Tribus Hermanas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno el otro dia se me ocurrio esto no se si se puede hacr y si es asi decirmelo.

Buenas me gustaria que cuando se haga una tribu hermana que en vez de verlos en azul celeste los podamos ver en azul oscuro como los de tu tribu.

Esto iria en diplomacia y abajo de todo pondria tribu hermana entonces lo pones y saldria en azul oscuro como los de tu tribu parace una tonteria pero a mas de uno nos gustaria =)
 

DeletedUser33

Guest
a mi me gusta la idea de poder marcar una tribu hermana o cantera, pero no del mismo color que los de la tribu, un amarillo estaria bueno
 

DeletedUser3479

Guest
a mi me gusta la idea de poder marcar una tribu hermana o cantera, pero no del mismo color que los de la tribu, un amarillo estaria bueno

jajaja claro, azul y amarillo prefiero azul y dorado jejeje

yo de color le pondria un negro o un blanco
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo si es una cantera o una tribu hermana que se pueda poner de otro color

Un Saludo
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
yo tambein estoy de acuerdo, es una buena idea, lo que sera un problema sera el color jaja
aunque prefiero que sea un color diferente al de los demas...
 

DeletedUser

Guest
Y si ahora todo el mundo le gusta la idea que pasa, la ponen lo estudian como va la cosa:eek:
 

DeletedUser

Guest
para algunos es buena idea. pero en que beneficia?para mi es igual no se para otros
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
para algunos es buena idea. pero en que beneficia?para mi es igual no se para otros

yo creo, que nos beneficiaria a la hora de buscar hermanos (o canteranos) en el mapa, ademas que mas de que pongan un nuevo color...

Esa es mi opinion
Saludos
 

DeletedUser

Guest
si, es buena...

es buena idea, si se pone quedaria bien el color verde o azul oscuro.

el negro no porque pareze que son mas para enemigos, y el balanco y amarillo tampoco, porque pareceria que son tus pueblos
 

DeletedUser

Guest
:eek:MADRE MIA:eek: No me gusta nada.tienes dos tribus hermana.Quieres buscar uno de ellas.Tiene el mismo color y que haces AAAA ¿Que idea es esta?decirme:confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
:eek:MADRE MIA:eek: No me gusta nada.tienes dos tribus hermana.Quieres buscar uno de ellas.Tiene el mismo color y que haces AAAA ¿Que idea es esta?decirme:confused::confused:

n000000b es igual tienes 2 tribus hermanas las pones en aliados y es el mismo problema mas los aliados!
 

DeletedUser

Guest
:eek:MADRE MIA:eek: No me gusta nada.tienes dos tribus hermana.Quieres buscar uno de ellas.Tiene el mismo color y que haces AAAA ¿Que idea es esta?decirme:confused::confused:

Que tonteria acabas de decir xD Si los pones como aliados también ves a ambas tribus del mismo color, y además hay que sumarle las tribus aliadas.
Personalmente me parece buena idea, ayudaría a las tribus a visualizar mejor donde tiene sus aliados y sus hermanos.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea
asi los diferenciamos de los aliados
por que una tribu hermana es como tu propia tribu
y me gustaria que tengan otro color en el mapa
 

DeletedUser

Guest
puede estar muy bien.... o incluso para diferenciar aliados... poir ejemplo, tienes 2 aliados, y los quieres diferenciar para ver el avance de cada uno o lo que sea...

pues unos de rosa, y otros de azul claro....

deberia haber mas disponibilidad de colores pienso yo, y en premium el poder marcar tribus y pueblos de color
 

DeletedUser

Guest
Yo pondria un negro o rosa

No pondria:
Amarillo porque los confundirias con tus propios pueblos (blanco igual)
Verde, los confundes con el fondo
Rojo, obviamente porque los enemigos y los otros pueblos estan en rojo
 

DeletedUser

Guest
es muy buena idea

verde no queda bien el fosforito es prefirible para marcar players y el oscuro no se distingue con el mapa

para el color adecuado seria marron o morado
 

DeletedUser10201

Guest
no se que color pero esta buena la idea.. no me gusta lo del mismo color que mi tribu , pero si distinguirlos de algun color
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba