Tribus Mundo 11

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser73

Guest
Hay algo de cierto en todo, "SL" se deschizo pero se creo algo a partir de esa "SL". Entraremos aproximadamente la mitad, los que han sido seleccionados ya lo saben, o deberian saberlo ya que no solo depende de mi el avisarlos. No nos llamaremos SL, el nombre actual es TETRIS, pero no es definitivo..Realmente no queria dar a conocer esto por el FE pero visto que ya se hizo pues lo aclaro un poco..agradecería a mis miembros que no den mas pistas de las dadas =)

un saludo

tu me debes una premiun , aqui te vengo a ver xddd
 

DeletedUser18658

Guest
Hay algo de cierto en todo, "SL" se deschizo pero se creo algo a partir de esa "SL". Entraremos aproximadamente la mitad, los que han sido seleccionados ya lo saben, o deberian saberlo ya que no solo depende de mi el avisarlos. No nos llamaremos SL, el nombre actual es TETRIS, pero no es definitivo..Realmente no queria dar a conocer esto por el FE pero visto que ya se hizo pues lo aclaro un poco..agradecería a mis miembros que no den mas pistas de las dadas =)

un saludo

jeje yo sabia q SL seguia, pero no con todos los miembros.
suerte a las tribus q vienen para este W11!
 

DeletedUser108

Guest
creo que nunca hemos cruzado tribus xD pq yo estaba en poker pero si ire al w11 y lo que diga la fea de unamed pa donde te esa loka cojo

PDT me rebajaron de nivel paladin a espada que malvados ajajajajaj
 

DeletedUser73

Guest
creo que nunca hemos cruzado tribus xD pq yo estaba en poker pero si ire al w11 y lo que diga la fea de unamed pa donde te esa loka cojo

PDT me rebajaron de nivel paladin a espada que malvados ajajajajaj

mmmm unamed mmmmmmmmmm xdd. y si cruzamos o es que ya toy mal cel cerebr o xd
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Nose porque me da pero creo que ambos terminareis compartiendo tribu en el w11 lalalalala :rolleyes:
 

DeletedUser831

Guest
busco covijo para mi y mi amigo...

yumagay...

aalguna oferta formal?
 

DeletedUser831

Guest
entonces de momento voy con el gato ese peludo y feo... nadie mas me quiso :S ya no lo hagais por mi sino por yuma :(
 

DeletedUser108

Guest
jaaj feo ya nadie te quiere que paso perdiste los contactos xDD
 

DeletedUser

Guest
Yo no se para que juegan, si saben que el top1 lo voy a ser yo :)

Por cierto lastima que en este mundo no abra tanto nivel.. tan solo vean entrara el noberu ilavatar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vuelve gente... :) haber que tal haber esas tribus que asoman la cabecita pero no quieren salir del todo.... jajaaj
 

DeletedUser20995

Guest
Que linda es mi tribuuu..todos nos queremooos.. wiiiii...xDD

A cortar cabezas...o_o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba