pues entonces preguntale a yoryo01 que se nos prometio antes de entrar con vosotros y que al final no se cumplio, ese es el motivo de que nos fueramos.Ademas en ningun momento pase informacion..solo pase de atacar
 

DeletedUser35509

Guest
Pues yo sí que ser quien eres, un jugador mediocre y que a la minima que ves la possibilidad de cambiar de tribu y pasar información a otra tribu que puede ser superior a la que perteneces lo haces. Ya lo vimos en el w48 :D

Dox es un chico que tiende a hacer esas cosas ya lo hizo en el w6 tambien con los pitufos
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
a los pitufos nunca los he traicionado.
Nunca. deje el mundo por otros motivos mucho antes de que se terminara
 

DeletedUser43499

Guest
bueno confirmado para finalizar este tema de HDA se le hara una entrevista a Sigyn, una de las principales integrantes y de las principales fundadoras de esta gloriosa tribu!!! todavia no se sabe si la hara Amaranth o la hare yo pero si que habra entrevista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
Grandes, a ver si tambien podeis organizar entrevistas con las tribus que iran al 50 (Sintm, Limit, Logyca, etc...)
 
Arriba